Capitulo 1 "Maestra traje la tarea"

21 5 10
                                    

Recuerdo como sucedio todo, era un dia cualquiera escolar, me habia pasado toda la noche anterior haciendo toda la tarea, para ese dia, en consecuencia entre a la primera hora con mucha hueva y si le sumas que era historia podrias ir preparandote para dormir, no pasaron ni diez segundos que la maestra entro al salon y ya habia pedido la tarea, asi que como buen alumno se la di, en mi cabeza estaba diciendo: "que bueno que la hice", pero no la pinvhe maestro dijo: no, esta mal, me fui enojado diciendole: no mames, maestra me quede despierto mega tarde para que usted venga con sus pendejadas y me diga que esta mal.

No me habia sentido tan enojado en mucho tiempo, pero eso no fue lo peor del dia aun me quedaba todo el pastel.

La maldita me mando a la coordinacion, por lo que le habia dicho, pero  yo me sali del salon fingiendo que iba a la coordinacion,aunque en realidad me fui al baño para esperar a que termine la clase, 1 hora despues la clase termino la clase, fui de nuevo a al salon porque tenia clase de ingles.

Mi salon de ingles es una mierda en mi opinion, la teacher esta hasta la madre  de nosotros porque nadie le hace caso, nadie sabe ingles, como 3 personas de verdad saben ingles y son los preferidos de la teacher.

De seguro siempre has pensado que es facil ser el favorito de la maestra pero la realidad no es tan bonita, porque tienes que hacer siempre la tarea, todos se quieren copiar de ti en los examenes, etc,osea entienden mi punto yo nuca podra flojear, copiar, es desgante.

Pero bueno lo peor de todo esque todos te odian porque siempre haces la tarea, a nadie se le ocurre "oigan vamos a hacer la tarea de ingles" asi que cada clase es un sermon de la honestidad y la responsabilidad.

Despues de esa clase me di cuenta que no siempre tengo que ser el responsable, eso se lo estaba comentando a mi mejor amiga sagira, la cual era floja pero inteligente, cada dia intenta que sea un poco mas "rebelde" pero le dije
- Yo no soy asi, yo soy feliz como soy (aunque no era verdad)
-sabes, es muy aburrido que siempre seas asi(se termina la conversacion y se va).

Tocaba mate pero esa clase lo unico que haciamos era hacer operaciones que nunca usaremos en la vida no paso nada interesante esa clase asi que lo saltaremos.

Era la hora del receso la hora que mas me caga, aunque tenga su parte buena porque me reuno con el resto de mis amigos, tengo que ver de ahuevo a todas las personas que me cagan, por ejemplo una niña fresa una vez me dijo:
-Por que te juntas con retrasados?
(No le respondi pase de ella)
La neta no se porque la gente discrimina si te sientas con personas que no son (conocidas) como si ellos fueran los reyes del lugar, pero x eso ya paso fui con mis amigos y nos la pasamos bien como siempre riendonos de pepadas (tonterias) a nuestro modo sin insultar a nadie.

Despues del maldito receso volvimos al salon donde nos tocaba civica la clase que sinceramente a nadie le importaba, a veces siento pena por la maestra porque nadie le hace caso, faltaban como tres clases para terminar el dia pero ya estaba hasta la chingada de el dia y eso que apenas era lunes sin contar que aun no me habia tocado español la cual me vale madre, prefiero 100000 veces mas el ingles por que no tiene acentos(por eso no escribire ni un puto acento, es mi historia y la escribo como me plazca).

Fui a la cordinacion para llamar a mi mama para que me recogiera, para mi ese dia era suficiente, me recogio 10 min despues que le llame y me fui de la escuela.

Mientras iba a mi casa pense en lo que sagira me habia dicho sobre ser rebelde y flojo pero esa idea a mi mama no le iba a gustar, ella pensaria tambien que tomo droga o algo asi.

Ya en la casa me fui a mi cuarto y ahi pase el resto de la tarde haciendo la puta tarea, la verdad solo le veo el lado positivo a ser matado porque me compran muchos videojuegos y puedo cada semana comer: pizza, en el cine, subways,sushi y tamales mientras veo rick and morti, peliculas, etc.

Saben se que todo lo contado anteriormente es sobre como me caga la escuela y las personas pero tengo que decir que yo soy feliz (sin contar la mierda que tengo que vivir cada dia),tengo buenos amigos, amo mi familia, pero ya no podia seguir siguiendo con esta rutina de niño matado literalmente me esta matando, pero ya x solo queria que ese dia acabara y como ya era de noche y ya no tenia tiempo me fui a dormir.

Lineas de vida y tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora