Salieron a la calle y vieron como si fueran carruajes, pero no llevaban caballos, y que eran de metal. Grandes postes verdes que cambiaban de colores, de rojo a naranja y de este a verde. Ella se quedo maravillada. Vio una cosa sobrevolar el cielo, no podia dejar de tener la boca abierta, jamas habia pensado qeu todo seria asi de increible.El no decia nada, solo abria los ojos cada cosa que veia. Todo el mundo los miraban como extraños. La muchcha iba un poco despeinada asta que se vio delante de un crital tal el cual habia una cantidad inmensa de dulces con formas que jamas habia visto, se puso delante y estomago le hecho un gruñido.No se quejo y se volvio a subir a las espaldas de Matias, el no hablaba ni se quejaba, estaba inmerso en sus pensamientos, asta que vieron lo mismo que la otra tienda pero con zapatos.
Entraron y una mujer que estaba detras de una mesa con muchas cajas a su alrededor y le enpezo a sacar pares y mas pares, asta que le enseñaron unos que tenian dos finos hilos que se ataban dando vueltas alrededor de su pierna. Se fijo en un papel de al fondo de la tienda. Ponia en numeros :2012, Julio.
-¿Entonces se queda con estos zapatos?- le pregunto la chica. La muchcha asintio.- Pues seran veintitres euros por favor.
-¿Euros?- pregunto Ana.
-¿ No sabes que son? Estos jovenes estranjeros de fuera tan listos y no saber que moneda tiene cada sitio -suspiro.
Matias enpezo abuscar por sus bolsillos y encontro un par de papeles que ponian: "50 euros". Tenia bastantes de ellos.Se lo extendio a la chica "dependienta", les dijo ella que era.Y le devolvio un par de papelajos de esos mas pequeños y piedras planas que ponian un dos y un uno. Se los guardo en el bolsillo.
Al salir la Fantasma enpezo a hablar:
- O sea, que esto es dinero y sirve para conprar cosas, y se les llama euros, pero hay monedas y billetes, pero tanbien monedas mucho mas pequeñas que se dicen centimos, y estamos en en 2012 en el mes de Julio, supongo que es cuando hace calor.-dijo ella entusiasmada de lo que habia aprendido en poco.- Me gusta este sitio.
-Recuerda que vinimos a buscar a Marta Serguera o algo asi, despues de cogerla nos iremos de vuelta a la academia.- le dijo, ella puso cara triste.
-Pero aqui somos libres, ademas que tenemos dinero para sobrevivir.- le replico.
-¿Y cuando se acaben? ¿ Que aremos?.- la chica se callo y comenzo a escuchar una conversacion de ancianos sentados en un banco, ella se sento justo al lado.
-Jovencita, ¿como se llama?- le pregunto la mujer mayor.
- Yo soi Ana y el Matias- dijo mirando a el chico que se le sento al lado.
-¡Que vestido mas lindo lleva usted!- dijo otra abuela de mas alla.
Ella se sonrojo un poco.El se levanto y la cogio del brazo en forma de decirle que tenian que seguir buscando a esa chica, que le estaba naciendo un don dentro de ella, y puede que a el tambien.De pronto uno de esos carros color azuel marino se les acerco en direccion a ella.Ella echo un grito y no tuvo tiempo de reaccionar cuando Matias la cogio y la salvo, ella aliviada se abrazo a el aun con el corazon yendole mas deprisa por el susto.
-Si esque estos coches no tienen cuidado, van como locos conduciendo y solo saben atropellar a la gente.- volvio a hablar la primera abuela.
Ana seguia a el abrazada escondiendo la cabeza para no ver como habia quedado ese carro, al que le decian "coche".
-Sera mejor que volvamos al "hotel" creo que le dicen, ya mañana miraremos por donde enpezar a buscar, creo que no estas en condiciones despues del susto de buscar.
Despues de dar mas de no se cuantas vueltas por esa "ciudad" a la que llamaban "Madrid". Volvieron de donde habian salido y entraron en la pequeña habitacion y el chico habrio la puerta de al lado del armario.
-Tienes que ducharte, ya mañana iremos a comprar mas ropa, no podemos ir asi, me ducho yo primero y luego tu,¿entendido?.- ella asintio- Almenos los baños no son muy distintos al de la Academia, pero son un poco mas cuidados.
-¿Porque me tratas como si fueras mi padre?- le volvio a replicar la muchacha mirandole de nuevo con esa mirada de niña iocente que no haria daño ni a una mosca.
-Porque fui yo quien te dijo que vinieras, y por eso yo me tengo que hacer cargo de que no cometas ninguna inprudencia de llamar la atencion.- le contesto tocandole con un dedo su nariz. Ella se tiro en la cama y al poco se quedo dormida.
El se ducho y cuando salio la vio, acurrucada hacia una esquina hacia la pared. El se sento a su tumbo a su lado boca arriba y se durmio. Al poco tocaron la puerta, fue a abrir, vio a un muchacho vestido como muchos de ese establecimiento.
-La cena.- y les entro un carrito con comida. Y les pidio "propina", y el dijo que no tenia nada que darle, sin saber que se referia al dinero.
La desperto acariciando su brazo,ella se dio la vuelta y vio como la miraba. Hubo un silencio algo tenso para ella. Entonces vio a ese maravilloso carrito de comida, se levanto y vio que estaba descalza.
-Tranquila te los quite yo, para que estuvieras mas comoda.- ella no dijo nada solo se sento en la mesa que habia delante de la ventana se cogio lo primero que vio con buen aspecto se sento y enpezo a comer con ganas
-Esta riiquisiimoo,¿que es?- le pregunto llevandose otra cucharada a la boca.
-Es lasaña me dijeron.- el se cogio lo mismo y se puso delante de ella, ninguno de dos ablo. Despues se quedaron dormidos en la misma postura que antes. Separados y ella intentando estar lo mas alejada de el. Cuando dormia le seguia pasando eso de volverse invisible. El se dio cuenta. Y se quedo dormido pensando que haber si podian haber despertado en alguna habitacion mas grande.
_______________________________________________________________________
B ueno ahi os deo el 9 capituloo! :D espero que os halla agradado y muchoo! espero que me sigais leyendo! ^^
Un saludo muy grande para todos vosotros :)!!
Ya sabeis, si os gusta Votadme, y si quereis algo me lo dejais en un comentario, graciiiiiaaaaaaaas!! :D