—¡Hola, Harry!—Niall le saluda alegre—. ¿Cómo has pasado el verano?
—Hola, hermano—Harry le abraza con cariño—. Bueno, New York es genial. Pero, nada se compara con Doncaster, es en definitiva mi hogar—dice con gozo—. ¿Qué hay de ti? Supe que fuiste a Irlanda a visitar a tus abuelos.
Niall hace una mueca y rueda los ojos.
—¡Horrible! ¡Como todos los años! Demasiado aburrido en realidad. Abuela sólo me regaló 30 dólares en todo el tiempo que estuve allá"
—¿Te dio chocolates?—Niall negó rápidamente—. ¡Niall, no mientas!
—De acuerdo, de acuerdo—Niall aceptó resignado—. ¡Lo siento, en serio! Tenía mucha hambre, hombre, ¡entiéndeme! Soy un ser humano con sentimientos, emociones, hambre y...
—Mucha hambre—Harry le cortó—. Muchísima hambre. No entiendo cómo es que comes, y comes, y comes más y aún tienes hambre. En serio, eres un fenómeno.
Niall le miró con indignación, más luego sonrió.
—Tal vez, sí sea un fenómeno, pero, soy el fenómeno más guapo del mundo, ¿sabes?
—Idiota—Harry le dio un zape riendo.
—¿Quién es?
—¿Qué?—Harry musita confundido.
—¿Quién es él?—Niall repite señalando la casa del frente, donde un chico de pelo castaño y ojos azules juega fútbol con Zayn, el ex-novio de Niall.
Harry se voltea y se queda observando detalladamente al chico.
—Creí que era la casa de la señora Smith, ¿acaso se mudó?—Harry niega con la cabeza lentamente.
—Niall... Ella murió unos días después de que te fuiste.
El rubio le miró desconcertado.
—¿Hablas en serio?—Harry asiente—. Pero ella estaba bien, estaba excelente cuando yo me fui, ¡incluso me preparó galletas antes de irme!—murmuró dolido, aún sin poder creerlo.
Ambos jóvenes le habían tomado mucho cariño a la anciana, que vivía en una gran casa sola y sin familia.
—Lo sé, amigo. Sufrió de un infarto. Tenía 87 años. De hecho, vivió bastante. Mi abuelo murió a los 26—el chico de ojos verdes le palmeó la espalda—. Respondiendo tu pregunta, no lo sé. Gemma dijo que una familia se había mudado, creo que dijo que su apellido era Tomlinson. Al parecer, son una numerosa familia.
—Te apuesto lo que sea, a que es el nuevo y maldito novio de Zayn—el irlandés escupe con molestia.
—¿Cómo estás tan seguro?—Harry inquiere con curiosidad—. Quiero decir, no creo que sea tan estúpido como para no darse cuenta la clase de persona que Zayn es.
—¿Se te olvido que el año pasado eras tú quien se escabullía en las noches para meterse en la cama de Zayn?—Niall se burló de su mejor amigo.
—¿Olvidaste que hace unos 3 meses ustedes dos se acostaban cada 3 horas?—Harry contraatacó con una ceja alzada.
—Ya cállate, Harry—le sacó la lengua molesto.
Harry imitó su acción con burla.
—Disculpen—una tercera voz los interrumpió—. Hola, chicos, ¿no han visto una pelota de fútbol por aquí? Estaba jugando enfrente con un amigo, pero, creo que pateé muy fuerte, no vi hacia donde se fue la pelota—admitió sonrojado.
Harry y Niall se miraron al mismo tiempo.
—No, lo siento—Harry negó con una amable sonrisa—. Te mudaste enfrente, ¿no es así?
Louis asiente con una sonrisa.
—Soy Louis. Louis Tomlinson, ¿y ustedes?
—Me llamo Niall Horan—Niall se presentó a sí mismo—. Él es Harry Styles. Supongo que todos somos vecinos.
—Yo vivo aquí—Harry señaló su casa—. Niall vive al lado.
—Es un placer conocerlos—Louis estrechó la mano de cada uno rápidamente—. ¿Dónde estudian?
—En Doncaster High—Harry contesta con una coqueta sonrisa—. ¿Y tú?
—Yo también estudiaré ahí—ríe Louis achinando sus ojos.
—¡Oye, Louis!—un Zayn extremadamente sudado se acercó al castaño sosteniendo la pelota—. Ya la encontré, cayó en el jardín de los Stein—la sonrisa de Zayn se hace más grande al ver a Niall y a Harry—. Harry, Niall—Zayn sonríe socarronamente ganándose una venenosa mirada por parte de Niall.
—Zayn...—ambos murmuran rodando los ojos.
Louis miró a Zayn y luego a los dos amigos incómodo.
—Eh... Bueno, creo que los veré luego. Adiós, Harry, adiós, Niall—Louis se despidió con una última sonrisa alejándose con Zayn.
—Es sexy, ¿no crees?
—¿Lo llamas sexy después de que jugó con nosotros?—Niall preguntó molesto.
—¿Qué? Yo hablaba de Louis, ¿tú de quién rayos hablas?
—¡De Zayn! ¿Viste cómo nos miró el muy desgraciado? Aparentemente está con Liam Payne, pero, ese chico sólo quiere sexo—Niall murmura entre dientes—. Aunque debo admitir que cada vez se pone más bueno.
Harry se voltea a verlo confundido.
—¿Eres bipolar o qué?
—No lo sé, amigo. No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson (One-Shots)
ФанфикSólo one-shots salidos de mi imaginación. Dónde Harry y Louis se aman sin importar qué. Situaciones en los conciertos, con los chicos, con las barbas, con Modest! Si no te gusta Larry, ¿qué haces aquí? Portada hecha por la maravillosa @-vxgue. REPUB...