La casa de Doyoung. uwu

3K 203 16
                                    

A Johnny le gusta pasar el tiempo en la casa de Doyoung, se divierte con los padres de éste e incluso con el hermano mayor.

Lo han hecho formar parte de la familia y Johnny en verdad quiere quedarse para siempre con ellos.

Luego de un largo día saliendo a divertirse en familia, Johnny esta recargado de energías positivas y Doyoung ríe alto a su lado, sus manos chocan mientras caminan de regreso a casa pero sus padres están delante igual que su hermano y ellos aún no han abierto su relación a los demás. Aunque es probable que su familia ya lo sospeche porque Doyoung nunca antes se ha comportado como un bebé delante de alguien más que ellos, y se nota a leguas como busca la atención de Johnny a pesar de que ya la tiene.

Ni hace falta decir de todas las veces que Johnny ya se ha quedado a dormir en casa.

O la cantidad de citas que han tenido como "amigos" pero la madre de Doyoung esta segura de que ningún amigo hace tantos obsequios como Doyoung le hace a Johnny o viceversa, que tampoco se ruborizan cuando se hablan al oído y mucho menos dicen que van a casarse entre ellos.

Porque Johnny lo ha mencionado en varias ocasiones, que va a casarse con Doyoung.

Y en una ocasión, cuando recién debutaban, Doyoung dijo que él iba a ser el novio de Johnny, pareció una broma pero él lucía bastante decidido.

—mamá, ya vamos a ir a dormir, estamos cansados.—murmuró Doyoung yendo hasta su habitación

Johnny se despidió también, siguiéndolo.

Sus padres se miraron entre ellos divertidos, habían visto como se trataban, estaban lejos de simplemente ser amigos.

—lo pasé bien hoy, amo a tus padres—murmuró Johnny quitándose la ropa

Doyoung también lo imitó, buscando sus pijamas y entregándole a Johnny algo de ropa holgada para que descanse.

—y ellos te aman a ti, incluso Gong myung ha dicho que eres su bias.—Johnny comenzó a reír, metiéndose a la cama primero

—huh ¿y te pusiste celoso?—Doyoung rodó los ojos

Negando con la cabeza—por supuesto que no, oye, no te pusiste la remera.—gruñó lo último ruborizado

—hace calor en tú habitación.

Doyoung apagó las luces y se acostó apresurado para cubrirse con las mantas, debajo de éstas Johnny lo abrazó y ambos comenzaron a reír—no me hagas cosquillas, Johnny—chilló Doyoung cuando las frías manos de su novio se colaron por debajo de su pijama.

—está bien, entonces te daré  besos, no te he besado en todo el día—Doyoung sonrió cuando sintió los labios de Johnny en su mejilla y una de sus manos haciéndole caricias en el vientre

Los besos vagaron por su mejilla, mentón y cuello, Doyoung empezaba a sentirse acalorado cuando Johnny lamio y chupo con insistencia su cuello, tendría que usar un polo de cuello alto luego si Johnny dejaba marca y parecía que últimamente los usaba mucho.

La mano de Johnny se deslizó por debajo de su pantalón de pijama y Doyoung se retorció ahogando un gemido—Jo-Johnny.. mis padres están abajo...

Johnny se separó riendo, la vista de ambos se había acostumbrado a la oscuridad y podían verse claramente, la iluminación de las farolas de las calles traspasaban las finas cortinas y Doyoung tenía los ojos dilatados y todo su cuerpo excitado.

—no hagas ruido entonces—susurró inclinándose para besarlo en los labios mientras su mano seguía divagando hasta finalmente apretar con suavidad el miembro de Doyoung

Éste gimió entre el beso, juntando sus piernas y Johnny rió—eres malo—murmuró con un tono de voz excitado

Doyoung se giró quedando de espalda a Johnny, cubriendo con las manos su boca y Johnny sonrió con dulzura, besándole el cuello—te amo, bebé—ronroneó—sabes que te amo mucho, te amo, te amo, y te voy a amar siempre.—las mejillas de Doyoung ardían al igual que todo su cuerpo, sus ojos estaban cristalizados y su corazón latía acelerado

Johnny lo hacía sentir de muchas maneras pero sobre todo le daba paz y tranquilidad, le gustaba cuando lo trataba con dulzura y cuando lo deseaba.

—¿me amas?—preguntó Johnny apoyándose por completo en Doyoung, cubriéndolo.

—t-te amo, lo sa-sabes, hmm—gimió cuando la mano de Johnny empezó a frotarle el miembro con insistencia, líquido pre seminal comenzaba a brotar de su entre pierna mientras Johnny le mordía el lóbulo de la oreja.

Johnny dejó de masturbarlo, Doyoung respiraba pesadamente viendo la mano de Johnny buscando en el cajón la botella de lubricante.

Doyoung se giro sobre su vientre, poniéndose en posición y Johnny le dio una suave nalgada, quitando las mantas, se puso detrás suyo y le bajó el pantalón de pijama y la ropa interior a penas hasta los muslos, amasando con sus manos el trasero de Doyoung mientras lo escuchaba reprimir sus gemidos contra la almohada.

Lleno sus dedos de lubricante y lo estiró con paciencia mientras se inclinaba sobre él y le besaba la mejilla, tirándola con sus dientes, las mejillas de Doyoung eran tan suaves y esponjosas como un panecillo recién horneado, Johnny tenía que resistirse a estar todo el día besándolo. 

Cuando estuvo lo suficiente estirado empezó a introducir su miembro, colando sus manos por debajo del pijama y apretando sus muslos, era tan excitante hacerle el amor cuando aún estaba casi completamente vestido.

Metió su miembro hasta lo más profundo escuchando a Doyoung maldecir por lo bajo y empezó a darle suaves embestidas, Doyoung estaba apretado y caliente, Johnny quería ser rudo con él pero al mismo tiempo quería mantenerse dentro de Doyoung mientras lo besaba y le decía lo precioso y maravilloso que en su vida era.

Optó por lo segundo, sorprendiendo a Doyoung cuando dejó caer todo su cuerpo sobre el de éste—¿Johnny..?

—te amo, cariño.—Johnny dijo, pasando sus brazos altededor de la cintura de Doyoung y uniendo sus manos en el vientre de éste.—quiero llenarte toda la noche.

Si las mejillas de Doyoung antes ardían, ahora estaban incendiándose, todo el cuerpo de Johnny encima suyo y su miembro entero dentro suyo.

—eres un tonto, vamos a quedarnos pegados—burló terriblemente avertonzado

Johnny comenzó a reír escandalosamente, mordiendo el cuello de Doyoung—que modo de arruinar el momento.

Nota: uwu no puedo dejar de pensar en Johnny quedándose en la casa de Doyoung a dormir, incluso los papás de Doyoung y su hermano mayor lo adoptaron como de la familia TwT
Son tan goals

Y también porque hable con Gabyta_moon y sentí la necesidad de escribirlo uwu

Miren la foto que uso de fondo uwu

Miren la foto que uso de fondo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuz I can. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora