9

1.1K 119 33
                                    

Narrador omscinente:
Después de 2 años, los chicos, con muchísima dificultad y con ayuda de psicólogos, consiguieron dejar atrás al Británico de cuencas, era pasado, aún no le habían olvidado, pero ya no tenían esperanzas, se habían rendido... Le habían matado y era el fin... Tord terminaría suicidandose, Edd volviéndose loco y Matt... Bueno, él encerrado en su habitación, ninguno sabría nada de él...

Pero... No fue como pensamos todos

Tord seguía depresivo y fumando, pero por suerte los psicólogos y médicos consiguieron alejarlo de las drogas hasta combatirlas totalmente, pero fumar ya era una adición y no podía parar por mucho que lo intentase, pero Matt y Edd lo afrontaron bastante bien...

Tom tenía que desaparecer para que Matt se diese cuenta de que no debemos ser siempre tan agresivos, que hay que pensar un poco en nosotros y dejar que las cosas pasen y ya, ser más optimista y estar feliz contigo mismo, como le solía decir el Británico...

Y en ese momento Matt descubrió que no era tan feo... Al menos tendría algo con lo que entretenerse y olvidar de una vez por todas a su amigo...

Aún que eso era imposible...

Sin embargo, Edd sigue sin cambiar mucho, bueno, ahora se pone menos nervioso y es más sociable, pero si antes sus días no eran de los mejores imaginaos ahora, sin el chico que alegraba la casa nada más que se levantaba...

El chico que podría parecer en ocasiones insoportable e irritante, pero que en verdad le querían y les gustaba su forma de ser...

Ya no estaban tan unidos...

Ahora el chico que paraba las peleas entre ellos era quien las provocaba...

Ya no había ninguna columna para sujetar a los chicos y se iban a derrumbar, algunas partes ya están demasiado agrietadas para soportalo todo...

Era demasiada presión y...

Decidieron separarse...

Recobrar su vida de nuevo... Sin ellos...

Empezar desde el principio....

Solos...

(...)

Pov Tom:
No podía más...

2 años comiendo verdadera mierda....

2 años soportando a un loco que me torturaba, sin yo hacerle nada...

Por que?

Tanto le importaba esa chica?

Yo nisiquiera la quería...

Por que....

Eran algo así como las 2AM y entraba un poco de luz por los conductos de ventilación, mis manos y píes estaban apunto de romperse y desgarrarse, dolía demasiado, salía sangre, mucha sangre... Tenia grandes ojeras, ya que casi nunca podía dormir y todo me estaba matando.... Tengo suerte de que al menos me de comida o lo que sea eso...

Derrepente la puerta de que daba hacia el exterior de ese especie de sótano se abrió con un chirrido irritante sacándome de mis pensamientos, descubriendo una voz diciendo "Es la hora"

Se acercó a mi sigilosamente, sin nisiquiera cerrar la puerta y me rozó el cuchillo por mi cuello como solía hacer cada 3 días, pero esta vez me hizo rajas, rajas limpias y profundas, y en el momento que parecía que me iba a arrancar la cabeza un sonido de pistola lo interrumpió y...

Cayó, gritando de dolor y desangrándose poco a poco....

Algo traumante sin duda, pero se lo merecía, yo lo disfrutaba....

-Al fin te hemos encontrado, Thomas-

Os dejo con el hipeeeeee JAJAJA
Soy malvada! Quien será el que va a salvar a Tom?
Lo salvará o lo torturara más? XD
Lo sabremos cuando no me de pereza escribir, arrhe

opposite day ! #T1 // Tomtord // EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora