Capítulo 5💚

31 11 2
                                    

Los niños volvieron acercarse a Des, cuando les habló.

-Bueno, niños, sólo quiero decirles, que por favor sean buenos con mi hijo- dijo de forma sería y honesta, Scott y Chris se sorprendieron; pero Chris decidió hablar.

-No se preocupe, señor. Nunca lastimaremos a Harry, él es mi mejor amigo, también como un hermanito y prometí que siempre lo protegeré y lo haré- contestó de manera firme y seguro, después sonrió.

Des observó a los niños, les sonrió enormemente y palmeo sus hombros.

-Muchas gracias, pequeño. Me alegra saber que mi hijo, tiene buenos amigos- los niños asintieron felices y se dirigieron al jardín.

-¡Harry!- gritaron ambos al unísono, inmediatamente Harry volteó y corrió hacia sus amigos, les dio un gran abrazo, Gemma se acercó a ellos.

-Amigos, quiero que conozcan a mi hermanita Gemma. Gemma, ellos son Chris y Scott, mis mejores amigos- comentó alegremente al separarse del abrazo, Gemma saludoa los niños.

-Mucho gusto, me alegra por fin conocerlos- sonrió, los niños le sonrieron de vuelta y la saludaron.

-Es un gusto conocer a la hermana de nuestro mejor amigo- contestaron alegres.

-Por cierto, Harry. Te traemos un regalo- comentó Scott, entregandole el regalo, Harry lo aceptó muy emocionado.

-Gracias, amigos- los abrazó otra vez y dio un beso en sus mejillas, empezó abrir el regalo -Es muy lindo, me gusta mucho- dijo muy contento, observó con una gran sonrisa, el gorro de oso y el suéter azul.

-Nos alegra que te guste- ambos niños le sonrieron, Harry guardo sus obsequios y los cuatro niños empezaron a jugar a las escondidas. 

Después de jugar, todos se reunieron a comer lasaña, al terminar de comer, los niños se sentaron en el césped, estaban platicando y haciendo caras graciosas.

-Harry, pronto iremos a la escuela- dijo con un pequeño puchero Chris,  Scott asintió.

-Sí, en una semana. Será mi primer día en la escuela- dijo nervioso Scott.

-No te preocupes hermano, yo estaré contigo para cuidarte- contestó Chris abrazando a su hermano.

-En serio, entonces, no nos veremos- dijo triste Harry.

-Nos seguiremos viendo, pero no tan seguido- contestó Chris.

-Chris y Scott, es hora de irnos a casa- hablo Lisa, dirigiéndose al interior de la casa, para despedirse de Anne y Des.

Los niños se pusieron de pie, se dieron un gran abrazo para despedirse, prometieron volver a verse y se fueron al interior de la casa.

-Mami, ya no veré a Chris y Scott porque irán a la escuela- comentó Harry con un tierno puchero.

-No te preocupes cariño, tú seguirás viendo a tus amigos, porque irán a la misma escuela- le dio una dulce sonrisa a su hijo.

Los pequeños al escuchar eso, se pusieron muy felices.

-Eso es verdad, mami- Anne asintió. 

-¡Es increíble! Iremos juntos a la escuela- dijo emocionado y muy feliz Harry, abrazando a sus amigos.

Los niños se volvieron a despedir y se fueron a su casa; al anochecer, cenaron todos juntos, cuando terminaron la cena, fueron hacia la sala para ver la película El Rey León y comieron palomitas; Gemma y Harry se durmieron antes de que se terminará la película, sus padres apagaron la televisión, Des primero llevó a Gemma a su cuarto y después cargó a Harry para llevarlo a su cuarto, Des y Anne les dieron un beso en la frente a sus hijos y se fueron a dormir.

                              ♡
La semana se paso muy rápido, los niños se veían cada día, ya sea en el parque, en la casa de Chris o en la casa de Harry; se la pasaban jugando, Gemma se llevó muy bien con Chris y Scott, sabía que podía confiar en ellos y que su hermano estaría bien. A Chris también le agradó mucho Gemma, incluso le prometió protegerla y ser su amigo, Scott estaba muy contento, pues tenía un nuevo mejor amigo, Harry y una nueva amiga y Harry estaba muy feliz de que su hermana y sus amigos se llevaran de maravilla.

El día de entrar a la escuela, ya había llegado, Harry estaba muy nervioso, sabía que en la escuela todo iba a ser diferente, habría muchos niños que no conoce, pero se tranquilizaba y se ponía feliz al saber que su hermana y sus amigos estarían con él en la escuela, así que no estaría solo. Su mamá peino su cabello, tenía ya el uniforme puesto, cuando bajaron a la sala, Gemma los estaba esperando, Anne le dio su mochila y su lonchera, salieron de casa para subirse al auto y dirigirse a la escuela, Harry veía por la ventana, estaba pensando en que era su primer día en la escuela, espera que le vaya muy bien.

How to love a boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora