Capítulo 4

292 14 5
                                    

" E⃟ l⃟ N ⃟U ⃟E ⃟V ⃟O⃟ C⃟O⃟M ⃟I ⃟E⃟ N ⃟Z⃟ O⃟ "

Pov:Barry.

Caitlin: Bueno si de por si ya era raro que el ECG no marcaba tu pulsó, tampoco el de ella pero al llegar aquí comparamos sus pulsos el tuyo seguía alto, pero el de ella, aun es alto pero no llega al mismo pulso que el tuyo.

Barry:No entiendo.

Cisco:Lo que Caitlin quiere decir es, Que el pulso de tu amiga es casi como el tuyo pero no tan alto.

Caitlin:Su pulso es de 99 a 112. -Dice mientras nos dirigimos al laboratorio de caitlin.

Lo que no se esperan es encontrar a una ____ un tanto despierta.

Cisco:Oh por Dios.-Expeta impresionado, Pero que? _____ esta parada buscando algo en un armario, y por lo que hizo cisco, _____ tiro algo y volteó alarmada.

Caitlin:Desperto!!.

___:¿Quienes son?!-Dice alerta y agresiva.

Cisco:Tranquila linda estas en...

____:No me llames así!!-Lo amenaza con una bisturí, De donde sacó eso??-Voy a volver a preguntar y más vale que contesten, ¿Quienes son?, y ¿Que hago aquí?, ¿Donde estamos?.

Caitlin: Te diremos, pero solo si dejas ese bisturí en su lugar-Dice caitlin mientras se acerca y ____ rápidamente voltea con el bisturí apuntando a caitlin-Calma, Mira soy la Doctora Caitlin Snow.

____:¿Doctora?

Caitlin:Sí, el es Cisco Ramón.

_____:¿Significa que estoy en un hospital?-Parece que se empieza a relajar.

Cisco: Estas en un laboratorio.

Caitlin: Cisco!-Susurra entre dientes.

Barry:Escucha ____ ...

____:¿Porque estoy en un laboratorio?!, ¿Están experimentando conmigo?!,Trabajan para Hugo Strange cierto!!.

Caitlin: ¿Quien es Hugo Strange?

_____:No finjan que no lo conocen!!

Barry:_____,No estas en Gotham,Estas en central city, Trabajas conmigo en la comisaría,Y tuvimos un accidente en el trabajo que nos dejo en coma.

____:¿En coma?...

Caitlin: Sí, la mayoría de los casos cuando una persona tiene un accidente de gravedad y quedan en coma no suelen recodar nada del accidente o cualquier cosa reciente al despertar.-Dice mientras se acerca lentamente y trata de calmarla.

____:Y ¿cuanto tiempo estuve en coma?-Dice mas tranquila.

Barry: 9 meses-___ parece estar meditando las cosas.

____:Y ¿porque estoy en un laboratorio en vez de un hospital?.

Caitlin: Es una larga historia, que te contaremos cuando estés más tranquila.

_____ se tranquilizó y lo contamos todo.

____:Me disculpó por mi reacción de hace rato, es que bueno, no estoy a acostumbrada a despertar en un laboratorio.

Caitlin: No hay problema.

Cisco:Ya llamé al Doctor Wells..

Barry: Y que te dijo.

Cisco:Vendrá mañana sono muy molesto que raro...

____:Bueno, Gracias por todo pero ya debo irme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos lo mismo.{Barry  Allen y tu}CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora