último beso 😚😢

946 41 4
                                    

Todo comenzó en una mañana de Enero con el joven Max algo triste pues tendría que dejar a su pareja y amigos por un viaje que tenía que hacer con su familia a USA esto podría ser tal vez lo mas normal en la vida y una de las peores desgracias que podría ocurrir para una vida tan joven, lamentablemente esta normalidad cambiaria drásticamente.

Narra Max:

Hoy me desperté algo desanimado, realmente ni siquiera salir de casa ya que hoy tendría que irme lejos de mis amigos y mi vida por el trabajo de mi padre, salí de mi habitación para ir a bañarme y luego ir a desayunar pensando en lo que podría hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me desperté algo desanimado, realmente ni siquiera salir de casa ya que hoy tendría que irme lejos de mis amigos y mi vida por el trabajo de mi padre, salí de mi habitación para ir a bañarme y luego ir a desayunar pensando en lo que podría hacer con lo que queda de tiempo en esta pequeña ciudad, tomando mis cosas fui al colegio y al entrar estaba Elías esperándome como todos los días

Narra Elías:

Igual que siempre seguiría una rutina aburrida para cualquier adolescente levantándome, yendo a bañarme, desayunar y despedirme para ir al colegio igual que todos los días de los últimos años, al llegar a la escuela me senté bajo un árbol esperand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igual que siempre seguiría una rutina aburrida para cualquier adolescente levantándome, yendo a bañarme, desayunar y despedirme para ir al colegio igual que todos los días de los últimos años, al llegar a la escuela me senté bajo un árbol esperando a mi amado, después de algunos minutos después que yo llegara el se hizo presente llegando a la escuela, estaba tan feliz al verlo pero a la vez triste porque sería la última vez en un largo tiempo que haríamos esto, el nos había contado que tendría que hacer un viaje tal vez sin retorno a otro país y a todos los que nos agradaba su presencia nos afecto bastante.

Elías: se levanta y acercándose a Max con una sonrisa ligera marcada en su rostro, al estar a su lado solo le alcanzan las palabras para decir- hola...te ves hermoso como siempre-

Max: feliz por ver a Elías evita llorar sabiendo que no podrá volver a oír esos cumplidos tan tontos y adorables de parte de aquel lobo­- m...muchas gracias, tu también te ves muy lindo-

Elías: sin decir mas solo con una sonrisa marcada en su rostro toma la mano de su amado y caminan juntos al salón de clases para pasar un ultimo día juntos

Narra Max:

Pasar mi ultimo día en esta ciudad empezó de la peor forma, un aburrido y tedioso día de clases que se comía las pocas horas que tenia disponible, Elías trataba de hacer mas ameno el día haciendo burlas a los maestros, hizo un par de dibujos simples solos para hacerme reír lo que me provoco problemas con algunos profesores pero no le tomamos mucha importancia.

Después de varias horas de clases suena la última campana con la cual no pensaron en dos veces para salir casi corriendo, Elías había pensado en un día tranquilo pero con suficientes recuerdos que formar.

Narra Elías:


Después de clases lleve a Max a dar un pase por el parque en el cual nos encontramos por primera vez, solo diré que la primera vez que nos conocimos fue...un golpe de suerte, después de dar un paseo y ser perseguidos por una mujer algo loca con una manguera fuimos a un puesto de helados el cual siempre fue su favorito, lo llevaría a una sala de arcade y a ver una película, al terminar este día lo llevaría de regreso a su casa en la cual ya estaban empacadas todas sus cosas, muchos muebles ya habían sido trasladados a la que seria su nueva casa y solo esperaban para irse al día siguiente temprano dándole suficiente tiempo a Max para despedirse de todos.

Elías: -bien... supongo que eso es todo- decía el lobo con las orejas abajo por la tristeza que generaba la idea de tener que despedirse de la única persona que le daba alegría y luz a su mundo.

Max: -Si...fue muy lindo pasar mi último día junto a ti y quisiera que siguiera siendo haci...no quisiera que este día termine nunca-

Elias: -igual que yo...es mejor que entres está comenzando a hacer algo de frio- solo dándole un último beso de despedida se va a su casa por las calles desoladas y oscuras con la cabeza y orejas agachadas.

Max: triste por el beso y saber que no volverá a sentir algo así en un largo tiempo solo ve a su amado alejarse antes de entra a su casa con algunas lágrimas en los ojos yendo directo a su habitación para no tener que hablar con sus padres sobre su estado de animo

Narra Elías:


Aquello fue muy doloroso porque sabía que ese sería el último beso de nuestra vida juntos o al menos para mi se sentía así, no sabia lo que podría pasar al alejarnos durante tanto tiempo y la intriga me asustaba mucho.

Narrador:

Sin que nuestros amigos peludos lo supieran el caos empezaba a formarse en las calles, después de algunas horas el caos empezaba en las calles cercanas al centro de la ciudad empezando los gritos y el miedo.

Con esto concluimos el primer episodio y perdón si a algunos les parece corto peor mi mente no tiene una gran imaginación

Amor inmortal (apocalipsis)(gay)(furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora