Doyoung se enteró del día interancional del beso gracias a Haechan.
Haechan le daría un beso a Johnny.
¿él a quién podría dárselo?
En la merienda vio a cada uno de los chicos pero ninguno le convencía, entonces Johnny le puso en su plato un poco de las frutillas que le habían tocado en su porción de pastel. Doyoung levantó la mirada y Johnny estaba sonriendo
Ah, Johnny obtendrá su beso también.
Pero.. ¿en qué momento se lo dará? Haechan también está buscando la hora adecuada, parece difícil darle un beso a Johnny.
A diferencia de Haechan, Doyoung no lo vigila, esperará a que sea de noche.
Cuando la noche finalmente llega, las luces están apagadas y todos deberían estar durmiendo. Doyoung se levanta y va hasta la habitación de Johnny, se puede escuchar como Jaehyun ya se ha dormido pero puede ver la luz de la pantalla del celular del más grande.
Johnny lo mira curioso, iluminandolo con la linterna del celular-¿Doyoung?
-sí
-¿necesitas algo?
De pronto siente su rostro arder, se muerde el labio inferior acercándose hasta Johnny que esta acostado, se sienta en la orilla de la cama y agarra el celular ajeno para apagar la luz, sus manos tiemblan y sus ojos tienen que acostumbrarse a la oscuridad, pone sus manos a los costados del rostro de Johnny y se inclina, puede sentir su respiración a centímetros, tira sus nervios lejos y besa los labios del más grande.
Johnny le corresponde el beso, tiene sabor a pasta dental pero no es algo malo, Doyoung podría ir a la habitación de Haechan y agradecerle por la información del día del beso, porque besar a Johnny es como estar en el cielo.
Se separan con un hilo de saliva y Doyoung siente su rostro arder cuando Johnny acaricia sus labios con la punta de sus dedos- día del beso ¿cierto?-Doyoung asiente con la cabeza en medio de la oscuridad-feliz día a ti también, ve a dormir, es tarde, que duermas bien.-Johnny vuelve a encender la luz del celular y sonríe
Doyoung se lleva las manos al pecho cuando sale de la habitación ¿cuándo llega el siguiente día del beso?¿tiene que esperar un año entero? Eso es mucho tiempo.
Cuando Doyoung se va de la habitación, Johnny se toca los labios y sonríe avergonzado
¿por qué tres de los chicos le han dado un beso sí eso funciona generalmente para las parejas?
Probablemente los chicos no sabían.
ESTÁS LEYENDO
Cuz I can.
Fanfictioncolección de drabbles/ sin AU. +18 JohnDo Johnny. Quizás JohnDoTae y JohnYong, sí sucede lo pondré en las etiquetas ;)