Piedra azul

30 3 0
                                    

Narra Yukki


-Yukki!!!, Yukki!!!



Podía escuchar a lo lejos una voz. Todo estaba en calma, mis ojos cerrados, mi mente en calma, desearía que mi vida siempre fuera así...



-Yukki! Que bueno que despiertas... Pensé que estabas muerta y tendrían que matarme a mí, o peor...



Abrí los ojos para decirle



-¿Qué es peor que la muerte Yasho?



-Eso no importa... ¡ya levántate!



-Tuviste una sobre carga de energía, tu cuerpo no soporto tanta carga de energía.



-Elf interrumpió la conversación-



-¿Cómo que... Carga de energía?



-Cuando combatiste al dragón, tu cuerpo y tu espada experimentaron una sobrecarga de energía emitida por la magia del dragón.



-Ah sí, eso... Yo... Ammm.



No sabía que contestarle estaba muy cansada y Yasho no paraba de hacer preguntas


Siendo honesta no estaba tan mal para ser un neko




Le dije a Yasho que se podía ir a casa y que estaría bien, él lo dudo mucho pero no le importó y se fué.


Yasho es un neko algo necio, no suele obedecer las cosas que le digo, pero no he querido reportarlo.



¿¡Será por el aprecio que le tengo?!





Me sentía algo mejor así que traté de levantarme de la cama, Elf se había ido por trabajo así que me quede sola...



Para ser honesta, mi vida como humana no es tan fácil o linda


Mi infancia fue algo difícil...



Cuando era pequeña mi mamá y mi papá no vivían muy bien... Mi padre era alcohólico y golpeaba a mamá, y para un niño el ver eso todos los días es algo traumante.


Gracias a esos sucesos me volví algo temerosa eh insegura, no conversaba mucho en el Kínder... Y cada vez que lo intentaba.... Me hacían a un lado...


No era muy feliz, pero no me importó... Aun así hice lo posible para hacer amigos...



Nunca lo conseguí.



No he cambiado mucho en estos años... Siempre tengo problemas con mi padre y mi madre... y mi hermana.



Si no puedo llevarme bien con mi familia... ¿¡Como podré llevarme bien con las demás personas?!



Narra Yasho



Después de unos días Yukki se contactó conmigo, diciéndome que estaba bien y que no reportará mi incompetencia haciendo labores para ella.



Estar con ella era entretenido, me hacía reír mucho con las cosas que hacía y decía.



Era divertido... aunque seguía creyendo que tener un amo era algo que no va conmigo...


No me gusta que me manden... aunque supongo que a nadie le gusta.



He pasado mi tiempo libre con el gremio... Luchando con monstros y esas cosas...



Siempre intento ayudar a la gente con sus problemas.



Hoy iré con Ryū... dijo que necesitaba ayuda con algo, y le dije que si tenía tiempo iría.




Ryū está en la puerta gritando mi nombre.



-Yaashooo!!!



-Ya voy!! No tienes que gritar...



-Bien apúrate, porque tengo algo de prisa.



Él y yo caminamos rápidamente hasta el sector 2B y estando allí quise preguntar algo



-¿Qué hacemos aquí, y con qué quieres que te ayude?



-Bien... Ves esa piedra que está allá- dijo señalando una piedra azul que estaba en un claro cerca del bosque.



-¿Sí, por?



-Necesito que vallas por ella



-¿¡Qué...!? ¿¡Porqué?!



-¡Sólo tráela!



Yo lo miré extraño y caminé hasta la piedra, cuando me acerqué para tomarla, el suelo comenzó a temblar, la tomé rápidamente y retrocedí un poco. Para cuando me di cuenta, estaba parado en una enorme flor carnívora que se cerraba para devorarme.



Traté de correr pero una de sus enredaderas me atrapó el pie, jalándome hacia dentro de ella.



-¡¡¡Yasho!!!



Gritó Ryū y enseguida corrió a ayudarme. El tomó mi mano y trató de jalar con fuerza, pero la flor se cerró casi por completo y Ryū soltó mi mano.



Estando dentro de la flor, el lugar se hacía cada vez más estrecho, y era difícil moverse.



-¡¡¡Aah!!! ¡¡Maldita sea!! ¿¡Cómo pasó esto!?- gritaba mientras trataba de buscar una salida.



De repente, sentí como la flor se abría poco a poco, luego una mano tomó mi pie y me jaló con fuerza sacándome de dentro de la flor.



-¿¡Qué fue lo que pasó?!



-Esa era una flor carnívora, un monstros tipo planta, son muy comunes en este sector.



Contestó Ryū.



-Si... pero ¿para qué querías la piedra?



Dije dándole la piedra en las manos.



Él la observó.



-La necesito para algo.... es muy importante.



Después de eso, caminamos de vuelta hasta el sector 1A.

Heart of Guard~Gādo no kokoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora