Al dia siguiente se noto con mas fuerzas,las heridas casi no le dolian,y miro el techo.No se habia dado cuenta desde entonces que habia un mural alli arriba pintado,y se lo quedo mirando fijamente, estaba bastante bien hecho, con todos los detalles mas insignificantes bien marcados.Se trataba de un paisaje en que todo era verde, sin ninguna cosas de por medio que pudiera destrozar esa magnifica imagen, en la que las montañas situadas al final se estendian y se podia observar el mar al final del rrecorrido de montañas el estenso i azul mar.Todo parecia tan real en ese dibujo, que incluso se imagino que podia sentir la brisa. Entonces se sento en el filo de aquella cama.De pronto se miro la pierna derecha donde se encontraba una de las heridas mas profundas, le habian puesto un par de puntos.Se alzo lentamente por si le venian mareos. Apoyandose en la pared fue caminando asta una puerta lateral de la cama.Abrio la puerta y miro a todos lados,penso que era una baño demasiado pekeño para la habitacion en la que se encontraba, hombre plateandose lo de los muebles bajos y pequeños podia tener un poco de sentido.
Habia un pequeño cubo con agua encima de una mesa con un espejo .Se miro,parecia bastante cansado de cara.Cogio un poco de agua entra sus dos manos y se la hecho a la cara para despertarse, que aun seguia medio dormido.Salio de aquel pekeño baño lo mas rapido que pudo y se rasco la cabeza. No savia si salir de aquella habitacion o quedarse en ella hasta que viniera Laurencia.Opto por la primera opcion,quiso explorar aquel lugar donde se encontraba.Abrio la puerta de el fondo de la habitacion lentamente.Salio caminando a paso ligero. El pasillo se entendia a lo largo de su vista.Camino i camino i no encontro ni un alma por aquel lugar.Vio una puerta.Parecia abierta.Pensando que no habria nadie la enpujo sin vacilar.Se encontro delante de varias personas sentadas en una mesa.La cerro lo mas rapido que pudo i salio de alli pitanto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que no llegan a capitulo pero esque me gusta mas que sean cortitos, asi no os molesto mcuho jejej, gracias por leerme y ya saben! Votadme! Graciaas a todos ustedes ^^