Amigos o rivales

370 32 4
                                    

Narra Elías:


Ya a pasado casi un mes desde que estoy en busca de encontrar a Max, cada día me imagino lo peor pero cuando recuerdo el beso que nos dimos aquella noche mi actitud cambia y me da más fuerza para poder continuar no eh visto a nadie más sólo esas cosas pero aún haci continuó mí marcha porque sé qué lo encontraré o al menos eso deseo.

Elías: caminando por las calles de México bajo el sol y las lluvias intensas casi desfallecido -ggg...ya pasaron 2 semanas que no pruebo nada... de alimento...t-tal vez encontré algo por aquí- casi desmayado el chico entra a una tienda pequeña a buscar algo de comer.

Narra Elías:


Desde que todo esto pasó lo único que me a alimento es mi deseo por encontrarme con Max en algún momento pero se que eso no sirve de mucho, si quiero encontrarme con el necesito energías, aun me queda un poco de agua de la que eh tenido que reducir mi consumo para no morir de sed, al entrar a la tienda me percate de que habían un par de manchas frescas en el suelo haci que me puse alerta tomando el machete, me dirigí a revisar el origen sin dejar de revisar igual mis espaldas.

Se comienzan a escuchar ruidos detrás del mostrador parecieran ser un tipo de gruñido y el ruido de huesos y pedazos de carne siendo arrancados por lo cual el joven va a revisar sujetando el machete con firmeza, se encuentra una de esas cosas en proceso de descomposición devorando a lo que parece ser el dueño de la tienda y digo parecía pues aquella bestia le había dejado irreconocible.

Elías: -que mala suerte- tomando el machete atraviesa la cabeza del muerto por la espalda golpeando su cráneo en un movimiento simple para luego revisar a ambos, busca entre los últimos ropajes de el anterior dueño y la ropa vieja y sucia del infectado sin encontrar nada interesante más que una cajetilla de cigarrillos -bueno peor es nada o eso decían...como sea- se levanta para continuar tomando lo que puede siendo solo algunas latas y unas botellas que no estaban dañadas echándolo todo en su mochila para poder continuar su camino.

Narra Elías:


En mi trayecto me encontré con un grupo algo pequeño de esas cosas pero al no tener mucha energía aun decidí evitar atacarlos y me oculte en un automóvil que pareciera no tener combustible, solo me meti y recosté en el suelo para que no me viesen esperando a que se fueran.

Mientras el joven esperaba se escuchaban motocicletas que pasaban las cuales se detienen al ver a los infectados deambulando.

Elias: al azomarce se percató de que habían 3 hombres divirtiéndose matando a esas cosas -maldita sea...y ahora que hago?-

???: -ah? Eh chicos parece que tenemos espectadores!- grito un toro al ver las orejas de Elías que se azomaban por la ventana, baja de la moto y se acerca a revisar.

Elías: al escuchar el grito se volvió a esconder -(maldición! Ahora que haré no eh recuperado toda mi fuerza!)- su respiración se aceleraba y su corazón latía rápido.

???2: -sal de una vez o quieres que vayamos por ti!- grito un puma contra Elías que ya se encontraba muy asustado por quienes pudieran ser o que pudieran hacer.

???3: -te damos 3 segundos...si no sales iremos por ti!- grito de último una hiena con una voz algo amenazante -1...!- tomaba de un costado de la moto una escopeta recortada.

???2: -2..!- gritaron la hiena y el puma mientras el segundo toma de su cintura un revolver.

Elías: asustado salió antes de de que el tercero hablara con las manos levantadas dejando su mochila en el auto empezando a temblar.

???: -solo ja...solo es un muchacho...hey dinos ¿cómo te llamas? ¿qué haces por aquí?- decía a solo unos pasos del chico

Elías: -yo...- antes de poder hablar cayó desplomado al suelo por el susto que le bajo aun mas el azúcar.

Amor inmortal (apocalipsis)(gay)(furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora