6

1.8K 137 97
                                    

Narrador omscinente:
Tom, al sentirse algo incomodado por la situacion, cuál según él era su culpa, intento alejar al pelinaranja de el Español, cogiéndole de un brazo repitiéndole <Ya basta!!> mientras el de el cabello en dos puntas observaba la escena con cierta inquietud ayudando a su pareja a detener la pelea, hasta que después de unos minutos, al fin consiguieron que el pelinaranja parase de pegar al chico, este estaba sangrando por la nariz y tenía presentes bastantes moretones por su cara, Eduardo, soltando algunos insultos cerró la puerta ayudando a su hermano a levantarse e ir al baño a curarle, mientras los otros chicos se iban preocupados, menos el ojipurpura, el ya nombrado se sentía victorioso y su sed de venganza estaba considerablemente saciada, pero, sin embargo los otros dos chicos estaban preocupados por aquel chico y también por su amigo, Matt, este era demasiado violento y le podía hacer mucho daño a la gente si se descontrolaba de esa manera, no puede... Los chicos temían lo que su amigo podría hacer, incluso poder dañar a alguno de sus amigos... Tenia que aprender a controlarse y quererse más a sí mismo y a lo mejor querer un poquito menos a los demás....

Si, Tord y Tom son los que van a intentar cambiarle la personalidad a Matt :B y Matt le cambiara la personalidad a Edd y a Tord.... Ahh! No lo puedes saber!! Es un secreto al igual que Tom!!! Jeje >:3 Hay que esperar, pero ya tengo bastantes cosas en la cabeza muy chulas para hacerlos cambiar, ya lo veréis :D y después obviamente para volverlos a la normalidad...

Pov Tord:
Cuando llegamos a casa solo estaba Edd, Yuky ya se había ido a la sulla, este veía una película de acción, así que Matt se unió a la fiesta ya que eran sus favoritas... Tom y yo nos sonreímos y corrimos hacia la habitación de el ya nombrado para jugar a algunos videojuegos y ver anime.

En cuanto subimos a la habitación del ojinegro empezamos a jugar juegos japoneses y todo eso, jugamos Bayoneta y vimos el anime Amnesia, en el cual lloramos al final como magadalenas... Oriooooon, nuuuu, Nu t vallaaaas :,U!!!! Bueno, cuando terminamos ya era muy tarde, así que me quede en su habitación para no despertar ni a Edd ni a Matt, que ya nos habían avisado hace unas horas de intentar no despertarles, nos quitamos las camisetas y nos acostamos los dos en la misma cama, uno muy aferrado al otro, o más bien, abrazados ;).

A la mañana siguiente Tom me despertó con besitos cariñosos en mi cuello y en mis mejillas, a lo que yo correspondí riendo, ya que me hacia muchas cosquillas jeje, yo le bese en los labios delicadamente, nos pusimos nuestras camisetas y nos bajamos abajo, teníamos demasiada hambre, ya que el día anterior no habíamos ni comido ni cenado, solo habíamos comido galletas, un desayuno y después papas fritas y bebidas de cuando estábamos viendo el anime, cuando bajamos pudimos observar que el pelinaranja y el ojiverde se habían preparado un vaso de leche cada uno y para Tom y para mi nada, ni pan siquiera...

-HO! Venga ya!! Yo os preparé ayer un desayuno rico!!- Dijo Tom hinchando sus mejillas al terminar, se veía demasiado adorable!

-Tranquilo Cari!!! Yo te hago el desayuno!!- Dije vigorizado, hasta darme cuenta de que había dicho la palabra "cari" y en cuanto me di cuenta de eso me tape la boca rápidamente y lo intenté corregir, pero ya era demasiado tarde, Tom estaba mirándome sonrojado hasta los tobillos y Edd y Matt nos miraban inertes...

-C-Cari?- Dijo Edd escupiendo la leche que tenía en su boca

-Meh... Ya me lo imaginaba... Una vez les pille besándose...- Dijo Matt enterado del tema mientras siguia bebiendo su rica leche sin lactosa

-Amm... Si... Este... Lo siento por no contároslo...- Dijo Tom avergonzado rascándose la nuca y mirándome con cara de "te voy a matar" mezclada con "Trágame tierra"

-Bien, haceros el desayuno... :)- Dijo Matt sonriendo mientras dejaba su vaso vacio en el fregadero

Edd seguia pensativo, que le pasaria? Buenoo... Yo empece a INTENTAR hacer un desayuno decente, peero, no me salio :B así que termine preparando dos vasos de leche cualquiera y dos tostadas, pero estas hechas por Tom, ya que yo no tengo ni idea de cómo encender esa máquina... Como se llamaba??... Tustudora? Tastidora? No se... Cuando el ojinegro y yo nos sentamos de nuevo en la mesa para comer nuestro desayuno el ojipurpura ya se había ido a ver la tele, pero el ojiverde seguía en la cocina con los pies en la mesa y reclinado en la silla hacia atrás con el móvil, parecía no enterarse ni de la misa y media ya que lo nombre varias veces y no me hizo ni caso, incluso le dije que subastaría a Ringo por internet a 3 bucks y contesto con un "ok, si" los dos bufamos y aprovechamos para gastarle algunas bromas a Edd mientras estaba enbobado...

-Oye Eddward!!! Mira que tengo para ti~- Dijo Tom sacando el dedo de en medio con una actitud no muy suya, pero de igual manera, graciosa

-Eeeeeeedd!!!!!! Matt te va a dejar por la vecina de enfrente!!!!!- Dije con voz chillona desde la puerta para que sea más creíble

-Ok, si...- Dijo otra vez Edd.... No le importaba ni vergas :V

-Voy a maltratar a Ringo hasta que escupa babas por sus ojos!!- Dije con un tono burlón y no muy mío

-Ok, si- Dijo Edd por centésima vez :V

Después de estar como media hora haciéndole bromas a el ojiverde solo chistosas para nosotros nos cansamos y nos fuimos a donde Matt... Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver la película esa de Lara Croft, Tomb Raider? No se... Pero iba de una chica que mataba, no me enteré de mucho ya que yo no soy de ver ese tipo de películas, más bien NO ME GUSTA ver ese tipo de películas, ni a Tom tampoco, nos resulta todo demasiado violento, creo que ya se porque Matt es tan violento... O también porque le gusta esas películas...

(•••)

Narrador omscinente:
Eduardo estaba sentado en el sofá con su hermano Carmin sujetándole el hielo que llevaba en la zona de los morados..

-Todo es culpa de ese chico... Tom...- Dijo Carmin por lo bajo con voz enojada, mientras rompía un vaso con sus propias manos de apretarlo tanto por la furia

En ese momento, el bueno de Eduardo, se levantó a por una escoba mientras sollozaba palabras algo entendibles..

-Porque eres así?!- Repetía Eduardo entre sollozos..

-PORQUE SE LO MERECE, SE LO VA A MERECER!!!!- Dijo Carmin con un cuchillo en sus manos..

En ese momento, Carmin, tiró el cuchillo hacia su hermano clavándoselo en la espalda, en la zona del pecho por detrás, pero el cuchillo era lo suficientemente largo y el tiro fue lo suficientemente fuerte para poder atravesarle el corazón e incluso su abdomen, este cayo de inmediato al suelo sangrando mientras Carmin se dirigía a la gran ciudad a coger "provisiones" La verdad, su hermano no le importaba ni pepinos, lo único que le importaba era matar a su vecino, el de ojos negros y pelos en punta es su mayor objetivo desde hace años... Porque? Bien... Es muy sencillo, cuando eran pequeños iban al mismo colegio... En ese entonces Carmin y Tom se llevaban muy bien, pero todo cambió cuando llegaron al instituto, en un momento dado, todas las chicas de la clase solo se fijaban en Tom, tímido, buena gente, impresionante en los estudios y en toda asignaturas, amable, persona en la que confiar, simplemente, perfecto, básicamente empezó a salir con todas las chicas de las que gustaba Carmin, primero Laura, después Cristina, después Irene, y por último Ari, esa última nombrada cortó la relación entre Carmin y ella solo porque estaba enamorada de "alguien más" concretamente de Tom, y Carmin de verdad la amaba... Ver a la chica de tus sueños con un amigo muy cercano es como un puñal en tu corazón... Así que por esos motivos y más por lo de Ari, el castaño claro siempre ha sido su punto fijo de asesinato... Y no piensa rendirse hasta conseguirlo...

opposite day ! #T1 // Tomtord // EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora