CATARSIS - 31/01/2017

7 0 0
                                    

El día de hoy me he sentido raro, triste, no se bien porque, claro, digo hoy porque a pesar  de que son las 1:29am, para mi aun es la noche del lunes... bueno, estoy desvariando. No es eso por lo que estoy así, sospecho que es por el libro que leí recientemente, en el se plantea: "¿como salir de este laberinto de sufrimiento?" Me pregunto, el porque nunca lo había visto de esa forma, aun mas importante, ¿podría yo salir de ahí? Y no como el personaje del libro, "Derecho y rápido" Si no, de verdad.

Ni siquiera se cual es MI laberinto y en que parte de el estoy, pero me siento atascado, a persa de tener progresos académicos, lo cual es genial, me parece, eso es en lo único en lo que progreso, los otros aspectos de mi vida están atascados: el social, familiar, sentimental... ¡JODER! el sentimental, es una mierda, nada nunca, nunca; me había salido tan mal en mi vida. Por mas que lo intento, nunca resulta, todos buscan su media naranja, y yo también,  pero creo que mas bien soy una jodida cabeza de ajo, la cual todas se reusan a probar.

Llevo un año ya en la universidad, y en realidad no tengo ningún amigo allí, tampoco es que me moleste, con los 4 que tengo me basta. Ahora, no se que pensar, siento, debo cambiar algo; espero pronto descubrirlo. Y, con suerte, encontrar mi "Gran Quizá"

Escritos en un "diario" porque si... y sobre todo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora