Saben el otro dia que les conte como conoci a alex(mi mejor amigo en ese momento) no imagine que seria una persona totalmente distinta a la que habia conocido ese dia, seguiamos jugando dia a dia, pero el vato habia veces que perdiamos muchas partidas en el juego(como el no tenia los juegos que yo tenia jugabamos uno que no me gustaba asi que me daba igual perder o ganar)y neta me asustaba del modo que se enojaba al punto de gritar tan fuerte que su mama le apagaba el xbox(sus papas se divorciaron asi que vive con su mama,aunque su relacion con ella es muy mala).
Ademas que se enojaba conmigo por perder(de por si tiene una enfermedad que sea un poco mas imperativo=se enoja mas cabron y si le sumas el caracter de su mama, puede llegar a desconocerlo.
Pero siempre le decia lo mismo
-es un puto juego deja de enojarte porfavor
-no ya quiero ganarY asi toda la tarde, cuando se conectaba me ponia en desconectada para que no me invitara porque seamos sinceros nadie quiero estar con una persona que a cada rato te esta chingando, molestando, culpandote,y enojandose haciendo que la situacion se hiciera mas incomoda y aun asi seguia diciendo que me consideraba su "mejor amigo".
X pude sobrellevarlo durante un buen rato, pero el dia de hoy no vino a las escuela y yo se porque:
Justamente ayer 21/03/18
Mi intencion era pasarle los juegos que yo tenia a alex, habia esperado mucho tiempo para poder hacerlo ya nunca tendriamos que volver a jugar esa mierda y por fin el se dejaria de enojar conmigo y porfin jugariamos los juegos que a mi me gustan, ibamos uno que el ya habia jugado en la casa de su primo llamado "overwatch" y el otro juego seria uno que el nunca habia jugado, pero solo habia visto gameplays.
Cuando llego el momento intentamos con el juego que dije ahorita sin saber que fue el peor error que haya hecho en nuestra amistad iniciamos el juego y los primeros 10 minutos el vato se estaba enojando(la verdad no se porque pense que esto fuera la solucion de nuestra amistad)porque el no sabia jugar(es obvio que cuando inicias algo nuevo nunca enpiezas siendo el mejor) pase un mal rato escuchando sus gritos(estaba solo en casa), pero al final el se aburrio y nos fuimos a overwatch ustedes ¿que creen que paso?
Exacto se volvio a enojar pero ahora mas cabron diciendo:
-WEY SOY UNA CACA Y UN MANCO JUGANDO ESTOA
-vato nmms acabas de empezar el perro juego
-(gritando)¡¡¡¡¡NO WEY SI LO SOY, DESEGURO PIENSAS QUE SOY UNA MIERDA Y YA NUNCA VOLVERAS A HABLAR CONMIGO NI JUGAR!!!!!!!
-Vato NMMS yo nunca dije eso eres mi amigo y no me importa si eres bueno o malo en un juego yo siempre sere tu amigo
-(llorando y gritando)¡¡¡¡¡NO WEY SOY UNA MIERDA,NO HE HECHO LA PUTA TAREA, REPROBE 2 MATERIAS, ME CAGA MI VIDA, SOY UN PINCHE IMPERACTIVO DE MIERDA,,, WEY TENGO UN CHINGO DE PROBLEMAS YA NO QUIERO VIVIR ESTA MALDITA VIDA, MI MAMA NISIQUIERA ME QUIERE Y MI PAPA NI SIQUIERA ME QUERIA TENER Y POR ESO SE FUE!!!!!
-..................(SILENCIO)vato(en voz baja)
-(llorando y gritando)¡¡¡¡¡Y LO PEOR DE TODO ESQUE SOY UN PUTO MALOOOOO!!!!!!!!Despues de eso su mama ya habia llegado a su casa y entro al cuarto, el tiro su control y el microfono a la pared(pude escuchar lo que decian
-Hijo me importa un carajo lo que estes haciendo apagame esa porqueria ya!!!, por cierto ya hiciste tu tarea?
-(llorando)NoDesde el microfono escucho el putazo que su mama le dio mientras el decia
-(llorando y gritando)¡¡¡YA NO QUIERO VIVIR!!!
Unos minutos despues se sale del grupo de xbox y me quedo solo, la verdad en ese momento me quede en shock diciendo;
Porque.......porque le pase los juegos, empeze a llorar de la culpa tenia que haber visto esto antes,prevenirlo sabiendo como es el.
Despues de llorar me fije en mi celular que sagira me manda un mensaje que decia porque hoy no fui a su casa para el proyecto de esp
Le dije si podia ir ahora, pero ya eran las ocho de la noche, asi que me dijo que no, aun asi le dije todo lo que acaba de pasar, pasamos un buen rato hablando y me dijo que mañana(22 de marzo)si quiero puedo ir a su casa pero que estaria su hermana jessica, le dije que no import
Pase la noche sin poder dormir, en ese momento lo unico que necesitaba era un abrazo de mi mejor amiga
Hoy fui con ella, pero no para hacer el proyecto en este momento no creo que la tarea o los proyectos importen mas que mis problemas.
Su casa era muy bonita era en el mar con un gran jardin, con un perro llamado kimiko, la casa era muy grande casi casi de ricos tenia todas las consolas que eran de su hermana jessica la verdad me cae bien es casi identica a sagira.
Cuando llegue a su cuarto recordamos todo lo anterior y me dijo
-wey no te podias hacer responsable de el, es un caso perdido, tampoco podias controlarlo es una bomba de tiempo que cada vez que explota se resetea
-no me importa, cuando lo conoci me prometi a mismo cambiarlo, aunque me di cuenta ayer que no puedes cambiar para nada a las personas ellas siempre seran asi no importa que hagas, estuvo 2 años intentando cambiarlo, pero al parecer solo fue a peor, mucho peor
-dime alguna vez pensaste que....
(Entra su hermana y le dice a sagira)
-hermana mama te llama ven rapido
-ok, ahora vuelvoMientras esperaba pense que no merecia la pena juntarme con esa gente,ademas quien sabe si en verdad queria ser mi amigo o solo me queria por el dinero.
Sagira volvio y me dijo esto
-ahora si, dime alguna vez ¿te considero como amigo?
-no,creo que todo fue un juego sucioYa era muy tarde asi que me fui(solo queria decir esto por si se preguntan donde quedo mi mejor amigo)
Ya mañana seguimos como siempre.