Capitulo 1.- Dos detectives en uno? y Gaia Memorys

605 26 21
                                    

Nos encontramos en la ciudad de futo o mejor conocida como la ciudad de los vientos era una mañana tranquila las personas yendo a sus actividades diarias pero había algo inusual ya que en sus calles podemos divisar a una joven buscando una dirección haci caminando por un buen rato hasta dar con el lugar se sorprendió al ver que era un billar pero mirando mejor encontró lo que buscaba.

??? :con que este es el lugar.

?? :¿puedo ayudarte en algo?

Ella al voltearse se encontró con un chico pelirosa o como a él le gustaba decir color salmón, el vestía como un dectetive de los años 40 su atuendo era un pantalón de vestir color negro, una camisa manga larga color rojo, un chaleco color negro, zapatos negros bien cuidados y para terminar un sombrero color negro.

??? :si esta es la agencia de dectetives narumi? Y que significa hard-boiled?

??? :si este es el lugar que buscas sígueme adentro ahí te explicare lo que significa esa palabra y me contaras porque buscabas este lugar.

??? :ok te sigo.

Así entrando a la agencia ella al ver el lugar se sorprendió al ver una gran oficina al estilo de los años 40 dentro había 3 puertas de distintos colores ella se preguntaba a donde conducían esas puertas, al entrar a la oficina fueron recibidos por una chica pelirubia muy hermosa ella vestía un traje de secretaria que se asentaba muy bien a su figura.

(así es la afortunada es Jenny)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así es la afortunada es Jenny)

??? :o ya llegaste natsu y trajiste una clienta deja preparo un poco de te para nuestra invitada.

Natsu: Jenny en que habíamos quedado que solo los de confianza pueden conocer ese nombre.

Jenny(tiste):perdon natsu pero sabes que me gusta llamarte así me gusta más natsu que el nombre que inventaste como era a si shotaro hidari ese no me gusta.

Natsu:no te pongas así Jenny sabes que nunca me enojaria con la chica a la que amo sabes que ves y prepararme ese rico te que me gusta.

Así la pareja se dieron un pequeño beso en los labios ellos se habían perdidos en su conversación y se olvidaron que tenían conpañia.

??? :disculpen pero aun sigo aquí.

Jenny(sonrojada ) :lo sentimos si me disculpan iré a preparar el té.

Natsu:gracias Jenny por favor sígame señorita pasemos a donde esta el escritorio.

Ellos pasaron a donde esta hubicado el escritorio, la joven se quedó impresionada por lo acomodado que estaba el lugar.

Natsu:nunca dar marcha atrás, no importa cual sea la situación la forma en que la vida de un hombre de verdad eso es hard-boiled.

Pero en lo que natsu daba su explicación ella havento su mochila y empezó a buscar algo en ella.

El detective mágico WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora