Narra Kinoris Frey
Narra Frey Kinoris
Elf llegó algo inquieta después de la última reunión de la Comisión de Espíritus.
-¿Estás bien? ¿Porqué tan agitada?
-Es... un chico. Quiere recuperar su libro de vida y... encontrarte.
-Sabes que eso es imposible... ¿Qué le dijiste?
-Que necesita... derrotar a todos los monstruos de todos los sectores de Boken. Para así llegar al Sector 4D, y obtener un hechizo que lo haría recuperar sus memorias.
-...Eso lo mantendrá ocupado mucho tiempo. Pero... ¿Porqué le mientes a tus amigos Elf?
Le dije esto con una mirada seria y con un poco de sarcasmo.
-Eh... ¿Amigos? ¡Solo hago mi trabajo Kinoris!
-¿Trabajo? ¿Para quién? Yo no te pago... Trabajas para la Comisión de Espíritus, no para mí.
-Sabes que si se enteran de que tienes los libros de vida querrán venir a por ti...
-Los espíritus no me importan Elf, puedo lidiar con ellos.
Dije esto mientras empecé a dirijirme hacia una puerta cercana dándole la espalda a Elf.
-Además... ¿Cuál es tu trabajo?
-¡Protegerte!
Gritó Elf alterada y enojada.
-...No es tu trabajo protegerme Elf.
Salí de la habitación, no sin antes decirle.
-Elf... Si vuelves a ver a ese chico... dile dónde encontrarme. Será divertido tener algo con que distraerme...
Lo último lo dije esbozando una sonrisa.
Salí de la habitación con el libro de vida de un tal Yasho en la mano.
Usé mis habilidades de magia para encontrar a ese chico que me quería encontrar, y entonces miré en un holograma, proyectado por la computadora.
-Así que este eres tú... Yasho Jisatsu Yael.
Miré el holograma de un chico de cabello blanco que parecía estar luchando con el monstruo del sector 3C.
»Debo salir a investigar este suceso en persona«
Pensé mientras me levantaba del computador para salir.
Narra Yukki
Esa mañana fui al mercado, no podía dejar de pensar en eso que Nadia me había dicho
»Debo investigar cuál es el nombre de Yasho«
Pensé mientras caminaba sola por la calle.
Mientras caminaba, una voz interrumpió mis pensamientos
-¡Akko!
//Ok, Kinoris le dice Akko de cariño a Yukki porque... Am no sé porqué, pero así le dice él. XD//
Era Kinoris, un amigo mío desde hace algún tiempo. Era muy simpático, pero muchas veces no entendía de qué hablaba.
-¡Kinoris! ¡¿Cuánto tiempo?! Han pasado muchos meses.
-Sí, lo sé, regresaste a Boken.
-Sí... Es que me asignaron un espíritu.
-Ya había oído de eso. Yael... Jisatsu ¿Verdad?
Dijo con una cara de curiosidad
-¿¿Có-Cómo sabes eso??
-Yo sé muchas cosas Yukki... Sé que Yasho tenía algo con Nadia. Y sé que Jack tiene problemas en casa.
Dijo eso acercándose a mí y tomando mi hombro.
-¿Jack qué tiene que ver aquí?
-Yukki... Necesitas ver las cosas desde otro ángulo para entenderlas.
-Sábes... Me estás asustando un poco...
Dije algo preocupada
-¿Porqué Yasho quiere recuperar sus recuerdos?
Esto último él lo dijo con un tono incluso más serio de lo normal, como si de verdad necesitara esa información.
-¡Eso es algo que a ti no debería importarte!
Era Yasho acercándose por detrás de mí, tenía un cara de celos, se acercó y me abrazo por la cintura colocando su cabeza en mi hombro, mientras en el otro estaba la mano de Kinoris.
-Vaya, no pensé que te encontraría aquí.
-¿Quién eres?
-Soy un mago de clase alta, o de clase D si no quieres ser tan formal.
-¿Ah, si? ¿Y eso significa que ya te crees el rey del mundo?
Kinoris se acercó a él diciendo:
-Yo de ti me cuidaría Yasho, tu vida y la vida de las personas que amas está en juego. Si continúas luchando contra esos monstruos no lograrás nada. Solo deberías alejarte de todo esto.
Kinoris después de decir eso simplemente se dió la vuelta y se fue caminando por donde llegó.
No entendí lo que decía,
pero es comprensible. Ya que casi nunca entiendo de lo que habla, pero esas palabras parecían ser serias.Después de un momento me volteé para ver a Yasho.
-¿Yasho? ¿A qué se refería?
Él me miro a los ojos un poco extraño.
-Yukki... Yo voy a recuperar mis memorias cueste lo que cueste. No me importa lo que ese tipo dijo... Lo haré.
No pude evitar darle un abrazo enorme. No pude evitar oler su esencia.
»¿Qué pasará si Yasho no logra recuperar sus recuerdos?«
Ese día... Yasho estaba más decidido a encontrar sus memorias.
Editado por: Kinoris
Gracias por ayudarme a editatlo
Espero les guste muchoVestimenta actual de kinoris
ESTÁS LEYENDO
Heart of Guard~Gādo no kokoro
Adventure»Dicen que cuando una persona muere se va al cielo. Les digo algo, eso es una mentira... Soy Yasho Yael Jisatsu y soy un espíritu Rencarne en un Neko y ahora soy un espíritu Neko (Gato) Los mortales no pueden verme Boken es un lugar muy tranquilo...