los recuerdos me mantienen vivo

243 23 4
                                    


Hace 4 meses

Antes de que todo pasara en un mundo mas tranquilo nuestros protagonistas se encontraban en una cita con gran felicidad, el lobo siempre había sido un romántico o al menos lo intentaba, quien diría que todo acabaría en un asqueroso caos.

Elías: caminando junto a Max felices tomados de la mano a pesar de algunas miradas de incomodidad por parte de otras fursonas -muy bien llegamos- el lobo lo había conducido a una cafetería muy popular de la ciudad, el joven lobo había estado peleando por un lugar en la misma por un tiempo y al fin lo había logrado después de varias ¿semanas? ¿días?.

Max: viendo el lugar con una gran sonrisa sabia perfectamente que por la popularidad de aquel edificio era difícil encontrar una mesa por horas.

Elías: -vamos amor- abría la puerta para Max esperando a que su acompañante entrase primero como un caballero.

Max: -m... muchas gracias- muy feliz y algo avergonzado entra al lugar tomando la mano de Elías para casi jalarlo al interior del edificio.

Elías: ambos ya dentro de la cafetería mantenían una gran sonrisa, se sienta junto a su amado en una mesa que daba a un pequeño jardín trasero adornado con bellas flores entre las que mas deslumbran un matorral de rosas con un intenso color carmesí -espero que te guste, todo esto es solo para ti- decía con una gran sonrisa de calidez antes de intentar besarlo.

Presente

Narra Max

Desperté tras escuchar un ave golpear la ventana, otra vez volví a soñar con ese dia, uno de los mejores días de mi vida pero que digo..todos los días junto a él eran maravillosos

Max: suspiro algo decaído-como extraño sus abrazos...quisiera que esto fuera el sueño y pronto despertara- volteó a ver la hora en su reloj de muñeca.

Narra Max

Eran ya las 11:00 AM...ya casi era hora de ir a revisar si había rastros de supervivientes asi que me levanté y fui por mi arma al armario de la cabaña donde me resguardaba.

Max: tomando un rifle de cacería-es muy curioso, yo era el que estaba en contra y ahora yo las uso-

Narra Max

Salí de mi refugio el cual solo era una pequeña cabaña rodeada de alambrado y estacas que fabrique para evitar que esas cosas pasen...al salir fui al bosque completamente vacío, está soledad empezaba a carcomerme.

Max: -primero hire a revisar la carretera luego iré a revisar las trampas- hablaba a si mismo mientras se acercaba hasta unas rocas que estaban apiladas junto a la cabaña -deseen me suerte mamá y papá espero poder encontrarlo...- juntando sus mano para rezar un poco antes de dirigirse a una carretera que cruzaba por el bosque, lugar donde muchos murieron el primer día.

Narra Max

Al llegar a la carretera me subí a una vieja caravana que habían dejado por intentar escapar a pie de esas cosas, me parece que era de una familia que iba de vacaciones en su momento y esperaba poder usarla cuando el llegará aunque cada día veía a más de esas cosas pasar por el lugar y eso me dejo pensando "¿Qué tal si ya no lo veo? Han pasado meses y podría estar ya muerto" pero cada vez que veo las tumbas de mis padres y la foto de Elías y yo en nuestra última cita me dan esperanzas para seguir esperando su llegada.

Max: Viendo desde arriba de la caravana esperanzado a que su amado pase por ahí -¿mm? ¿Qué es eso?- se percata de algo a lo lejos y usa unos binoculares que encontró entre maletas para poder revisar quien o que era.

Se trataba de un superviviente que hiba caminando por la carretera con una mochila grande, parecía casi perdido y bastante exhausto.

Max: -esto es perfecto, al fin alguien vivo- tomo un espejo y usando el sol trataba de llamar su atención apuntando al rostro del chico con la luz.

Amor inmortal (apocalipsis)(gay)(furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora