Mierda ya le pertenezco a alguien me si siento una prostituta barata.... hoy tuve una mal día y ese día bueno todos se aprovechados de mi... me siento una prostituta barata lo sigo diciendo.....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-ka-katoji ngs a-a!!!
- jeje Gimes demasiado tierno ...pequeño....
- no-no te bu-burles pu-puedes ha-hacerlo e-en si-si-silencio?!?!
-jeje lo siento...-le da un beso en el cuello...
-ya-ya me voy a venir tanuky!
- N-NO BA-ASTARDO NO DENTRO MI-MI!! ÑAAAA!!!-solte lágrimas,
gemidos, saliva que cosa no salio de mi cuando sentía todo eso...
Bueno después de esto nos vestimos y nos fuimos a su casa, porque?!? Porque me quiere proteger o solo quiere "protegerme"-te gustara mi departamento lo que si vivo con mi hermano... y es un poco bueno...
-...-debes de estar cansado bueno mejor te llevo "así"-me tomo en modo princesa...
-a-a no no baja me!! O bueno igual puedo ir así...
Narra katoji...
Después de unos minutos caminando se había dormido ...es tan CUTE!!!!
Al llegar a casa
- ari llegue!!!
-m?! Porque tan tarde son las ocho y supuestamente sales a las cinco...
- a... pues estaba haciendo unos trabajos y tanuky me ayudaba jeje
-a bueno yo no mande ningún trabajo
-p-pues otro sensei me dijo que le hiciera un cartel jeje(nervioso)
-m?! Y donde esta
- l-lo deje aya jejeje
- bueno pues... que le paso a tanuky a caso lo violaste?!
-a? No no jeje - (bueno si) el se va a quedar a dormir... jeje
-m?! Justo cuando no tengo que servirle...
- m? Pudo ir a comprar... deja despertarlo...
-no, yo lo llevo a la cama se ve en el tercer sueño... yo lo cuido...-ari lo tomo y lo llevo a mi habitación...
-m? Seguro?! No quiero que te lo violes... hermano...
- calla inmaduro y anda a comprar de una vez.. -el se sentó en su escritorio y se puso a fumar y a trabajar...
-bueno me voy cuidalo con tu alma...Narra ari-chi
Katoji trajo a la casa a tanuky el chico nuevo de la calse... y es un poco tierno la verdad...
- espera!! Se me olvido darle un be....
-m?!?!
-di-digo... na-nada solo voy a verlo...
-bueno?....
(Se comporta raro ,suda demasiado que le pasara...)
-bueno ahora si me voy!!! Adie !!!Pasaron algunos minutos asta que fui a ver al chico
De verdad estaban a siendo un trabajo?? Lo probaré ... fui y le susurré en la oreja...
-tanuky tanuky...
- m?! Que-que pasa?... A? QUIEN ERES TU?!?!... sensei... (hay no hay no hay no)
- m? A si ,eres tanuky el nuevo de mi clase e? Te tengo que decir que eres muy tierno jeje
- a? Ca-callese...-se tapó con las sabanas....valla si que era tierno fui y lo abrace
-a?! Su-suelteme...
- tienes olor a mi hermano exactamente que es lo que hicieron?
- na-nada.... so-solo entrenabamos fútbol...
- sabes que a mi hermano no le gusta el fútbol?? Lo detesta...
- mierda...
Lo Lamí y lo mordi era muy tierno la verdad pero... lo malo que se le fue la ternura...me dio una bofetada enorme....me saco sangre incluso...
- valla eres fuerte como para ser un pasivo....
- CALLESE!!! Y DEJEME EN PAZ!!!
- bueno...esta bien solo por respeto a mi hermanoDespués de unos minutos...
-oye tanuky...
- mande?
- y le gustas a mi hermano?
-pu-pues si...
- y a ti te gusta?
- a-a pues... no-no lo se.....
- lo sabia... se notaba.... y dime como te gustan los hombres
- pe-pero eso no-no i-intersa ....de-deberia de preocuparse por katoji que no llega... hablando de el (suspiro) que le a pasado??Mientras en un callejón ...(narra katoji)
-Suelta-me!!!!- mata-san me tenia en la pared aorcandome...
-DIME DONDE ESTA ESE BASTARDO!!!!
-NO-NO TE-TE LO DIRE JO-PUTA!!!!- al decir esto me ahorcó más fuerte...cuando ya no podía mas agarre un pedazo de vidrio y se le clave en el hombro... la sangre salto por todos lados... me sentí bien...lo debo decir...
- TE LO MERECES BASTARDO!!! HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!
- jeje-levanto una sonrisa malévola acompañado con unas pequeñas risitas...-mira se que proteges a tanuky de mi pero ,el te ocupa jeje se como son las personas de su tipo... si me dejas morir aquí no tendrás escusa para estar con el... jeje te lo digo con experiencia...
- e-el no seria capaz MIENTES!!!
- mira si... no le hubieras dicho que si lo "asían" lo fueras a proteger si o si.... jeje te digo que no lo hubieras escuchado gemir...
-CALLA(llorando) SON PURAS MENTIRAS!!!
- jeje bueno pues te a demostrado que le gustas??
Mire al suelo dudoso....
- mira... soy tu única escusa... si me dejas vivir... el seguirá contigo si le cuentas lo que sucedió se pegara mas a ti...que me dices trato??CHAN CHAN CHAN!!!!!!bay!!!! Verga me van a llegar chanclas wey!!!
ESTÁS LEYENDO
"corazón frio" [YAOI]
Romance"Corazón frio " este se podrá descongelar??? Habrá alguna manera pues... no lo se...