N 1 scuela d l cielito d los qkis dsnudos ... dijo mmmm qpidos ... si.
- KUKENSIO GOMES LPM DESPIERTE ECHE- grito fuertmnt l tichr d los qpidos, dsprtando a nustro protaginista pirinsiplala d st qnto bn beio- ALV OLVID DSIR LAS RGLAS MAMONAS SAS- ecso secso ecsklamo alarmado l tichr q s dios dl karmasutratatatatata u dl amor ekis de. EL NGRO SABROYONGO (no no s l chuga) NAMYUN KRAJO!!!
1-uno no pued ni sta prmitido q 1 jiuman c enamor d tua xq c m sal d la BR-
2-KOMO SOI OMOFIBISIKO NO GAYS NI LSBIANAS NI MNADA PARSIDO PRRAS
3-XQ MPC A GRITAR???? ALV mientras 2 prsonas c enamoran no c pued ecsagrar pinch pvtos :(
4-SI ALGIEN DSQBR Su KOSA LOS MATO PVTOS
- Listo :) i si rompn sto los mando al infrauorld pa q c los biol mi kompa satana- dijo relajal tichr diosito namyun, mientra cgia di100do q tan papu ra cr kamisama i lo chimbo q s cr qpido, el qkiensio martins ablaba kon mi yongo bongo nigas.
-LPM kukensio!- ecsklamo l yomgo- ers r marik, pont a studiah q l tichr ara l ecsamn + important dl mundo- fijo st men mientras c dormia dl sueño.
-NO T PROQPEIS MI YONGO BONGO KONGO Q IA IC L MACHETE I L DIOS NUNK LO SABRA JIJI- dijo l qkencio pro l dios kamasutra dijo q iba a acr l final parsial d mitnal d año i ls dio las pinchis ojas d nub.
-gg boi a cr qpido- digo ai min pnso l qki, pro qando bio su macht BIO Q NCRIO ERA 1 MACHT I NO TNIA LAS RSPUESTAS :0:0:8"0"0:0:0::00
-IOOOOOONJIIIIII- exclamo susurrandamnt l qki -aiudamEEEEEWWEEW-
-klro n qal- dijo amigabl l ionogo bongo donki kongo nongo gogo
-en laaaa.... TODAS-dijo l qki ebitanfo q namyun lo biera o oiera ;)
-NOOO JODAC...OKJIN-
i6 asi iongo bongo donki kongo nongo gogo fongi paso l ecsamn kon un 2030040303.0 de 5.0 i qki sako -8.0 :(