Mi nombre es tanuky-chan y... es mi primer día de escuela ach... es tan horrible tener que empezar de cero,osea nuevos amigos nuevo profesor... un nuevo amor aaaaa bueno mejor les cuento...
A las 6:00am
DANNY!!!!!!! DISPIERTA! PEQUEÑO!!!-ach como apago este dispertador ,espera me dijo pequeño??!?!!!-me destape y grite-NO ME DI-GAS P-E-Q-U-E-Ñ-O- jeje pero si lo eres y eres muy......pero muy tierno, sobretodo cuando te enojas.
Bueno se preguntaran quien es la que grito ,es mi hermana mayor su nombre es shimomiko-chan tiene 17 años pero parase de 14...
- bueno me voy a vestir.Bueno pues te dejo... pequeño- y se fue rápidamente... bueno por algo no me gusta que me digan de esa manera y se los diré
Cuando estaba en otras escuelas se burlaban de que era el pequeño y por que.... yo tengo 15 y estoy en cuarto medio!!! con mi hermana y porque... porque ella es muy PERO MUY SOBREPROTECTORA!!!!
Imaginen a yuno gasai versión no se aaaaa bueno o solo a todas las yanderes del mundo. Y bueno mejor que no se enamore la ultima vez casi mata a la chica con un corta cartón pero menos mal que le dije que no por que... bueno a y otra cosa también casi mata a la chica que frienziono una vez y bueno eso volvamos con la historia.Me estaba sacando la polera cuando escuche el sonido de un telofono.
-a? SHIMO?!?! PERO QUE HACES???!!!?
-te saco fotos del primer día... jeje-ella me miro con cara pervertida
al decir esto.... pero no es la primera vez que lo ase ...la ultima vez que lo iso fue el ultimo día de clase pero bueno...-A?!?! SAL DE AQUI!!!!!! Le tire mi almuada y se fue pero me grito
-SE LO MOSTRARE A TUS AMIGOS!! Y A TU CRUSH!!!-
ach pero que infantil.Al terminar de vestirme baje a comer, mama estaba sirviendo la mesa
-o hola cariño
-hola ma' -
emocionado por tu primer dia?-
No mucho enrealidad, aaaaaa si solo estuviera con chicos de mi edad...
-shimo escucho esto y dijo-
a? Sabes que me gusta cuidarte enano-
me dijo esto con risistas y poniéndome la mano en la cabeza asiendo que me despeinara un poco después de que mi hermana dijera esto le di una mordida a mi tostada.7:30am
-Llego la hora de retirarse si que emocion (sarcasmo)
- hijo por favor no seas asi
- me dijo aquello limpiando mi uniforme y dándome un beso en la frente
- además es bueno conocer gente nueva.
- mire hacia abajo y dije.
-pero no todo el tiempo (suspiro),mas en sima cuando por fin me hago amigos de verdad me cambio de escuela, es horrible empezar de cero y que tu corazón quede frío cuando recuerda esos divertidos momentos.
- esto lo dije casi llorando mi hermana me vio y me tomo el brazo y me llevo a la escuela , ella no dijo nada en todo el camino.7:40am
Mi hermana residen dijo algo cuando llegamos...
- y bueno esta es la escuela,te gusta?-yo estaba muy cansado y sin animo pero dije
- pues si e-esta bien creo- a lo que ella me tomo del brazo y dijo.
-ENTREMOS!!!!!En realidad la escuela era gigante. era divertido ver los pasillos sin fin y las salas con las risas de los estudiantes que llegaban temprano.
Al entrar a nuestro salón se vieron a dos chicos conversando en el escritorio del maestro.
Uno se dio vuelta y dijo
-O hola ustedes son los nuevos?-a lo que shimo dijo.
-SI!!mi nombre es shimomiko-chan y el es mi hermano tanuky.
-ho-hola jeje pues si so-somos los nuevos jeje.- a lo que el chico dijo.
-soy katoji-kun y ella es mi amiga arika-san.- la chica le dio un pequeño golpe.
-si si yo soy arika amiga de este imbécil.
- que!?! Que e hecho?!?!
- yo me puedo presentar sola me haces ver débil si dices mi nombre BAKA!.
-ok ok bueno... pues ella es mi amiga solo mi amiga no se su nombre.
-ach ya no importa.- ella se acerco a nosostros....
- a si que tanuki e?, Valla como si fueras el perro mapache de ren-ren. mi hermana no me defendió mas bien le siguió el juego.
- CONOCES SUPER LOVERS?!?!?! AAAAAA!!!!!
- valla si claro.(le susurra) shima.
-AAAAAA!!!! JAJA!!!!
-jeje bueno yop me voy...(bueno sigo con mi destino)no pasaron ni un par de minutos cuando pase al frente del baño y escuche un par de gemidos...abrí la puerta y para mi sorpresa...
-A-A MA-MAS HA-HAY AAA
-Pe-pero que es esto-quede paralizado que debía hacer.... había un chico de pelo rojo y un maestro. El profesor parecía estar le tocando el entrepierna haciendo que el del pelo rojo se exitara,decidi romper el hielo y dije.
-A-a los de-dejo-fue un poco vergonzoso en realidad.
Pero bueno seguí con la senda del destino por unos minutos hasta que sentí que una mano me roso y me quede quieto... fue un error
porque luego ese tipo me tiro a la pared era el chico del baño el pelirrojo, y grite.
-su-sueltame!!!PERVERTIDO!!!- al decir esto me dio vuelta quedando mi cara aplastada a la pared el tenia mis manos sujetadas no podía mover las piernas.
- deja me pervertido!!!!!- al decir esto me tapó la boca y por fin contesto.
- calla ,el pervertido eres tu que se mete donde no debería, ademas tu no me dejaste terminar con el profesor por intrometerte...se noto tu cara de tristeza al verme con el...
Moví la cabeza en señal de no....
- si claro... te lo digo el es mio y de nadie mas escuchaste bastardo!!
Asenti con la cabeza.
- esta bien pero como el sensei no termino lo que estabamos "asiendo" lo terminaré contigo a ver si aprendes.El lentamente paso su mano por mi pecho manosiando mis pezones,se sentía asqueroso mientras con la otra solo me sujetaba las manos.
- de-dejame hijo de A-a- tenia su mano en mi entrepierna no pude terminar la grosería. Siguió así por unos minutos asta que me vine.
- valla pensaba que eras menos débil jeje tu la tienes demasiado pequeña igual que tu en general jejeje- me dio una mordida en el cuello ,ya no podía mas me puse a llorar. Metio sus dedos en mi entrada asiendo que gimiera de plaser y dolor. Estuvo de esa manera unos segundos asta que llego katoji.- MATA-SAN DEJALO TRANQUILO!!!- le dio un golpe en la cara dejandolo en el suelo sangrando.
- tanuky e estas bi- le di un abrazo era mi heroe, el correspondió y me llevo al baño para poder platicar.- tanuky... - el no sabia que decir yo tampoco, estaba paralizado mi corazón congelado. Me sorprende que en el primer día de clases pasara esto... katoji decidió hablar.
- dime porque te iso esto...
- lo vi en el baño con un profesor parecido a el...
- debe de ser mi hermano el profesor ari-chi a... ese bastardo es un yandere se enamoro del sensei a... no es la primera vez que pasa...
Me dijo esto con los ojos medios llorosos y me atreví a preguntar...
- y a ti te a hecho algo??...
- a!? Pues yo-yo pues pues si.... pero no me gusta hablar de eso... lo que importa eres tu y que nadie te lastime ok?Nos miramos fijamente con el me sentía protegido sus ojos color esmeralda eras hermosos y me hipnotizaron, nos asercamos lentamente y nos dimos un pequeño pero apasionado beso, nos dimos un abrazo y me susurro al oído.
- no dejare que te toquen ni que te lastimen...Ok y lo dejamos aqui ....
Hola!!! Soy nueva en wattpad.....
Si hay faltas no me maten plis!!!!Y me quiero presentar me llamo la_zhipeadora y este es mi primer libro espero que les allá gustado :3
BAY!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
"corazón frio" [YAOI]
Romance"Corazón frio " este se podrá descongelar??? Habrá alguna manera pues... no lo se...