"en un lio de placer"

32 3 3
                                    

Estoy sorprendido de mi primer día... estoy ocupando a alguien para poder sobrevivir de un psicópata que se enamoro de su hermano y yo los vi  y....a en que lío me e metido...

                    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- oye tanuky para yo poder protegerte me tienes que pertenecer puede que lo aya prometido pero ya no puedo mas eres muy tierno...
- a?!- katoji se había puesto bipolar o el era así? VEN NI LO CONOSCO!!!
- co-como quieres que sea tu-tuyo!!!
Me tiro a la pared y me dijo al oído.
- tanuky quiero que sientas placer...- me lamió el cuello y me mordió la oreja se sentía bien pero...
- E-e espera yo-yo quiero que primero nos conozcamos mejor e-esta bi-bien?
- A?!- katoji me miro decepcionado y dudoso hasta que dije la estupidez mas grande de mi vida...
- si-si quieres puede ser e-en la tarde al salir de la escuela... es que quiero olvidar un poco lo de recién y conocer gente y conocerte a ti claro!! Jejeje (nervioso)
- bueno si lo quieres a si...- me dio un beso y me soltó.

Narrado del punto de vista de katoji...

A... tanuky es muy lindo me lo imagino en mi cama.... pidiéndome mas... lo conocí el primer día de clases es tan uke tan tierno ñaaaaa parece un gatito....derrepente lo vi con el chico yandere o a si le digo yo es un bastardo... (suspiro).. pero no me gusta hablar de eso a si que les sigo contando de tanuky...
Hoy lo volví mio ....ese pequeño gatito jeje sus gemidos son tan dulces... mejor les cuento como sucedió...

-si-si quieres puede ser e en la tarde después de la escuela...- es lo único que alcance a escuchar de su dulce voz...lo deje solo porque en realidad estaba asustado confundido a si que lo deje libre por un rato... y debo de comentar que es algo bipolar...

- bueno si lo quieres así....*toca el timbre para entrar a clases*...
- bueno jejeje a-adios me voy (nervioso)
- oye oye no te vallas tan rápido-le toque la punta de la nariz aaaa era demasiado tierno para ser sierto.
- el peligro te asecha en cualquier momento-lo abrase el correspondió y se sonrrojo ñaaaaa era tan cute!!!!!

En clases....narra tanuky....

Bueno en clases me puse mas tranquilo... era solo poner atención y escribir... pero sentía inquietud de que katoji me mirara todo el tiempo y que me tocara mis orejas... era incomodo pero era la única forma de poder estar a salvo...
Luego pasaron los recreos las clases y ya era hora de ir a la cafetería a... shimo se iso amiga de arika mientras me dejaba con un gay que casi me viola y creo que se esta aprobechando de mi por se pequeño o no se el porque!!! PERO NO ME QUIERO DEJAR TRANQUILO UN SEGUNDO!!!!!! Y ME TOQUETEA DEMASIADO!!!!... y estoy también con una persona que me quiere matar....(suspiro) que horrible es mi vida...

Bueno asta que llego el después de clases... mierda!
Me quede esperando a katoji en la puerta... mi hermana se olvido de mi por completo... ahora tendra una pijamada con arika... se que dije que era yandere pero se me olvido decirles que es bisexsual... tal vez ya se enamoro y bueno siempre me deja de lado cuando pasa esto....
Ach por que no llega katoji tengo miedo quiero estar con el y ver sus ojos .... a?! Pero que digo.... solo concentrate que no... debes dejar la guardia...-me puse a pensar aquello cuando llega katoji totalmente desnudo...

- A-a ka-katoji?? Que haces? Por que demoraste tanto??!
- jeje en primera lo que hago es cumplir tu promesa y en segunda queria darte una sorpresa...
- a-a yo-yo te dije pertenecerte.... osea que solo me mordieras no que a si se marcan a-a las personas...??-katoji se aserco yo no podía mas estaba asustado que debía hacer correr, gritar...

-Oye no es justo que yo este desnudo y tu ocultando tu hermoso cuerpo- me susurro aquello y me levanto mi buzo...me separe y dije...
-jeje pos pos no estoy preparado yo nunca e tenido deseos sex...A?!? QUE!?!? KATOJI SUELTAME DONDE ME LLEVAS VAMOS!!!- katoji me llevo en brazos a nuestro salón me llevo al escritorio del sensei y me tiro...
- mira hagamos un juego.... yo te voy a tocar y lamer solo debajo del buzo... si lanzas un solo gemido... jeje... pues ya sabes...
A... decidí jugar aguantaría además que dificil debe ser...tampoco lo puede hacer tan bien.... bueno eso pense ...

Me levanto el buzo y empezó a jugar con mis pezones de una manera que no se puede contar con palabras.
- te gusta?....
Me sonrió de una manera muy pervertida...
- mira si Gimes puedo darle placer a todo tu cuerpo que me dices e?
- ngs-a!!- oooo mierda...que e hecho
El empezó cuidadosamente a bajar mi pantalón y meter sus dedos en mi entrada...
- a-a ngs a!!! Ma-mas ka-katoji...
-ponte en cuatro.... gatito...(susurra)
Me coloque en cuatro en coloco tres dedos se sentía tan bien.
-katoji!! Ngs-nmgs...
Me quito el buzo y empezó a lamer mi espalda cuello. con una mano empezó a masturbarme mientras con la otra me Tacaba mi entrada...
Se quedo así asta que me vine...
-valla... que lindo jeje
El se sentó en el escritorio y me dijo
- mira no es muy justo que tu lo disfrutes todo... y mas encima estoy eresto podrías ayudarme?
Cuidadosamente fui directamente a su entrepierna... Lamí y....el solo miraba y me acariciaba....
- ngs me-me vine...a?!? M!?
Le di un beso con el liquido en la boca me salí de control ya no sabia lo que hacia...

Narra katoji...

Su cuerpo era hermoso... su forma de lamer, besar ,gemir.... (suspiro) ERA HERMOSOOOOO!!!!!!! Pero lo mejor del momento fue cuando me dio el beso arcoiris.... me masturbó mientras me besaba el cuello.... era demasiado lindo!!!...
- ngs!
- tragalo! Por favor!- me vio a los ojos mientras me decía esto ñaaaaaaa.
- bueno yo ya tuve demasiado...- el se puso en cuatro y me dijo...
- s-se se gentil... te-te lo pido es mi pr-primera vez...
Yo asenti con la cabeza... pero como no ser gentil con el...con cuidado empecé a penetrarlo
- NGS-A...- y empecé a embestir mas rápido y rápido
- ÑA KA-KATOJI TE-TE AAAA A-AMO.....

Hola y chao!!xd.... soy mala escribiendo hard no me culpen!!!!

&quot;corazón frio&quot; [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora