3

3.1K 232 210
                                    

Pov Tom:
Hoy me levante vigorizado y con ganas de todo, así que corrí rápidamente a la habitación del ojicarmín para contarle todos mis planes de hoy! Toque su puerta varías veces, pero parecía que seguía durmiendo, ya que nadie abría esta, me dirigí a la cocina para hacer un rico desayuno y fascinar a todos! Pero, mis planes se fueron a la porra cuando vi a los 3 chicos intentando hacer huevos fritos y pancakes....

Harina toda tirada por el suelo, pancakes quemados sobre la mesa apestando a pescado, llemas de huevo en el pelo y ropa de los chicos, Ringo apestando a bacon polvoriento y por supuesto la sartén con fuego sobre ella, el ojiverde y Tord entraron en pánico al igual que yo, corríamos todo lo que podíamos, menos el ojipurpura, este cogió rápidamente el extintor que teníamos atrás de la TV del salón y disolvió el fuego en pocos segundos, el ojiverde, Tord y yo seguimos corriendo y gritando <FUEGOO!!> hasta que nos percatamos de que el pelinaranja ya había disuelto el fuego hace minutos, nosotros nos tranquilizamos y empezamos a limpiar entre todos, bueno, si estar aporreando con los cubiertos la mesa y diciendo como homeless (No me sale el nombre en español :V) hambrientos <QUEREMOS COMER!!> Una y otra vez no es ayudar a limpiar, entonces estaba limpiando yo solo, ya que yo soy el mejor en estas cosas, me encanta la limpieza y dejar que estos se ocupen de ella me incomoda, ya que, con solo que se dejen cualquier molécula de polvo sin limpiar les empiezo a gritar insconscientemente de lo que pueda decir... En esos momentos es como si no fuese yo... Así que prefiero hacerlo yo y bien que dejárselo a ellos y que lo hagan mal, si quieres el trabajo bien hecho más bien hacerlo tu 😅.

Una vez preparados los pancakes, los huevos y fritos y el bacon tocaba emplatarlo correctamente :) un pancake como base, dos huevos como ojos, unas frambuesas como nariz y el bacon formando una sonrisa, y exclusivamente para el ojicarmín en vez de huevos fritos normales le prepare unos en forma de corazones para que parezca una cara de enamorado! Le va a encantaaaaar :D, les entregue sus respectivos platos, estos, pintados con sus colores favoritos además de un gran vaso de leche para todos con tostadas de mantequilla y mermelada sin nombrar las galletas favoritas de cada uno para mojarlas en su leche, se nota que soy detallista y perfeccionista, no?.

-G-Gracias Tom...- Dijo Tord con sus mejillas tornándose a un color carmesí por la carita de su desayuno.

Empezaron todos a comer, incluido yo, estaba bastante rico el desayuno :), cuando termine me relamí los labios satisfactoriamente y divisé a los demás cuales parecían ya haber terminado...

-ESTABA BUENISIMOO!!!!!!!- Dijeron a trío mirándome con una cara bastante feliz y relamiéndose los labios por el sirope de las tortitas.

Yo sonreí nervioso y les conteste con un débil <gracias...> ya que me daban mucha vergüenza este tipo de situaciones....

Fui al comedor a jugar un rato con mi play stacion 5, pero los chicos ya me la habían quitado, cooomo siempre... Pero bueno! Eso es porque se divierten! Quizás, debería jugar con ellos al juego que siempre juegan... Será divertido!

-A que juegan?- dije con un tono animado casi gritando de la emoción por al fin jugar a ese juego desconocido para mi

-Al just dance, te unes?- pregunto el ojiverde con una expresión de reto

-Claro!!!- dije decidido sin antes escuchar que le pasaría al perdedor...

Me tocaba bailar contra Edd, Matt y el ojicarmín aclaraban que nunca querían poner castigos vergonzosos, porque según estos el ojiverde era muy bueno en el juego, pero por ser yo pondrían alguno difícil, lo dijeron, pero estaba tan concentrado en empezar que no les escuché...

-A BAILAR!- Exclamó Matt con una sonrisa picarona y un tono fuerte en su voz

Empezamos a bailar una canción un tanto difícil, cuál Edd seguía sus pasos perfectamente, al final, le cogí el tranquillo y empecé a bailar yo también así de fluido hasta que terminamos en empate gracias a unos cuantos "súper star!" De mi parte... El ojiverde me miró desafiante y me aclaro que quería el desempate, pero esta vez elegiría yo canción, busque entre las muchisimas que habian y una me llamo la atención, era japonesa y parecía muuuuuuy linda, así que la escogí! Se llamaba "Oishy, Oishy" y tampoco era muy difícil que digamos, empecé ganando por bastante, pero conforme pasaba el tiempo iba perdiendo puntuación hasta que al final de la canción perdí por 1 solo punto!!

-PUNTUACIONES: TOM: 89934 EDD: 89935 "GANA EDD"-

-W-Wow... Ha estado reñido... Y mucho...- Exclamo el ojipurpura algo confuso por la increíble coincidencia, bastante horrible para mi...

-Jejeje.... Si que fue raro esto... Pero gano Edd!!- Dijo Tord rascándose la cabeza por la confusión...

Yo pregunté igual de confuso cuál sería el castigo por perder, los chicos se miraron divertidos y de igual forma a mi

-Mujer por 24 H- dijeron los 3 a trío con voces picaronas

Yo trague saliva y me atreví... El pelinaranja cogió una falda que se robó de la fiesta a la que fue el día anterior, cuál era considerablemente corta, este también venía con unas medias color negro de su abuela de cuando era joven y una blusa para mujer rosa pastel de su hermana, además traía también consigo unos tacones también de su hermana, ropa interior de esta ya nombrada y maquillaje, yo trague saliva otra vez, pero esta vez más aterrado al ver todos esos accesorios de mujer, me los tendría que poner yo, además de posiblemente tener que salir a la calle con eso... Sin hablar de que tengo que andar con tacones... Aunque no me será muy difícil, ya que yo siempre ando con ropa de mujer, pero esta vez sabía que iba a ser diferente....

Matt me entrego las prendas y me dirigí para arriba para ponerme estas, me tarde bastante en ponerme ese bendito sujetador, pero lo conseguí >:3, me fui a ponerme el maquillaje y tampoco me quedo tan mal ya que en mi "trabajo de verano" estoy en un estilista haciéndole el maquillaje a mujeres y a algunos hombres, cuando al fin termine baje con dificultad las escaleras, ya que esos tacones no son tan fáciles como uno piensa al principio, es como patinar >:(.

Cuando llegue abajo, los chicos voltearon a verme desde el sofá y se quedaron un poco (bastante) con la boca abierta al verme totalmente como mujer

-W-Wow... T-Te queda b-Bien esa f-falda... y-y esas m-medías y... y-y...- Hay paró Tord cuando sintió que sus mejillas ardían y su corazón se salía de su pecho... Se podia ver a simple vista como se derretía por dentro....

opposite day ! #T1 // Tomtord // EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora