Maratón 1/8

2.2K 127 14
                                    

POV. T/N
-Después de ese largo día lleno de sorpresas y decepciones, y cuando "decepciones" me refiero al comportamiento de Lucas, la verdad que me decepcionó, jamás pensé que el se iba a comportar de tal manera, ahora por eso, no creo que en nuestra amistad las cosas sigan iguales.
En cambio a las sorpresas...
¡Yo no puedo creer que Jin me haya invitado el sábado a comer! La verdad es que espero con ansias el fin de semana, ahora, la pregunta es..... ¿Por qué lo hizo? No creo que lo haya hecho así porque quiere, rayos, lastimosamente tendré que esperar hasta mañana a Nayeon para decirle ya que cuando llegué a nuestro apartamento y fui a su habitación, ella estaba literalmente hasta con sus zapatos puestos, no se quitó nada, simplemente, se acostó a dormir y yo como buena amiga que soy, le quito los zapatos y sus accesorios para que duerma más cómoda y la cubrí con una gruesa tela de manta.
Yo después de eso me fui a mi habitación, me cambié y cuando me acosté en menos de un minuto ya estaba en un profundo sueño.

|6:00 am...

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente...

Nay: T/n levantate -me da un almohadazo- recuerda que tenemos un trabajo el cual cuidar -me da otra vez con la almohada-

T/n: Mmmm, media hora más -dije con mis  ojos entreabiertos-

Nay: Vamos, el sol ya salió -dijo mientras abre las cortinas y se ilumina instantáneamente la habitación, cosa que me obliga a tener que levantarme-

T/n: Bien~ -me sente en el borde de la cama mirando a la nada, apenas podía abrir mis ojos-

POV. NAYEON
A pesar de la larga noche que tuvimos ayer y considerándose la hora a la cual me acosté a dormir, me he despertado con muchos ánimos, tal vez sea el hecho de que hoy empezamos a trabajar en un lugar diferente, no lo sé, en fin,  eran las 6:00 y decidí alistarme y preparar algo de café y unas tostadas, la verdad se podría decir que estoy muy activa hoy, deje el café haciendose en la cocina y fui a la habitación de T/n, la pobre se tuvo que haber quedado sola a limpiar todo y debe estar cansada pero bueno, el deber llama, ahora me encuentro aquí batallando con ella para levantarla.

 NAYEONA pesar de la larga noche que tuvimos ayer y considerándose la hora a la cual me acosté a dormir, me he despertado con muchos ánimos, tal vez sea el hecho de que hoy empezamos a trabajar en un lugar diferente, no lo sé, en fin,  eran las 6:...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nay: Vamoss T/n, no querrás llegar tarde al trabajo no? porque si mal no recuerdo, entramos a las 8:00

T/n: -Se tallo los ojos y me miro con suma vagancia- y ¿Qué hora es?

-Si le decía la hora correcta de seguro no va a querer levantarse porque según ella "Se alista en menos de 20 minutos" pero ambas sabemos que no es así y yo no quiero llegar tarde, así que le dire una pequeña mentira-

Nay: Son las 7:40

T/n: QUÉ?! -parece mentira que con solo decirle eso ha dado un gran salto de la cama y literalmente iba cortiendo hacia la ducha-

Nay: Cuidado que te resbalas! -dije conteniendo mi risa mientras me retiraba de ahí-

|7:30 am...

You [Jin Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora