Capítulo 8: Presentimiento

55 11 1
                                    

Pov Autora:

Jimin y Yoongi se encontraban en el salón de clases durante el recreo animados. Ambos no tenían hambre así que ni vieron necesario salir.

Estaban hablando cuando unos chicos entraron con mala espina.

-Vaya, pero miren que tenemos. -le dijo a sus otros dos cómplices.

-Parece que el ratito ya encontró amigo.

Jimin y Yoongi los ignoraron, ellos no querían problemas, jamás los quisieron.

-¿Van a decidir ignorararnos?

-Cálmate, Heung So hyung, si estos nos van a ignorar ya verás como pronto salen chillando como nenas de acá.

Los tres tipos se acercaron a donde estaban ellos, el semblante de Yoongi no reflejaba nada, una mirada fría nada más.

En cambio Jimin, se le notaba el miedo en sus ojos, siempre tuvo miedo de que algún día esto llegará, siempre lo habían molestado pero no a tal punto de querer hacerlo llorar.

-¿Qué vas a hacer, Jung Ho? -habló el de tez pálida.

-Vaya! Sí habla el suicida.

Primer puñetazo.

-¡¿Qué te pasa imbécil!? -habló uno de sus amigos Lee Min Ki.

-Más les vale irse de aquí si no quieren otro.

Oh Jung Ho estaba el suelo aturdido por el fuerte puñetazo de Yoongi. Jimin sólo los miraba con el corazón muy acelerado.

-¿Y qué si no nos vamos? Somos 3 contra 2... no, somos 3 contra 1 esta cosa no se atrevería a hacernos nada.

Eso piensan ellos, el futuro nunca sabe.

-Bien, no se vayan, nos vamos nosotros.

-¿Quién les dijo que se vayan, eh? - habló Kim Heung So.

-No es de tu incumbencia, estúpido. Vámonos Jimin.

Heung So y Min Ki iban a seguirlos pero Jung Ho ya incorporado los detuvo.

Yoongi tomó de la mano a Jimin y salieron del salón, por suerte aquellos chicos no los habían seguido.

Los chicos, como todos unos maleantes se fueron de la escuela temprano ese día, con lo sucedido ya no les apetecía quedarse ahí para estudiar.

Ambos iban caminando en el parque en silencio, pero no era un silencio de esos incómodos que hasta cierto punto son odiosos, era un silencio de paz, no eran necesarias las palabras para compartir algo, bastaba una simple mirada.

Jimin iba caminando sobre una pequeña gradilla, pensando en las palabras que dijo el mayor hace unos días, había cumplido lo que dijo en ese entonces, esa era razón suficiente para sonreír, mientras Yoongi iba normal y solo observaba como el pequeño se divertía. Era extraño ver como hace unos momentos solo se limitaba a caminar aún con miedo, y ahora estar sonriente haciendo tonterías bajo la atenta mirada del mayor.

Pero había algo inquietando la mente de Yoongi hace ya rato, sin más que debatir en su mente se digno a hablar.

-Jimin - Se detuvo mientras el menor avanzó unos pocos pasos.

-Ummh? - Al ver que estaba lejos de quién lo llamaba retrocedió hasta él. -¿Qué pasó hyung?

-Ammm...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔴BLOOD MOON🔴 <YOONMIN>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora