PARTE IX: SELLO

1.4K 77 31
                                    

"Te amo Historia Reiss...."

Ante tal comentario la pobre rubia no sabia que hacer, "enserio me amaba?! Dios no me lo creo!!!" Se decía para si Historia.

Cada vez la rubia miraba aquellos labios, tenia deseo, queria besarlo, y para su suerte sucedió.

El castaño tomo de las mejillas a la rubia acercandola a el, plantandole un hermoso beso a la luz de la luna.

Era suave, tierno y ambos iban al compaz del otro.

Despúes de un rato se volvio en un deseo, ambos se deseaban, se necesitaban ahora ya.

Por falta de oxígeno se separaron dejando ver los brillosos ojos de Historia y las rojas mejillas del castaño.

Estos dejaron un pequeño silencio, pero Historia tomo con sus manos el cuello de la camisa de Eren dandole un beso de deseo puro, este solo le siguió acariciando sus mejillas y cabello.

-te amo Eren jaeger, desde el primer dia en que te vi...- dijo la rubia mirando a los ojos al castaño

-yo desde que te empuje..- avergonzado miro hacia otro lado con sus mejillas rojas.

-pfff que buen momento para enamorarse- solto una risa historia viendo a Eren.

-te amo Historia... no lo dudes- tomo su mejilla y le plantó un beso.

-quisiera que esto durara para siempre...- acaricio la mano de este que se encontraba en sus mejillas coloradas.

-y asi será- dicho esto la tomo de los brazos y la alzo al cuelo para luego abrazarla y darle un ultimo beso.

Ambos felices se dirigían al castillo, debian descanzar.

Al llegar a la habitación el castaño la tomó del menton y le planto un beso, esta solo siguió el ritmo

Al llegar a la habitación el castaño la tomó del menton y le planto un beso, esta solo siguió el ritmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban perdidos en los labios del otro, lento, suave y tierno.

Por la culpa del oxígeno se separaron, se miraron cada uno a los ojos y soltaron pequeñas risas.

Ambos enamorados durmieron juntos otra vez, pero ahora no estaban en un ambiente incomodo,al contrario era maravilloso, la luna, estrellas y a la persona que aman a su lado, abrazados como si no hubiera un mañana....

Weno weno aqui esta el cap♡♡
(Si se que es muuuuuuy corto comparado con los demas pero lo hice asi para que no quedaran con las dudas :D) a veces voy a hacer capitulos cortos para que no tengan que esperar años y años♡

BYE BYE~♡

Pd: este cap fue mucha azucar para mai body :"D

♡EREKURI♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora