Sucesos inesperados

706 48 3
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
Octubre estuvo lleno de sucesos: apareció Chris después de tanto tiempo. Pero tuvo que volver a México, pues sólo vino para discutir asuntos de trabajo con los chicos, aún así los cinco lograron pasar un buen tiempo juntos, le organizaron una pequeña fiesta sorpresa al gran Jiminnie con los 6 chicos, T/n y Nayeon, el estaba muy feliz, Taehyung y la risueña Nayeon pasaron un día sólo para ellos y tomaron muchas fotos de ambos y el paisaje, T/n con ayuda de su tres amigos tomó el valor para explicarle la verdad a Jin sobre su depresión y este lo trató de procesar lo más que pudo pero, le resultaba algo difícil de creer pues siempre la veía sonriendo a pesar de su aspecto cansado y las veces que la vio llorar fueron de alegría y una vez por nostalgia, pero nunca tristeza, nunca, no por ahora...

Nayeon le hizo una sesión de fotos a Lily Collins y no ha dejado de hablar de ello en días, el grupo de amigos le contó a la banda de siete que en realidad todos se conocieron verdaderamente en la secundaria y que en realidad Lucas iba detrás de T/n desde los 16 años y al final aceptó en el 2016 pero sólo duraron meses por lo ya antes contado y también pidieron disculpas por mentir ya que les resultaba vergonzoso a todos por la manera tan peculiar de conocerse, es un alivio a la vez el que todos lo hayan tomado bien, T/n sacó otro libro y le regaló una primera edición firmada a Namjoon como regalo de cumpleaños atrasado, el igual estaba muy feliz y agradecido. La Boyband está arrasando por montón en todos los sentidos ya sean premios, presentaciones, contenido musical, redes sociales etc.

Por otro lado... Jeon-Yoon, el gemelo de Nayeon no volvió a Reino Unido con su hermana mayor, se quedará un tiempo con su doble haciendo lo que más les gusta: bailar.
Jin se ha sentido más confiado que nunca según Hoseok y todo esto es gracias a la ayuda incondicional de su novia, pues a la misma le ha tocado verlo llegar a su cuarto con los ojos llorosos y eso le partía el alma y se prometió hacer lo imposible con tal de no encontrarlo nuevamente es esa situación y al parecer lo están logrando juntos, YoonGi ha estado practicando inglés, pues dejará el español para después. Jungkook se da unas vueltas por el trabajo de su noona con tal de ver a las modelos, así que T/n le consiguió entrada para el próximo desfile que organizarán con tal de que dejara de distraer a las chicas, el sólo cuenta los días, Jordan cortó con Ha-Neul debido a que esta al enterarse de que quiere ser modelo no lo apoyó en lo absoluto y Lucas... Bueno, el se encuentra en uno de los momentos más hermosos de su vida, según él mismo lo ha expresado a sus amigos: sale casi todo los sábados o domingos con una amiga que hizo hace unas semanas y se ha obsesionado con la comida coreana.

Todo parece estar bien por ahora, es 18 de Noviembre, faltan siete días para el cumpleaños de Nayeon y Taehyung al enterarse se volvió loco pensando qué regalarle sin obtener una respuesta aún. Mientras que por otro lado T/n y Jin se encuentran a las afueras de Seúl, YoonGi no estaba muy de acuerdo con la idea de que su hermana estuviera sola con su amigo sabiendo como pueden llegar a ser los dos y tanto fue la sobre protección que cuando Jin estaba reservando prácticamente YoonGi le amenazó diciéndole que más le valía que hubieran dos habitaciones y dos camas o si no tendría grandes problemas, claro que el obedeció siendo esto una escena de deleite para el resto de los miembros esa noche en la habitación del mayor viendo el lado de hermano celoso del más tranquilo del grupo.

POV. T/N
Jin y yo estuvimos un tiempo sin vernos debido a nuestras ocupadas agendas pero un semana atrás me escribió de la nada: 'La próxima semana nos iremos de viaje por 5 días, empaca tus cosas y no preguntes'... Y venos aquí en la entrada de una cabaña, el baja las maletas y yo ayudo a bajar las cosas restantes

Jin: Traje muuucha comida deliciosa

T/n: Que comida para ti no es deliciosa -suelto la última maleta que traíamos y dejo su guitarra en una esquina recordando cada vez que comía algo y decía "delicioso"-

You [Jin Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora