DONDE ESTA NIKC ? 🤔👤

12 0 0
                                    

D después de hablar con lían decidí dormir . pero antes tenia que pensar lo que me iba a poner , pero quede dormida .
Son las 5 de la mañana y me despierta el sonido de mi celular
...
- Quien estará llamando a esta hora? Dije molesta.

Tomé el teléfono y conteste.

- hola ?

- hola vic , es mami , te llamo para desirte , que tu hermanito y yo no estaremos en casa hasta el martes. . .

- y eso porque? . respondí saliendo de mi cuarto.

- tu abuelita se empeoro de salud , y ahora mismo estamos en el hospital . cuidate y recuerda que mami siempre esta con tigo ..
Y sin decir nada mas colgó.

No se que expresar .. si alegría.. Ho.. tristeza.
Realmente deseo que no regresen hasta el sábado por que tengo planes con lían. Y creo que Nikc hará más fiestas durante esta semana ..

Sin pensarlo dos veces me dirigí al cuarto de Nikc para contarle lo que mama me había dicho ..

Cuando abro la puerta .. lo primero que veo es ha Nikc tomando unas de sus prendas de vestir y entrandolas en su mochila de viajes ..

- Ha donde vas Nikc Smith? Le dije sentándome en la cama.

- Solo guardo ropa por si Mama se tiene que quedar allá y necesita ayuda .. Respondió cerrando la mochila y poniéndola en una esquina de la habitación..

- Sobre esto.. mamá me llamó y dijo que regresa el martes , nuestra abuela se enfermo y paso un accidente con el auto .. dije saliendo del cuarto ..

- okey ! Gracias por decirme. Ahora ve a dormir que mañana es otro día.. respondió cerrando la puerta ..

Sin decir nada termine de salir y me acosté.. sin durar mucho que de dormida ..

__________AMANECIÓ ___☉☉☉☉☉________...

Estaba frente ami closet mirando que ponerme para la salida de Lían.. 👫👚👗👜👛👠👡👢👑👑

Lo primero que vi fue mi pantalón talle alto rojo vino y ni blusa corta ( des ahogada ) banca ..
Solo pensaba .. Que ponerme en los pies ? .. como la blusa tenia bolitas negras busque mis VANS negras .

Ya que tenía la ropa lista decidí arreglar mi pelo .
Antes tenia que llamar ha lían para saber de el .

Así que tome mi celular y lo llame ..

- hola ? .. respondió lían.

- Hola lían es vic.. como estas ?

- estoy bien y tu ? A que se debe esta llamada .? Respondió..

- Bueno ,. Yo estoy más que perfecta , y te llamo solo para decirte lo de esta noche .. respondí mirándome al espejo .

- Si , ya lo sabes pasaré por ti a las 7:30 PM. Espero que estés hermosa .. dijo riendo ..

- y ya sabes que ropa usarás? Dije ..

- Bueno.. tengo pensado usar mi camisa azul con mi pantalón blanco .. y tu ? Respondió..

- Bueno .. creo que aún no tengo ropa lista.. dije buscando mi vestido azul para combinar me con el ..

- okey ! Pues hablamos en un rato .. dijo colgando ..

Al fin encontré mi vestido azul el cual me queda perfecto
POR QUE NO PENSÉ EN EL? volví ha medírmelo y exactamente me quedaba perfecto.. el vestido es bien ajustado a mi cuerpo , por atrás tiene una gran apertura en forma de corazón, me queda por mitad de los muslos , no tiene cuello alto , y está en escote v, y lo mejor de todo es que es de tela estirable .
Pensé combinarlo con mis VANS blancas , así estaría combinada con el ..

CON CUAL ME QUEDO ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora