Y en ese momento estaban nariz con nariz, a pocos centimetros cada uno mirandose a los ojos tratando de asmilar la situacion...."
Hasta que uno rompio ese tan hermoso pero incomodo silencio.
- hola Hista..-dijo sonrojado el castaño al ver a su compañera rubia, con ese vestido blanco que le quedaba a la perfección, combinaba con todo de ella, su forma pura de ser, sus ojos y su cabello.
-ah hola Eren..- dijo nerviosa la pequeña al ver al castaño con aquel traje ajustado resaltando su hermoso cuerpo, además de sus verdes ojos.
-te ves muy bonita con ese vestido blanco, es perfecto- dijo sonrojado el castaño a la rubia dedicandole una sonrisa.
- g-gracias Eren tu tambien te ves bien con ese traje..- la pobre estaba muy nerviosa, en serio se veía bien?! Y además que un chico le dijiera eso para ella fue como un sueño y un milagro.
-bueno.. quieres ir a bailar conmigo?- le preguntó Eren dándole la mano provocando un leve sonrojo en las mejillas de la pequeña, que obviamente el castaño se dio cuenta.
-c-claro si quiero- tartamudeo llena de nervios Historia para luego ser guiada hacia la pista de baile.
Todos estaban bailando, excepto Sasha que lo unico que hacia era comer y comer.
Annie estaba bailando junto a Armin, ambos formaban una muy linda pareja, Ymir junto a berthold, que a decir verdad parecen hermanos, comparten muchas similitudes, Mikasa junto a Jean y Sasha estaba robando comida con Connie.
El castaño llevo a una parte apartada a la rubia para poder bailar un "balz" sin ser molestados
-si que sabes bailar bien Hista- sonriendole y viendo detalladamente cada paso que daba su pequeña amiga.
-mi madre me enseño cuando era pequeña, me dijo que como hija del rey tenia que saber bailar un simple "balz"- dijo un poco orgullosa Historia mirando directamente a los ojos a Eren.
-ESPERA QUE- dijo asombrado y aturdido, acáso esa pequeña y pura compañera que tenia era la mismisima hija del rey de todo el pais??!.
-q-qué sucede??- pregunto nerviosa la rubia, pensando que había hecho algún paso mal o dicho algo que lo molestara.
-eres hija del rey??!- preguntó el castaño exaltado con tal aclaración
- s-si hay algún problema??- pregunta temerosa la rubia
-noo no hay ninguno simplemente me sorprende ser amigo de la hija del rey de todo el país- La pequeña al escuchar esto se tranquilizo un poco.
- jajaja enserio?-
-sii enserio! Nunca pense ser amigo de alguien importante-
-bueno ahora ya estas bailando con la hija del rey, pero no se lo digas a nadie, no quiero formar escándalo en la universidad-
-ok Hista no diré nada-
Pasaron 2 horas bailando y riendose de anécdotas de ambos jovenes, hasta que llegó la hora de irse a dormir, Historia junto a Eren decidieron escaparse hacia el parque que estaba en frente de la biblioteca, un lugar pacífico con flores y muchos árboles donde podrían conversar tranquilamente sin ser molestados por nadie.
Caminaron silenciosos hasta llegar a aquél lugar, se sentaron en una banca para no ensuciar los trajes que tenian puestos.
Se sentaron y se miraron a los ojos perdiendose cada uno en la mirada del otro.
ESTÁS LEYENDO
♡EREKURI♡
FanfictionEn la universidad "Rose" Eren conoce a la tierna Historia Reiss, la hija del Rey de todo el pais, ellos establecen una muy linda amistad, pero ¿puede llegar a ser mas que eso? claro que si sobre todo para Historia que, al ver aquellos ojos esmeralda...