14 de agosto
La clase ha comenzado y él no ha llegado. Me pregunto si algo le ha sucedido. Él siempre llega puntual y nunca falta a clases.
Pasaron las 12, el recreo ha finalizado. Por fin lo veo, no se había ausentado. Algo raro pasaba, no creía que Taehyung fuera el tipo de joven que se salta clases. Así que decidí investigar.
El recorre el pasillo, y sigilosamente me emprendo a seguirlo. Hacia dónde él iba me llevaría hacia la repuesta de lo que sucedía en ese día.
Nota 3:
Mi alegría se derrumbó ante mi, la única persona que importaba ya no está. Kim Taehyung fue cambiado de aula, él ya no sería mi compañero de clases. No era cercano a él, pero poderlo ver sentado frente a mi en clase era algo que me sostenía. Ahora no sé que haré, pero solo sé que lo necesito a él.
Para rematar el día, el profesor de historia asignó un trabajo en parejas. Dolió tanto ver como mis compañeros se unían entre sí para formar parejas de trabajo. Todos me han dejado marginado, ni siquiera se dignaron en preguntar si tenía compañero con el cual pudiera trabajar. Cabrones todos, como quisiera clavarles un puñal a cada uno y sacarles los ojos. Tan bien que se verían colgados alrededor de mi cuello.
Detente.
Ese no eres tú, él está volviendo y lo estás permitiendo. Pero... ¿Cómo no permitirlo? Si estos hijos de puta no valen una mierda. Seres sin escrúpulos, que solo les importa su bienestar. Cómo me llenaría de satisfacción borrar esa sonrisita de sus rostros.
- ¿Tienes pareja? - Me preguntó el profesor.
- No, realmente nadie ha querido unirse a mi - respondí apaciguando mis facciones, para no delatar el monstruo que surgía dentro de mí.
– Pues Minhyuk será tú pareja en el trabajo – me dijo el profesor.
– Minhyuk, es buen candidato para ser mió – escuché dentro de mi.
Era esa maldita voz otra vez. Él se las ingenia para ponerme a prueba, pero esta vez estaba yendo demasiado lejos. ¿Cómo es posible que me pidiera que hiciera a Minhyuk suyo? Eso en definitiva era una aberración total, tendría que luchar contra él para evitar que Minhyuk sufra las consecuencias.
Minhyuk era un joven de buenas cualidades. Era humilde, dado a los demás y con un corazón noble. Él no mostró desagrado alguno al saber que sería su pareja de trabajo. Al contrario, él me sonrió. Se acercó a mí y me comentó que podríamos hacer el trabajo en su casa si deseaba. Pero él contestó por mí. Le dijo que sería mejor hacerlo en mi casa y que así mi presencia no fuera un estorbo en la privacidad de su hogar. Mierda, él hablaba de mi cómo si fuera un ser despreciable, con poco valor.
– Oh no, no digas eso – respondió Minhyuk
– Si tan solo le dieras la oportunidad a los demás que te conozcan – pudo decir antes de ser interrumpido.
– No, Minhyuk. Las personas no deben saber de mí. Yo solo existo para ser la sombra, ser solo el desconocido. Para ellos soy ínfimo al estiércol.
Los gestos de Minhyuk eran indescifrables. Él quería responder, quería decirme que todo lo que decía era mentira y que yo era más que eso. Pero tristemente no encontró las palabras...
– Nos vemos en tu casa a las 5, de acuerdo – dió unas palmaditas en mi espalda antes de marcharse.
Yo quería alejarlo de mi, quería protegerlo del infierno en el que estaba por sumergirse.
Pero lamentablemente él llegó antes de poder advertirle...
ESTÁS LEYENDO
|| Anonimous ||
FanficYo no quise, tú me obligaste... Es fácil juzgarme, pero si escuchas mi versión entenderás que solo quería que me notaras. Un joven en anonimato escribe una serie de notas donde describe las situaciones que pasan por su mente y lo que ocurre en su di...