Se intento reircorporar, pero la cabeza le enpezo a dar vueltas i mas vueltas, se volvio a tumbar.De pronto la puerta de al final de aquella habitacion se abrio con un gran chirrido.Entro una señora de unos cincuenta años con las arrugas demasiado marcadas y sosteniendo una bandeja con un baso de agua y tres trozos de pan.Se las puso encima de la mesita, no se abia dado cuenta que estaba de lo baja y pekeña que era. El se la miro con cara de ambriento y entonces al alargar el brazo para coger algo un pinchazo hizo que parar su movimiento.La mujer estaba apunto de irse cuando le dijo:
-perdone, bueno... gracias por la comida, no save usted lo bien que me viene ahora mismo,pero me gustaria saver donde me encuentro,y...
-Denada, Y si te puedes esperar un momento, dire que venga quien lleva todos las cosas aqui, en la cocina.-le corto ella.
-Esta bien,aqui me espero tumbado, porque creo de como estoy no llegaria mucho a moverme...
Salio por la puerta mas lenta de como habia entrado y al cabo de unos cuantos minutos mientras el intentaba coger el vaso pero cada vez que se levantaba le venian unos mareos que parecian que el mundo se le iba a caer encima.cuando otra vez por la puerta entro otra mujer, mas robusta que la otra de edad ya muy anciana y le costaba abrir los ojos, se notaba por las ojeras que tenia que no habia dormido casi nada en dias,lo miro de arriba a bajo i se le acerco.
-Hola,soi la quien lleva todo el comando por aqui, me llamo Laurencia,¿Quien eres tu muchacho?
-Soi matias,de Kera ,una pequeña aldea en el valle de la sierra,¿Como demonios he llegadoh asta aqui?¿i donde estoy?¿a que dia estamos?¿cuanto llevo insconciente?¿i...?
-Tranquilo, recuperate , que eso es lo principal y descansa y ya mañana resolveremos todas tus dudas-le corto ella- eres demasiado impaciente.
-Perdon, pero es que...
-No ables que gastas demasiadas fuerzas, ya hablaremos mañana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi os dejo con el segundo capituloo :)
Ya saben, tienen que votar y comentar, se que lo de la ortografia le da mala inpresion, pero para los dos proximos seguira estando igual ya que son de unos borradores antiguos que tengo jeje, pero los siguientes estaran mucho mejor, espero que os haya gustado, un gran saludoo :)