Capítulo 3: Entrega

62 14 1
                                    

Pov Jimin:

Luego de eso de la ardilla, el se fue, caí en cuenta que iba tarde y me heche a correr.  Corrí tan rápido que solo me di cuenta que lo sobrepase porque sentí algo extraño, como una presión sobre mi pecho combinado con un escalofrío, pensé: no ha de ser nada, solo sacudí mi cabeza y seguí mi camino.

Afortunadamente llegue a tiempo a clases, unos dos minutos después el llegó también. Se sentó como siempre al final del salón en una esquina, mientras yo me senté en la misma fila solo dos asientos mas adelante, al lado de una ventana.

Las clases empezaron aburridas como siempre, no faltaba cada vez que se iba el maestro un insulto o una bola de papel arrojada hacia mi. Cada vez me cansaba más, algún día me vengaré de ellos. Ya me tenían harto, era suficiente.

Me paré enfadado, solamente se me quedaron viendo, en ese momento sonó la campana que anunciaba el recreo, solo sali intentando guardar la calma.

Caminé un poco hasta casi llegar hasta mi casillero, y alguien me tocó la espalda, era ese chico otra vez.

-Oye, ¿Estas bien? -dijo preocupado.
-Sí, no te preocupes...
-Yoongi, Min Yoongi.
-Yoongi, Yo soy Park Jimin. -¡¿PORQUÉ LE DIJE MI NOMBRE?! El es un chico demasiado extraño, no me daba buena espina, retiró lo pensado en el parque, me daba miedo, ¡mucho miedo!
-Mucho gusto Jimin... bueno me alegra ver que estes bien, vi que saliste enfadado del salón, esos chicos solo buscan hacerle la vida imposible a las personas - el seguía hablando como si tuviera toda la confianza del mundo, solo lo miraba confundido, ¿porqué me estaba hablando? ¿acaso ya eramos amigos? Yo no tenia amigos, baaah no entendi nada - Jimin... Oye Park Jimin
-Ah, ¿qué? -pregunté torpe y confundido.
-Mmm no, no es nada, ya me voy. -dijo decepcionado
-Espera Yoongi - un momento, ¿por qué dije que me esperara?
-¿porqué siempre estas solo?- Hola a todos, me llamó Park Jimin y me acabó de meter en el mero infierno.
-¿Tu me preguntas eso? Deberías preguntartelo a ti.
- ¿A mí? ¿Yo porqué?
-Tu siempre estas solo Jimin.
-Ah sí, siempre lo estoy.
-Yo también.

Silencio...

-¿Porqué estas tan solo? -volvió a hablar -si tu me respondes yo lo haré también.
-No sé porque estoy siempre solo, desde que recuerdo siempre lo he estado, ahora responde tú.
-Bien, yo tampoco sé porque estoy siempre solo. Todos me tienen miedo como si fuera a hacerles algo, pero en realidad nunca he pensado en eso.- dijo muy triste
-Lo siento...
-No te preocupes Jimin, ya me acostumbre.

Me dio mucha lástima el no merece ser tratado así, al fin y al cabo es una persona.

-Yoongi...
-¿Si?
-¿Quieres ser mi amigo?
-¡¿Qué?!

Pov Yoongi

(Se retoma la conversación anterior)

-¡¿Qué?! -pregunté asustado
-Si quieres ser mi amigo...
-Ah... yo...
-Entiendo si no quieres, solo me hacía un poco de ilusión ver que quizás al fin tenga un amigo.
-Jimin...
-Yo no te veo como un bicho raro, es más ese soy yo -una mueca triste se formo en su rostro -Pero eso no importa...
-No se que decirte en realidad... ¿porqué querrías ser mi amigo? ¿Sabes quién soy acaso? Si lo supieras ya hubieras salido corriendo, alejándote de mi.
-¡Yoongi! ¡Si te estoy pidiendo ser mi amigo es porque se que clase de persona eres! Yo he oído todo lo que dicen de ti, pero a mi no me pareces malo.
-Jimin, no creo que te convenga ser amigo de alguien como yo.
-Pero... pero.
-Ya déjalo así, finjamos que esta conversación nunca sucedió.

Dicho eso, me fui, caminé unos cuantos pasos y de nuevo sentí aquella sensación extraña y ese aire que sentí en el parque, por lo visto Jimin lo sintió también.

Yoongi, Yoongi! -gritó asustado.
-¿También sentiste eso verdad?
-Sí, eso sucedió en el parque también.
-¡¿Pero como va a entrar aire aqui, si es un lugar cerrado?!
-No lo sé, algo muy extraño nos esta pasando.

🔴🌑🔴

Me fui a mi casa, extraño por lo que paso en el recreo. Luego de la última conversación no volvimos a hablar, cada uno se fue por su camino.

Llegue a mi casa y encontré a mis padres en la cocina preparando la cena, ni me molesté en preguntarles ni avisarles porque ya sabía la respuesta a eso. Desganado me fui a mi habitación, mi horrible habitación, el lugar donde mis más grandes pesadillas habían pasado, lugar donde las paredes han sido testigo de mi sufrimiento. Vaya que odiaba estar en casa.

Lo único que me preocupaba era ¿cómo voy a dormir esta noche? Padecía de insomnio y cuando eso pasaba solo me entraban ideas enfermas a mi cabeza que hacían que quisiera matarme.

Me diriji a la mesita de noche, agarre el frasco que procuró siempre tener uno, tomé 2 pastillas y en un abrir y cerrar de ojos ya me hallaba durmiendo.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

HOLAAA!! Muchas gracias por el apoyo que me están dando💞 se los agradezco mucho😊

Espero que este capítulo les haya gustado, estén atentxs ya que en el siguiente capítulo se viene lo bueno!!!

Lxs quiero muchi y gracias otra vez!!!💞💗💓😊

~AleKookie💗

🔴BLOOD MOON🔴 <YOONMIN>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora