PARTE X: ULTIMO DIA

1.3K 67 23
                                    

El sol se asomaba por las colinas, anunciaba el inicio de otro día, los pajaros con sus cantos armoniosos y la brisa fresca de una mañana pura.

Los jovenes, quienes dormiar abrazados llenos de amor, se despertaron temprano para aprovechar el día en lo maximo, hoy el doctor vendría a revisar a Eren, si estaba bien podia volver mañana a la universidad, y en caso contrario tendrá que quedarse los cuatro dias correspondientes.

-Eren vamos a desayunar juntos- dijo Historia dandole un pequeño beso en la mejilla,provocando un notable sonrojo en el castaño.

Dicho esto los muchachos bajaron las escaleras, se dirigieron a la cocina e Historia pidio que les hicieran unos waffles con salsa para desayunar, el cocinero solo acintió.

Esperaban en el gran comedor, nadie estaba despierto tan temprano, excepto una revoltosa cachorra pug, que corria de un lado a otro, esta era la mascota de la rubia,una revoltosa y energetica perrita.

-hola dulzura!!- decia mientras acariciaba el pelaje de su cachorra

-es tuya?-

-si, mi madre me la compró hace unos dos meses atras- la muchacha jugaba con la cachorra mientras que el castaño miraba como se divertian.

-yo.. yo nunca he tenido una mascota, mi madre era alérgica a sus pelajes- este se entristecio, tener una mascota se veia divertido, claro que el no pudo tener en su infancia.

-quieres cargarla?- pregunto Historia tomando a la cachorra en sus brazos pasandosela al castaño.

-esta bien!- emocionado la tomo en sus brazos y la abrazó con mucho cariño y amor.

-es como mi hija- acariciaba a la pug

-quieres tener una de verdad?~ preguntaba el castaño acercandose a la rubia con mirada pervertida.

-q-que dices Eren!! Si quiero p-pero más adelante!- decia sonrojada tapandose su cara con ambas manos.

-si quieres ahora mismo- este cada vez más se acercaba a la pequeña,quien se cubria su cara con sus manos.

-E-Eren yo...- esta chocó con la pared del cpmedor pfovocando un escalofrio en todo su cuerpo.

-que me dices Hista, quieres tener un Eren mini?- este puso ambas manos al lado de la cabeza de la rubia, quien lo miraba con sonrojo al maximo,para peor se lo imagino.

-esta listo el desayuno majestad- el mayordomo llegó en el momento menos esperado, viendo como el castaño la acorralaba en una pared.

-vamos a desayunar Eren!- estaba muy nerviosa que acariciaba su cabello tratando de olvidar lo sucedido.

En todo el desayuno no hablaron, realmente estaba incomoda la rubia con tal "propuesta" del castaño hacia ella.

Al terminar levantaron sus platos y se dirigieron al jardín principal para tomar aire.

-oye realmente lo decia de broma, no quise ponerte incomoda al maximo, perdona..- este arrepentido la abrazó y la beso suave en sus rosados labios.

-sabes? Incluso me hice la idea de nuestro hijo.. lo se, creo que me apresuré- esta se acurrucó al lado de Eren jugando con sus dedos.

-seria hermoso, al igual que tú- este la miro como cada vez sus mejillas se ponian más rojas debido a su comentario.

En eso entró un carro, era el doctor que venia a revizar a Eren, este se pusó de pie y camino hacia él.

El doctor bajó y se dirigieron dentro de la casa para comenzar la revición

Se tardaron solo 10 minutos y el señor dio el venedicto, el castaño estaba completamente sano, el golpe en la cabeza no fue tan grave como para quedarse un día más, sin más que decir volvió a su coché y se fue del castillo.

Los jovenes comenzaron a arreglar sus cosas, debian volver a la universidad antes que anocheciera.

Historia junto con Eren se despidieron de todos los familiares, sobre todo de Katalina y Francisca, las que los ayudaron a ser una pareja.

El mayordomo,con la limo ya lista los esperaba en la puerta.

Los muchachos tristes tuvieron que subir, no se querian ir de aquel hermoso lugar, pero no se podia hacer nada.

Ambos miraban por la ventana como cada vez el castillo se hacia más y más pequeño.

Tardaron 2 horas en llegar a la Universidad, al bajar todos sus compañeros los recibieron con un gran abrazo.

♡♡♡♡♡♡♡


♡EREKURI♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora