Capítulo 1

292 13 0
                                    


   "Otra ciudad, un nuevo comienzo"

Pov:_____.

Bien, estamos llegando aun departamento ya que me quedaré a vivir en Central city.

Alfred:Jóvenes Wayne hemos llegado-dice mientras baja y nos abre la puerta.

Bruce: Ven ____,Te gustará-me toma por el hombro y entramos, este lugar tiene aspecto de hotel 5 estrellas!!, le pedí a Bruce que fuera algo sencillo.

Entramos por elevador, y a sorpresa mi hermano presiona el antepenúltimo botón.

Bruce:Te va encantar, ya que pasas mucho tiempo con Rachel ella me ayudó con la decoración-Dice y entramos y cuido mucho la decoración me recuerda a la mansión.

Bruce:Te va encantar, ya que pasas mucho tiempo con Rachel ella me ayudó con la decoración-Dice y entramos y cuido mucho la decoración me recuerda a la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce:Y bien que dices-dice Bruce orgulloso por su logró, ya que miró con nostalgia el departamento.

____:Me encanta-digo y lo abrazo y parece que olvide por que estaba molesta.

Alfred: Joven Bruce...

Bruce: Cierto Alfred, _____ tengo que irme la empresa tiene una junta, así que, que tal si nos vemos en la tarde-dice separándose.

_____:Claro.

Alfred:Joven...

Bruce:Si, gracias Alfred, ______ se que te gusta ser detective así que, le dije al comisionado Gordon que llamara aún viejo amigo suyo aquí en Central city para pedir si tenían una vacante y le dijeron que si, así podrás ser detective aquí.

____:Gracias...., pero Bruce en Gotham no,¿pero aquí si?-le miro arqueando una ceja.

Bruce:Aquí es mas seguro, y cuando llegues busca aun Detective con el nombre Joe West.

____:Bien..

Alfred:Joven Bruce es hora de ir nos.

Bruce:Adiós _____,Nos vemos en la tarde.

____:Adiós Bruce-digo y lo abrazó, me separó y voy a hacía Alfred.

____:Adiós Alfred-y Lo abrazó.

Alfred:Adiós Joven ____.

Bruce:Ah, y la hora en la que tienes que estar en la comisaría es en 45 minutos-Me dice ya cuando están saliendo.

_____:Bien-Salen y cierro la puerta y me empiezo a preparar.

     •••

Bien, ya es hora, tomó todo lo que necesitó y salgo rumbo a la comisaría.

♦Comisaría de Central city♦

Entro y va gente por todos lados, uff cuantos recuerdos, Veo un hombre alto y moreno, me le acerco y le preguntó.

_____:Disculpé, ¿Joe West?.

???:Si, ¿que se le ofrece?-Este se gira con papeles en las manos.

_____:Soy la Detective _____ Wayne, vengo de Gotham city-digo y estrechamos manos.

Joe:Claro, un gustó Detective Wayne, siga me el capitán Singh la espera-Asiento y lo sigo.

Llegamos una oficina Joe me dice que a guarde y entra, después me hace la seña de que pase.

Singh:Detective Wayne,Bienvenida-dice y estrechamos manos-El comisionado Gordon me a contado mucho de usted, un gusto.

____:Igual..

Singh: Bueno ya que tienes el entrenamiento, Ya sabes la rutina-dice y asiento-Bien, espero que no sea molestia, pero las oficinas para Detectives están apretadas, y el único espacio que queda es en el laboratorio.

____:Claro no hay problema.

Singh:Bien, Joe lleva la al laboratorio para que se pueda instalar.

Joe:Claro jefe, por aquí-se gira y lo sigo.

Joe:Tendras un compañero, no es un detective, es forense, pero te agradará.

___:Claro.

Llegamos y ...

Joe:Barry  quiero que...,-Joe busca con la vista en el laboratorio y se da cuenta que no hay nadie-Bueno tu compañero llegará un poco tarde, mientras tanto si quieres puedes irte instalando.

 ___:Si esta bien-digo y se va.

Miró alrededor y me agrada esta mas cuidado que el de Gotham, se escucha ruido de que alguien llega aprisa y volteó.

???:Ahhh!!-grita y doy un respingón no me esperaba su grito-Qui...Quien eres??

_____:Soy _____ Wayne soy detective de Gotham city, mas bien era ahora soy de aquí-digo acercando me y el me mira incrédulo.

???:Un Wayne, no..-dice y asiento, se queda pensando y parece que me cree se reincorpora y dice-Bueno detective Wayne, Soy Barry Allen-dice y estrechamos manos-Pero que hace aquí?? Quiero decir en el laboratorio.

___:El capitán Singh me mando aquí ya que no hay oficinas disponibles.

Barry:Ah, entiendo, Así que vienés de Gotham city?.

____:Si, se podría decir que me transfirieron.

Barry: ¿Es cierto lo que dicen?-lo miró arqueando una ceja-Que Gotham city no es muy segura.

____:Si hace una semana hubo un tiroteo en la comisaría, aun que es normal para nosotros, esta vez si fue grabé...

Empezamos a platicar mientras yo me instaló.

Somos lo mismo.{Barry  Allen y tu}CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora