Fueron hasta un café, Xiumin amamanto al bebé hasta que parecio satisfecho, Jongdae sonrio viendo moverse hasta quedar dormido, siendo acostado en coche junto a unos peluches y su mantita.
Suho ya va a tener a su hijo con Zhang - comento Jongdae - como tu no vas a mis territorios, no te ha visto...
No quiero ir a un lugar donde soy infeliz - dijo Xiumin moviendo el coche - mi hijo debe criarse en un lugar donde sea amado... ¿Donde estabas cuando estaba pariendo a nuestro hijo?
Estaba con otra mujer... - dijo con dificultad.
Eres tan asqueroso - dijo Xiu llorando - di a luz a nuestro hijo, sola y tu te acostaste con una prostituta... no quiero verte, eres un vil animal que le hizo daño a mi hijo...
Salio con el bebé rapidamente, Jongdae gruño del enojo, ¿Porque hizo esa idiotez?, la secuestro, la obligo a tener sexo, la hizo su esposa y cuando ella que lo amaba, corrio a los brazos de una puta, siendo que ella estaba embarazada y dando a luz..
Salio y la siguio, ya en frente de su departamento, la oyó cantar, seguro estaba durmiendo al bebé, su hijo tenia una gran madre hermosa.
Tocó la puerta y la vio con bata.
Vete - dijo Xiumin - cuando firmes el divorcio, veras a Jong Seok
No me ire - dijo Jongdae, entrando y cerrando la puerta - yo te amo Xiumin...
Quieres que te crea?, cuando yo te lo dije fuiste a acostarte con una puta - acuso ella.
Tenia miedo, jamas he amado, jamas he sido amado, cuando te vi, soñé con una familia, contigo como una esposa cariñosa, yo te necesitaba... - dijo quitandose la corbata.
No te creo - acuso ella de nuevo llorando - vete o llamo a la policia...
Jongdae se lanzo encima, cayendo a un sillón besandose y quitandose el traje.
Yo te amo, me arrepiento tanto, te necesito, quiero ver a mi hijo crecer y sonreir - dijo Jong quitandole la bata - yo te amo Xiumin...
¿Porque deberia creerte? - dijo Xiu llorando - ¿Me prometeras que me seras fiel y me amaras como a Jong Seok?
Te lo juro por mi vida, por mi fortuna, por mi raza - dijo acariciando su rostro.
Oyeron el radio del bebé.
Debe extrañarme - dijo Xiu - te daré una oportunidad, pero si nos vuelves a herir, jamas me veras a mi ni al bebé...
Jongdae le beso y la siguio hasta el cuarto del bebé, ahi en la cunita vio como el pequeño se movia en medio de un peluche de Baozi y uno de un dinosaurio, se veia muy adorable.
Cada dia crece, el doctor dijo que esta sanito y regordete - dijo ella mesiendolo hasta hacerlo callar - tiene tus ojos y tu cabello castaño...
Es un niño hermoso - susurro Dae tomandolo en brazos - hola hijo mio, le das un gran honor a la descendencia Kim, tienes las mejillas y la sonrisa de tu madre...
Te amo Jongdae - dijo Xiu llorando - te amo tanto animal...
Yo igual te amo - dijo Jongdae mesiendo al bebé y besandolo - te amo mucho baozi...
ESTÁS LEYENDO
Animal (ChenMin) (EXO)
FanficKim Jongdae es un lobo Alfa que le gustaba dominar su mano de manera firme y fria. Cuando conoce a Kim Xiumin se enamora y ordena que se la entreguen como esposa.