v

860 74 9
                                    

Por favor - dijo Suho - Tao tu me conoces...

Suho - Tao la miro con empeño - sabes que es complicado si conozco a ese tal Kris, es peligroso...

Tienen a Xiumin, hace un mes, ese tal Kim Jongdae es muy poderoso - conto ella - necesito que recuperarla, quiero llevarla a Japón o Europa, lejos de todo esto...

Te ayudaré - respondio - pero debemos ser efectivos, ellos no se deben enterar que vamos a entrar a su casa...

Gracias - respondio Suho - ya veremos a Xiu...

*****************************************************************

Xiumin permanecia en la cama llorando, acariciando su vientre plano, seria madre, y este bebé como ella viviria sufriendo y encerrado en este lugar.


Se levanto como pudo viendo hacia el jardín, su bebé estaba tranquilo en su vientre, cuando sintio que abria la casa y vio a su hermana con una capucha y luego a su prima china.


Tao, Suho - las abrazo - ¿Que hacen aqui?

Vivimos a buscarte - dijo Suho - estas tan flaquita Baozi...

Ahora debemos luchar - dijo Tao nerviosa - hay camaras...


Apenas salieron vieron a un hombre vestido de negro con una katana.


Señorita Kim, ¿Quiere darme dolores de cabeza? - pregunto Kris con prepotencia.

Suho, Xiu vayanse, yo me las arreglaré contigo - dijo Tao quitandose la capucha.

Tao - susurro su nombre y apretó el mango de la katana - mi puta...


Suho y Xiumin salieron corriendo hasta llegar al patio, cuando los aspensores las asustaron.


Te dije que no escaparias - dijo Jongdae sentado en una terraza bebiendo vino - Lay quedate con la hermana de Xiu... tu veras como entretenerte...

No, deja a mi hermana - pidio Xiumin llorando - Jongdae por favor hazlo por mi...

No me pidas piedad, cuando apenas pueda te voy a embarazar - dijo tomandole el cuello - Lay tomo a Kim y vete con ella...


El chino asintio y la atrajo para llevarse.


No, suelta a mi hermana! - Suho se desesperó y empezo a negarse - sueltame por favor, no quiero, maldito Kim Jongdae, ¿Porque te metiste en la vida de mi hermana?


Ya solos Xiumin lloraba, sentia que tenia miedo de este hombre, este solo la condenaria a sufrir.


Sabes que te lastimas a ti misma negandote a tu futuro - dijo tomando su mano y poniendole un anillo en su mano - eres mi Loba, mi hembra y la madre de mis hermosos cachorros

Seré obediente lo juro - dijo Xiumin llorando tocando su vientre - solo no le hagas daño a mi hijo, ni a mi prima, mi a mi hermana...

Se lo diré a Lay y a Kris - dijo tomando su rostro para besarlo - estoy tan feliz seré padre de un hermoso niño...

*********************************************************

Tao termino en el piso golpeada, escupio la sangre con enojo, siempre terminaba a los pies de un hombre al que odiaba.


Eres tan linda en el piso - susurro poniendo la hoja de la katana en su mentón - te ves muy miserable...

Eres un maldito delincuente - susurro Tao - siempre nos hiciste daño...

Huir de China embarazada jamas fue la mejor opción - dijo tomandole el cuello para levantarla - e intentar ayudar a tu prima de Jongdae fue el peor error, ahora dime, ¿Donde esta mi hijo?

Lo perdí - respondio.


Kris la golpeo  dejando insconciente.


Contigo a mi mando, lo encontraré de todas maneras - dijo cargandola.

**************************************************************

Sueltame, estupido chino de cuarta - Suho empezo a gritar hasta terminar tirada en el suelo.

Señorita Kim, es muy caprichosa - dijo tomandola del pelo - deberé disciplinarla o que?

Ponme una mano encima, y me ire contra ti y contra tu jefe, esto es secuestro - dijo ella arrañandole la cara y alejandose.

¿Crees que dejaré que se vaya? - pregunto acercandose lentamente - ahora usted es mia...


La tomo en brazos, y aunque ella quiso forcejear sufrio una descarga electrica terminando en el piso insconciente.

Animal (ChenMin) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora