Saben ultimamente he disfrutado mas la escuela porque lo unico que hago es pasarla bien y ya, el sentimiento que tengo de odio sigue pero no se ha manifestado tanto ultimamente.
Me he concetrado solo en lo malo y no en las cosas positivas que me han pasado.
Por ejemplo: estos dias estamos en examenes y pos obviamente no puedo estar pendiente a todos las cosas en mi vida pero algo que tengo que decir esque me ha ido muy bien en los examenes 10 en esp 8.5 en quimica y 10 en ingles, solo dire eso por son las que mas me interesan.
El primer examen lo tuve un lunes habiamos vuelto de vacaciones y aun seguiamos medio enbobados por las vacaciones, la verdad no creo que alguien tengo las ganas de estudiar namas regresar de vacaciones(claro solo los pinche mataditos de mierda que sacan bien en una materia como civica y ya se creen la mera verga).
Hicimos el examen pero no habia estudiado nada por la pinche hueva y saque un siete, un vato que cree que soy inteligente me dijo "jajajaj que estupido y pensaba que tu eres mas inteligente" no le dije nada pero la neta si me enputo.
No entiendo por que las personas te catalogan como alguien inteligente la neta ser inteligente ami parecer no es quedarse toda la tarde estudiando para un examen(cosa que el hizo) que deseguro no te servira de nada, pero bueno si quiero ser doctor me shingo aun que no me guste.
Tambien habia otro pendejito llamado antonio que habia sacado 8.8 y me lo presumio en la cara, 1 se me hace muy pendejo eso de presumir una numero que no significa nada en ese momento, es solo un numero que te dara una felicidad pero al final del dia te daras cuenta lo miserable que es tu vida y segun como lo veas, lo bueno que es tu vida.
2 El vato solo cuando saca una calificacion "buena" se pone a presumir lo "inteligente" que es el , y lo peor de todo esque cuando yo saco mejor calificacion el vato se queda callado y no dice nada(yo no le presumo mi calificacion aunque quiera y restregarselo en la cara, aun me queda un poco de conciencia para hacer esas cosas :) )
X el vato siguio con sus mamadas, pero lo ignore toda la clase y se calmo, tocaba ingles cosa que me calmo, porque siempre me la pasaba cachucha con sagira diciendo soy leche y pan :v
Neta ya llegue a un punto que favoritismo con la teacher que invento tareas que ella no encargo y la maestra como me cree pide la tarea a los demas y les manda informe a todo el salon, se acercaba el examen y algunos siguen sin saber que es el present simple en este punto ya no me sorprendo de esto.
Otra cosa importante es que ese dia fuimos sagira a la casa de sagira para estudiar para quimica con su hermana jessica que tambien va en 3ro, fuimos despues de la escuela me quede un rato en mi casa donde comi caldo de pollo mientras ellas comian pizza, sus papas me caen bien son chidos, bueno llegamos y literal pasaron como 3 horas ya eran como las 6 y empezamos a "estudiar" pero eso duro poco tiempo empezamos a ver videos y el tiempo se fue y me tuve que ir sin haber estudiado nada solo tenia recuerdos chistosos que habian pasado, cuando entre a mi casa recorde que no habia tomado mi siesta diaria de la tarde asi que cuando entre a la casa literal me teletransporte a al dia siguiente.
GENIAL parezco un zombi y no estudie nada para el examen, tengo sueño y hueva, lo unico que me mantiene despierto son los chistes de sagira, el momento habia llegado y hice el examen con rapidez mientras veia como antonia usaba acordeon a lo que le dije al profe haciendo que le quitaran el examen y reprobando en resumen, podria reprobar con 0 pero me daba igual era mas satisfactorio para mi ego saber que antonio haya reprobado quimica que sacar bien en el examen.
Pasomos al siguiente dia donde entragarian las calificaciones: casi me pongo a llorrar al ver ese 9.0 en el examen y tambien sagira que habia sacado 7.5(bien que ella puede mas porque la dvd es inteligente but es floja) y jessica 8 ese dia tambien tocaba el examen de ingles pero con este pedazo de calificacion no habia nada que me bajara de estas nubes.
Pero me di cuenta de algo importante en medio de toda la situacion me dije a mi mismo "Bien hecho lo hiciste otra vez fuiste el mas inteligente del salon como siempre, parece que todos los dias es por lo que te lavantas todos los dias: ir a la escuela que te expliquen algo, copiarlo y despues ponerlo en una hoja de pael cada 2 meses, haciendo lo mismo cada dia y siendo la misma puta persona todos los dias......... neta no me habia dado cuenta de esto pero ya estoy harto"
Decidi hacer un cambio pero no un pequeño cambio que modifique una cosa mala de mi, me refiero a TODO.
Quisiera seguir estando perdiendo el tiempo aqui, pero tengo que dormir para mañana hacer un examen que voy a reprobar por que claro las persona matadas siempre hacen los mismo, pero como no lo soy, yo si puedo descansar.
(Cabe mencionar que ninguna botella con gas fue resultada herida o maltratada de forma sexual)