vii

662 69 0
                                    

Ahora veia la ropita de su bebé, se hacia ilusiones con su pequeño, sin embargo, esto le resultaba ajeno, sabia que todo era tan raro, hace menos de un año estaba dedicada a su carrera de bailarina, y ahora seria madre del heredero de Kim Jongdae.


Mi niño - susurro sintiendo pataditas de aprobación - estas enorme...


Su bebé ya cumplia los 8 meses hace tanto que vivia encerrada aqui, extrañaba a su hermana y a su prima, incluso al endemoniado de su sobrinito, Zi Fan debia ya tener 3 añitos.


Sintio abrirse la puerta y como pudo se levanto, al ver a su hermana.


Dios Xiu, mirate, mi sobrino esta enorme - dijo contenta Suho - seguro sera un gran hyung para mi bebé...

¿Tu estas...? - Xiu se impresiono.

Tengo 4 meses - respondio contenta - ayer me enteré que sera un bello niño...

¿Y sabes algo de Tao? - pregunto asustada - Jongdae no me ha dicho nada...

Estan en China, ella y Zi Fan, Lay me dijo que viven alla con el padre del niño - dijo la mayor - pero mirate, muy pronto seras madre... estoy segura que tendras un niño cachetón como tu...

Solo quiero que sea sanito - dijo sintiendo una guerra de patadas - esta nervioso...

Xiu... creo que se rompió la fuente - comento Suho señalando su vientre - hay agua en el suelo...

Mi niño viene - grito del dolor - llama a Jongdae... Jong Seok va a nacer...

Animal (ChenMin) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora