SOLA ..😨🤕🤕

14 0 0
                                    

Es domingo .. que hago ? Son las 10:45am que hago?
Mi hermano esta en prisión junto ha sus amigos, dentro de un día mama regresará y aun no sabe nada de lo que está pasando .. que estresante es esta situación. 😣😥🤐

Decidí llamar ha mama y contarle lo que había pasado . Pero por otro lado tenia miedo de lo podría hacer mi madre , así que esperaré ha que llegue.
Ya son las 11:01 am y aun sigo en mi cama . Me dirigí al baño, hice mis necesidades , luego tome una rica y larga ducha ... También aproveche para lavar mi pelo ..
Mientras lavava mi cabello decidí hacerme otro cambio..

Me puse la ropa más sencilla y más cómoda que tenia , ordene la casa , me preparé algo de comer y luego fui ha la peluquería.. esta vez quiero algo sorprendente algo que me guste , busqué unos cuantos cortes en las revistas que tenían.. el que más me llamo la atención fue el corte que queda ha mitad de el cuello .. Acompañe el corte con una pollina .. volví ha poner mi pelo de varios colores esta vez los puse ; Rosado pastel , lila , y azul celeste..
Todo un arco iris ..👧🌈🌈

Después de tantas horas en la peluquería decidí cambiar de rutina para no quedarme en casa , me puse ropa para ejercitarme ,y fuí al Gim más lejos de casa para salir un poco de esa zona ..

Ya eran las 3:35 de la tarde y aun estaba en el GyM.. Mi entrenador nuevo era un poco guapo pero no estaba para estas cosas en este momento ..

- Hasta luego . Dije saliendo ..

- Oye ! Escucho y giro para ver quien me estaba llamando ..

- Si ? Dije ..

- Hola .. solo era para preguntarte si tenias algo que hacer hoy en la noche .. dijo mi entrenador.

- he! Creo que si.. por que mi hermano esta en cosas nuevas y lo tengo que ayudar .. dije tratando de evitarlo .

- okey! Solo era para invitarte ha salir , pero temo que será en otra ocasión.. dijo tomando mi mano ..

- Perdón por no aceptar , pero ya sabes .. será luego entonces .. dije soltándolo..

- Adiós victoria espero verte pronto .. y recuerda la dieta . Dijo y entró al GyM..

Me sentía un poco mal por haberle mentido y por no aceptar su invitación.... pero será para la próxima..

Cuando estoy en el auto conecto mi teléfono y pongo mi música favorita ( la cual ya saben cual es ) bajo los cristales y me pongo ha cantarla...
Recuerdo que cuando llamé ha al celular de mi mejor amiga .. me contesto un hombre extraño .. así que me dirigí ha la casa de Miranda para saber cómo está ..

Cuando estoy en frente de la casa veo que esta en venta , me pareció extraño .. pero aun así me desmonte del auto y pregunte por las personas que vivían hay ..

- Hola .. mi nombre es victoria , solo quiero saber que abrá pasado con las personas que residían hay .. dije

- Hoo! Claro te puedo dar información.. dijo la señora .- pasa no hay problemas .. insistió.

- okey ! Dije entrando ha la casa ..

- pues bien , te digo... la mujer mayor que vivía hay murió por un accidente de tránsito, el esposo de ella se había quedado con los hijos que había tenido la señora , la hija menor ( osea Miranda ) y los dos gemelos ( Gabriel y Carlos) , después de varios meses el hombre consiguió una nueva mujer y decidió llevar la familia de la mujer ha esa casa , los gemelos no quedaron de acuerdo y se fueron para otro lugar .. julia fue la única que se quedo hay con ellos , pero no resistió mucho abandonó la casa , se fue con un hombre de algunos 35 años, ya que la había embarazado , después de eso , el hombre se mudo de hay con su nueva familia y por eso esta la casa en venta ...

CON CUAL ME QUEDO ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora