Que bonito cuando aun crees en hadas y príncipes , la vida se ve tan hermosa.. llena de luz y colores..
Lástima que apareció ese profundo tormento y derribo las finas paredes que me protegían de la realidad trastocando todo en su camino..
Como dice una canción : en la oscuridad, a veces hacemos cosa de más. Y decididamente , yo no iba a ser la excepción...
Han pasado muchos años desde que él se fue , y aun así lo recuerdo cada jodido segundo de mi vida como si estuviera pegado a mí, justo a mi lado.. Justo como lo siento ahora.
******
La botella de Merlot esta casi vacía sobre la piedra septagonal enorme que marca el horizonte en este parque donde hace años compartimos tantas sonrisas , besos y recuerdos .
—Te extraño lobo — dije en voz alta levantando mi copa simulando un brindis en honor a él.
—Tanto tiempo jugando a ser cazadores de amores para caer tan pendejamente y encima caer uno con el otro.— reí con ironía y amargura al pronunciar esas palabras.
Otro trago, otra lágrima, otro recuerdo .
Viernes 13 , luna llena , noche sin estrellas.
Negro, nuestro color favorito , nuestra mayor adicción mundana , nuestra perdición.
Yo solía soñar en colores , pero nada le dio más color a mi vida que tu oscuridad. Al encontrarte a ti empecé a hallarme a mí , en tu dolor depositaste la inocencia que me robaste aquel día sin saber lo mucho que perderías de ti. Lo mucho que ganarías de mí.
Ya han pasado años , y aún te extraño. Aun te amo.
************************************
† Te gusta? Tú decides si quieres que la siga o no.
Besos oscuros †
ESTÁS LEYENDO
Lobo, Una Luz En Mi Oscuridad (Editando)
Teen Fiction- Amor -Eso qué es? - Preguntó. -Lo que yo te voy a dar.. - contesté y tomé su boca con pasión, con hambre de él, con locura y así me perdí... 1ra. Edición 7 de agosto 2018. 2da. ". 30 de junio 2024.