Capítulo 11💚

17 9 2
                                    

Había pasado un mes, desde que vio al niño con lindos ojos azules por segunda vez en el parque, las siguientes veces después de eso no volvió a encontrarlo en el parque, eso lo tenía triste, ya no se encontraba tan seguro de que lo volvería a ver. Soltando un suspiro triste, pensó en lo que su madre le había dicho "No pierdas la esperanza. Si no se vuelven a ver ahora, tal vez lo hagan en unos meses o años" , tenía razón, tal vez en un futuro se vuelvan a encontrar. Aún recuerda el momento en que les contó a sus padres, sobre como conoció al otro niño y lo que sintió. Su madre estaba sorprendida y a la vez feliz, por él, en cambio su padre se quedó serio, no le dijo nada, después de eso su padre mantuvo cierta distancia entre ellos y no lo entendía; ¿Qué cambió?

Anne estaba contenta de que su hijo les tuviera tanta confianza, hablo con él acerca de sus sentimientos por el otro niño, estaba feliz de estar ahí para él y ver que se había enamorado por primera vez; al ver el comportamiento de su esposo, conversó con él por su actitud y le pidió que reaccionará, ella se mantuvo aún más cerca de su pequeño hijo, dándole todo el amor y apoyo que merece. Gemma quería conocer al niño que tenía cautivado a su hermano, esperaba que no lo lastimara por gustar de él, sabía que no muchas personas son capaces de aceptar a otros por su orientación. Ella siempre protegerá y apoyará a su hermano, en este momento está molesta con su padre y no habla con él.

Estos días los señores Styles han estado discutiendo, Des está enojado por el comportamiento de su hija hacia él, incluso la castigó porque no puede creer que sea irrespetuosa con él, Anne también está enojada porque es ridícula la actitud de Des hacia sus hijos y más que nada que fue muy injusto con ambos, estuvo pasando más tiempo con Gemma y la deja invitar a sus amigos a casa, pero cuando la pequeña Gemma se dio cuenta sobre el cambio de actitud de su padre hacia su hermano, ella no quiere estar cerca de él, lo ignora y no le habla, si él se encuentra cerca, ella se va a otra parte de la casa con tal de no verlo y por eso Des ha decidido castigarla aunque sabe que su hija está en lo correcto, pero no quiero verlo; Des no ha dejado que Harry invite a sus nuevos amigos a la casa para una pijamada, ya no juega con él y sólo lo evita, hace todo lo posible por no pasar tiempo con él y  la verdad no lo entiende, ¿por qué cambió? sólo porque su hijo se enamoró de alguien, él mismo dijo que lo aceptaba y que está orgulloso de él, ahora lo único que está haciendo es lastimarlo.
Gemma está en la habitación de su hermano, abrazandolo, pequeñas lágrimas se deslizan en la mejillas de Harry, está muy triste porque sus padres están discutiendo, él se culpa por eso, Gemma limpia sus mejillas y le da un beso en la frente.

-Todo estará bien, Harry- vuelve a besar su frente y le sonríe -Esto no es tu culpa, entendido- Harry oculta su rostro en el cuello de su hermana y asiente.

Después sus padres dejan de discutir, se escucha que alguien cierra la puerta del cuarto de sus padres, Gemma se levanta de la cama con Harry a un lado de ella y van hacia la puerta, la abren y van hacia el cuarto de sus padres. Tocan la puerta y la abren, adentro de la habitación se encuentra su madre, ella los mira, limpia sus lágrimas y abre sus brazos para que sus hijos se acerquen abrazarla.

-Ya terminó, no discutiremos más- frota las espaldas de sus hijos.

-L-lo si-siento, mami. Es mi culpa- suelta un sollozo.

-Mirame, cariño- toma el rostro de su hijo en sus manos, sus mejillas están húmedas otra vez y en sus ojos se pueden ver las lágrimas acumulandose, besa sobre el rastro de lágrimas, frota su mejilla contra la del pequeño -Nada de esto es tu culpa, bebé. No quiero que pienses que tú lo ocasionaste, porque no es así- abraza fuertemente a ambos pequeños -Ustedes son todo para mí, si alguien no los acepta y los lastima, no quiero a esa persona cerca de ustedes; siempre los amaré, protegere y apoyaré- se separan del abrazo -No quiero que odien a su padre, él cometió un error. Decidimos que lo mejor, es separarnos- miro atentamente sus rostros -Es lo mejor, no queremos que salgan lastimados. Ustedes se quedarán conmigo, su padre podrá verlos, ya no viviremos aquí, tendremos un nuevo hogar. Ahora vayan a despedirse de su padre- les dio un beso en la frente y empezó a empacar sus cosas.

Los niños salieron de la habitación, bajaron las escaleras y fueron en busca de su padre, Des estaba en la sala, sus manos tapando su rostro, sus hombros temblaban a causa del llanto, los pequeños hermanos se acercaron lentamente a su padre.

-Des- hablo titubeante Gemma, Harry se aferró a la mano de su hermana y  Des soltó un bufido.

-Te dije que no me llamarás por mi nombre, soy tu padre- quito las manos de su rostro y limpio bruscamente sus lágrimas. Gemma rodó los ojos.

-Lo sé- observó lo tímido y asustado que se encontraba su hermano y eso le molesto, no tenía porque sentirse así con su padre -Venimos a despedirnos- miro a Des.

-Está bien, ven- abrió sus brazos para que se acercara. Dudosa soltó la mano de su hermano y se acercó a él -Lo siento, te amo pequeña, estoy orgulloso de ti y quiero que te portes bien. Sigue cuidando a tu hermano, entendido- beso su cien y dejo de abrazarla, su mirada se dirigió hacia Harry que tenía su mirada baja y jugando con sus manos. Se sintió tan mal por lo que le había hecho a su hijo, extendió su mano. 

-Ven pequeño- Harry levantó su mirada, Des le sonrió, Harry se acercó lentamente a él, cuando tomó su mano lo acercó más hasta abrazarlo
-Perdóname hijo, lamento todo lo que hice- comenzó a llorar, lo abrazo más fuerte y su corazón se rompió cuando escuchó el llanto de su hijo, sintió su camisa mojada por las lágrimas, froto su espalda y beso su frente, deshizo el abrazo y tomo el rostro del niño en su manos -Quiero que sepas, que te amo hijo, estoy muy orgulloso de ti, lamento todo lo que hice, te fallé y me arrepiento. No estoy molesto porque seas gay, es sólo que no esperaba que ya te gustará un niño y haberme alejado, no fue lo correcto, tenía que estar preparado algún día llegaría el momento en que te enamoraras, es sólo que no quiero que te lastimen y fui yo el que te lastimó, perdóname. Quiero que cuides a tu madre y hermana- beso su cien, acercó a Gemma y abrazo a ambos niños. 

Se separaron del abrazo, vieron a su mamá bajar las escaleras con sus maletas.

-Es hora de irnos, despidanse- los niños le dieron un beso a su padre, Des se puso de pie, Anne se acercó a él, ambos se despidieron en un abrazo -Adiós, cuídate- tocó su mejilla.

-Lo siento, quiero que sean muy felices. Si necesitan algo no dudes en llamar- beso la mano de Anne.

Los pequeños tomaron sus maletas, se acercaron a su mamá, Anne abrió la puerta, los niños salieron, ambos adultos volvieron a despedirse. Anne fue hacia su auto, abrió la cajuela y metió las maletas, los niños subieron al auto, cerró la cajuela, camino hasta la puerta del auto y se subió en el. Encendió el auto, comenzó alejarse de la casa, miro por el espejo retrovisor a sus hijos y les sonrió, ahora se dirigirán a su nuevo hogar.

How to love a boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora