He.

1.4K 40 5
                                    

Él es mi novio, él es mi amigo, y por supuesto él es mi amante y mi razón de ser.

Sus penetrantes ojos verdes me ponen de rodillas ante él. Sus manos acarician mi cuerpo volviéndome loco. Sus piernas se enredan con las mías y deja suaves besos en mi espalda desnuda.

Él sabe que me vuelve loco.

Ronronea en mi oído y se me ponen los pelos de punta.

Su manera de hablar, la forma en la que me toca, de sólo verlo, mis piernas empiezan a temblar.

Su voz, me hace perder la cordura al igual que todo su ser.

¿Es normal?

¿Es normal amar a alguien como yo lo hago? ¿Es normal amar de ésta manera a un chico? ¿Es normal amar de ésta forma a Harry Styles?

No lo sé. A veces creo que es enfermizo.

Pero no puedo evitar amarlo, ¿o sí?

—¿En qué piensas?—su voz gruesa interrumpe mis pensamientos.

Me volteó a mirarlo y sonrío.

—En cuánto te amo.

—Puedo asegurarte que yo te amo más—intento creer sus palabras y siento mi corazón latir rápidamente.

Se siente tan bien y tan mal al mismo tiempo.

—¿Ya debes irte?

Su silencio me dijo todo.

—Sabes que debo irme. Nick llegará pronto del trabajo y si no me ve en la casa, se pondrá como un desquiciado.

—Lo sé. Pero, acordamos que hablaríamos con él.

—Por supuesto que lo haré. Pero mamá y Gemma irán a cenar con nosotros y ella se ve tan contenta cuando estoy con él.

Me volteo quedando de espaldas y lo escucho suspirar.

—Sabes que eres el único que realmente amo, ¿verdad?—pregunta dejando besos en mi cuello y acariciando mi espalda—. Pronto, estaremos juntos de verdad.

—¿Juntos? ¿Sin Nick? ¿Sólo tú y yo?—él asiente con la cabeza—. ¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Porque siempre será él.

Siempre será el dueño de mi corazón.

El amor de mi vida y el único que hará sentirme de esta forma.

¡Holaaa! ¡Muchísimas gracias por leer! Recuerden votar, comentar y recomendar. Espero que les haya gustado. ¡Los amooo!

All the love,
Idina xxx





















Larry Stylinson (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora