Mientras me duchaba sentí que algo se movía en mi cama , además de que se movía escuche que mencionó mi nombre 😑😑😶...
- Victoria !? Estas aquí? ...... Dijo Jack.
Ok...! Jack acaba de despertar , Maykell sigue abajo, y estoy en el baño ... No puedo dejar que salga de la habitación.. no tenía opción, solo pensaba en llamarlo para evitar que salga .. Así que... me cubrí con la toalla y lo llamé ..
- Ho! Jack estoy aquí en el baño pasa . Dije .
- Segura que quieres que entre ?! Dijo Jack .
- Am... si¡! puedes entrar no ay problemas .. dije .
Jack sin pensarlo dos veces abrió la puerta y allí me vio, estaba simulando que rasuraba mis piernas . Noté que Jack me miraba de una forma bastante sensual, tanto así que mordió su labio inferior ..
- Mm... como la pasaste anoche? Dijo Jack ..
- Bueno yo! La pasé increíble, fué lo mejor que me a pasado en la vida ..!¡ 😆😆😉😉
- Si .. dímelo , estabas tan borracha que te desmayaste..
- y como sabias que esta era mi casa , y cual era el auto en el que fui ?? Dije acercándome a el ..
- Solo me bastó hacerte las preguntas necesarias para saber de ti .... y como tenias que regresar pues accedí a preguntarte donde vives y en que fuiste ..!¡ Respondió Jack ....😎😎
-Inteligente no ?! Recuerdas algo más de lo que hicimos ?? Dije acercándome mucho más a el ..
- Mm.... Si mi memoria no me falla tu yo nos besamos en tu cama y luego quedaste dormida .. Dijo Jack acariciando mis piernas ..
- Mm si ? Y.... el beso , me puedes mostrar cómo fué??.
Dije pegando lo de la pared ..Jack no lo pensó dos veces, me tomó de la cintura haciendo que mis piernas estén rodeando su cintura y me llevó a la cama .. Allí se puso encima de mi y empezó a besarme ..
Quitó mi toalla desesperadamente haciendo que quede totalmente desnuda debajo de el .
Y con sus delicadas manos recorría mi abdomen mientras que sus labios calentaban los míos..Nunca me había exitado de esa forma , sentía que estaba a punto de estallar , el comenzó a quitar su bóxer , y hay estábamos, los dos en la cama , DESNUDOS, el encima de mi ..
- Ho Victoria !.... Acabas de exitarme ... dijo Jack mientras besaba mi cuello .
- El que comienza la acción, la termina así QUE.. dije sobando su suave pelo ..
- Estas segura de lo que dices? Tienes ganas también? Dijo Jack mirando mis ojos ...
- Si .... Si Jack, yo quiero .. dije ..😶😶🙄🙄🙄🤗🤗😇.
Jack empezó a besarme nueva vez , mientras acariciaba mi piel .. Me sentía en las nubes , en la forma que el me tocaba y apretaba mi gran trasero ...
Estaba tan exitada que le dije ha Jack que introdujera su gran miembro en mi ....Cuando Jack empezó con la penetracion, sentí una explosión de sensaciones en mi vagina .
Jack comenzó a tomar ritmo y cada vez se sentía mucho mejor , en un momento cerré mis ojos para sentir más allá del placer .....
Jack me agarro del cuello sobando mi cabello y con su deliciosa boca me empezó a besar y con su mano libre acariciaba mi cuerpo ..- HOO!!.... Se siente bien .. dije mientras mis manos acariciaban su nuca ..
- Se Nota que lo estas disfrutando cómo yo .. dijo Jack.
- Tenemos protección?! Dije mirándolo a los ojos ..
Jack se despegó rápidamente cuando su pene explotó..
- Por que no lo habíamos pensado ?!.. dijo Jack con una enorme sonrisa en la cara..
- Jajajaja!... Exploté ha carcajadas..
- Eres genial, eres hermosa, ¿Con cuantos chicos te has acostado ?... Dijo Jack acostandose a mi lado..
- Contigo son dos .. Dije tomando su mano ..
- Estas jugando algo?Soy una de tus víctimas? Dijo Jack mirando hacia arriba ..
- No! Por que dices eso? No soy una prostituta o una cualquiera para estar acostandome con cualquiera ..
Dije un poco furiosa ..- Disculpa , no quería incomodarte.... Hay alguien en la casa ?! Dijo Jack sentándose en la cama ..
- Mm... por que lo preguntas? Dije asustada .. 😣😣😶😶😶😮😮
- Es que estoy escuchando algunas cosas moverse..
Dijo Jack..- Si! Hay una persona en casa, pero es una larga historia .. y no quiero aburrirte .. Además de no aburrirte,no puedes dejar que el te vea ... Es por el bien de los dos.... dije y le di un beso ..
- OYE! ... dijiste el ? Tienes novio, le fuiste infiel conmigo y no me lo dijiste!?.. Dijo Jack alterado ..
- Baja la voz! .. Oye, su nombre es Maykell, mi madre lo mandó unos días para que me cuide mientras ella no está ....... Tu no te preocupes por nada .. solo que si vas ha salir lo hagas con cuidado por que si te ve aquí nos podrían matar... dije entrando al baño ..
- OK!!.. Además me quedaré un rato más..
Mientras me bañaba Jack estaba planeando el escape perfecto.Y así fué solo bastó salir por la ventana sin que Maykell se diera cuenta ..
Claro está antes de que Jack saliera nos dimos un beso y planeamos una cita ..WAOO! NO LO PODÍA CREER ERA NOVIA DE UN MESERO DE UNA DISCO , HICIMOS EL AMOR HA LAS 15 HORAS DE SER NOVIOS ! ERA GENIAL .. LO MALO DE LA RELACIÓN ES SU TRABAJO , ALLÁ HAY MUCHAS MUJERES LAS CUALES EL TENDRÁ QUE ATENDER ...
PERO ESO CAMBIARÁ, TRATARÉ DE CONSEGUIR ALGÚN OFICIO EN ESA DISCO ....😉😊⛼⛼⛼⛼⛼⛼¿ CONOCERÁ JACK A MI HERMANO ?🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
HOLA MIS AMORCHIS , ESPERO QUE ESTE (NO TAN LARGO ) CAPÍTULO LES HALLA GUSTADO .... ¿ CREEN QUE PASARÁN JACK Y VICTORIA MUCHO TIEMPO? DEJEN SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS LOS ESPERO........ ✌😙😙💖💕💓💕💖💞💗💗💝💙💝💙💜💚💚💝💛💝👄💋💔💋💓💘❤💕💞💖💞💖💗💝💗💝💗💜💙💜💙💜💙💝
ESTÁS LEYENDO
CON CUAL ME QUEDO ?
Teen Fictionhola , esta historia trata de como una chica disfruta de su vida de distintas maneras . su vida empezó siendo un poco alocada , hasta llegar al punto de la exención de felicidad y aprovechamiento . su nombre es Victoria Smith.. Lo que estas buscando...