—¡Amigo, al fin llegas!—Zayn le da un leve zape en la cabeza—. El jefe está aquí.
—Querrás decir el nuevo jefe.
—Se trata de Louis. Lo conozco desde la secundaria. Es mi amigo.
—Entonces, ¿por qué lo llamas jefe?—Harry pregunta confundido.
—Porque Mark está aquí para supervisarlo.
—Oh, eso lo explica todo—dice acomodando su corbata—. ¿Estoy bien así?
—Bueno, pareciera que Deadpool y Jennifer Lawrence hubieran tenido sexo y de su relación hubieras salido tú. Pero, sí, estás bien.
—Eres un imbécil—Harry ríe—. ¿Dónde está Liam?
—Fue a casa a pasar el día de las madres con su mamá—Zayn dice buscando unos papeles en su carpeta—. Se quedará un par de días allá.
—Con razón estás tan aburrido. ¿Has sabido algo de Niall y Sarah?
—Llevan una sola semana de su luna de miel, Harry. Aún les faltan 2 semanas.
Harry suspira y se sienta en su silla. De verdad extraña a su mejor amigo, a pesar de que está muy feliz por él y su esposa.
—Lo sé. Pero lo extraño, es mi pequeño duende.
—El pequeño duende creció y ahora está casado. ¿Y tú para cuándo?
—¿Para cuándo qué?—frunce el ceño sin entender.
—¿Cuándo te casarás?
—¡Ni siquiera tengo novio ahora!
—¿Cómo vas a tener novio si vas de cama en cama? Búscate a un hombre que lo tenga grande y que tenga mucho dinero.
Harry se carcajea.
—¿Es por eso que te casaste con Liam?
—Claro que no. Mi Liam es mucho más que eso.
—Sí, sí. Como sea, iré a la oficina.
—Suerte con Louis.
—Gracias, negro bello.
—¡No me llames negro!
—Bueno, gracias, blanco—Zayn rodó los ojos.
—Hola, Harry—Melissa, la típica secretaria de falda corta le saludó con su característica voz seductora.
—Hola y adiós Melissa—la mujer se quedó con las palabras en la boca pues Harry entró con mucha prisa a la gran oficina.
—Hola. Tú debes ser Harry—Louis le estrechó la mano con una gran sonrisa—. Soy Louis. Louis Tomlinson"
—Un gusto, señor Tomlinson.
—El placer es todo mío. Llámame Louis. No estoy tan viejo como mi padre—Harry rió.
—Lo siento, Louis.
—Descuida. Por favor, toma asiento—Harry obedece sin dudar—. Bueno, tengo entendido que eres uno de los mejores empleados, pienso que en realidad, es verdad, viendo todos tus proyectos. Son fantásticos, Harry.
—Gracias.
—Voy a ser claro y directo. Quiero que seas mi asistente.
—¿Qué? Disculpa, ¿hablas en serio?—murmura sorprendido.
—Por supuesto. Eres de gran utilidad en la empresa, creo que este cargo es más apropiado para ti. Me ayudarías a organizar eventos, elegir proyectos, aportar ideas... ¿Qué dices?
—Me encantaría—Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.
—Me encanta tu sonrisa—Harry se sonrojó—. Perdón, ¿te incomodo? Es que eres muy guapo y no decírtelo es un crimen.
—No me incomodas. Es sólo que no me lo dicen a menudo.
—Pues deberían—le sonrió coqueto.
—Louis, ¿ya decidiste lo que...—Mark Tomlinson se calla al ver que Louis no está solo—. Styles, ¿me dejarías a solas con mi hijo?
Harry asiente y se levanta.
—Con permiso.
—¡Harry!—Louis le llama antes de que cerrara la puerta. Harry se voltea expectante—. ¿Te gustaría ir a cenar conmigo hoy? Ya sabes para hablar acerca de cosas de la empresa que me gustarían mejorar.
—Claro—acepta sonriendo—. ¿Luego hablamos?
—Luego hablamos.
¡Hola! ¿Cómo están? ¿Les gustó este capítulo? Espero que sí.
Gracias por leer, chicxs. No olviden votar y comentar, ¿sí?
Also, son bienvenidos a leer mis otras historias :)All the love,
Idina xxx
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson (One-Shots)
FanfictionSólo one-shots salidos de mi imaginación. Dónde Harry y Louis se aman sin importar qué. Situaciones en los conciertos, con los chicos, con las barbas, con Modest! Si no te gusta Larry, ¿qué haces aquí? Portada hecha por la maravillosa @-vxgue. REPUB...