Pov ???
¿Cuánto tiempo a pasado desde que mi compañero y yo realizamos este viaje junto a nuestras amadas, las personas que nos apoyaron, nuestro maestro, que nunca nos abandono y nunca dejo de creer en nuestra inocencia y gracias a nuestro maestro y amigos tenemos una nueva vida.????: ¿Qué pasa con estas personas compañero, que pasa por que estas tan pensativo?
????: mmm no pasa nada solo estaba recordando todo lo que hemos pasado en este tiempo y si que ha sido mucho Philip.
Phillip: ni que lo digas shotaro hemos tenido buenos y malos momentos a través de estos años y pudimos superar todos gracias a nuestras novias y al maestro gracias a ellos nos pudimos olvidar de eso y convertimos en detectives.
Shotaro: tienes razón phillip gracias al entrenamiento del jefe podimos convertirnos en dectectivos pero sufrimos cambios, ya no somos como antes y agradesco por eso.
????: chicos donde estan???
Shotaro: vamos compañero que ellas nos esperan
Phillip: vamos aibo.
Shotaro: (por un malentendido sufrimos mucho, las personas que creíamos que eran nuestra familia nos traiciono aún me duele mucho recordar esos sucesos).
-Escena retrospectiva-
Nos encontramos en el reino de fiore mas precisos a las afueras de la ciudad de magnolia se podían divisar a lo lejos dos magos pertenecientes al gremio mas fuerte de toda la vida uno de ellos era natsu dragnel usuario de la magia dragon slayer de fuego considerado como un héroe de la guerra contra el imperio alvarez al matar al mago oscuro zeref y grey fullbuster usuario de las magias icemake y demonio slayer de hielo ellos se encontraban caminando devuelta al gremio después de haber terminado una misión grado S de extermino.
Natsu: ahh que dificil fue esa mision verdad hielitos.
Grey: ni que digas flamitas pero a valido la pena por fin tenemos el dinero para comprar esos regalos a las chicas y declararnos a ellas.
Natsu: si estoy muy feliz despues de esas misiones podrias comprar esos regalosespero que les guste a lucy y a juvia.
Gray: eso espero de verdad quiero ver la alegría de la lluvia al darle el anillo.
Natsu:y la sorpreaa que se llevara lucy al ver la llave de acuario.
(bueno ya saben como son nastu y grey )
(Ellos felices porque querían dar el paso más importante en su relación pero la vida no es como uno quisiera y nuestros protagonistas estaban a punto de saberlo)
-En el gremio-
Sentado en la barra había un hombre pequeño pero las apariencias no los engañen ya que este hombre es Makarov dreyar el maestro de fairy tail junto a el se encuentra el as de fairy tail Gildarts clive leyendo una carta procedente del consejo mágico y digamos que no estaban nada felices
ESTÁS LEYENDO
El detective mágico W
Fiksi PenggemarNatsu y Gray por culpa de un malentiendo son traicionados por las personas que creían que eran su familia, con la ayuda de mest deciden embarcarse a un nuevo viaje a la ciudad de Fūto en japón para buscar a un detective amigo de mest para que lo...