Mi pecho dolía, mi respiración era forzosa alguien sostenía mi mano con fuerza mientras me jalaba hacia algún lugar, me gritaba algo, algo que no escuchaba, algo que deseaba escuchar, mi pecho duele....
Desperté alarmada y sudorosa al parecer volví a tener un sueño como el de aquel día me quede viendo el techo e instintivamente veo el reloj.-¡Diablos! - Dije mientras me levantaba y arreglaba a toda velocidad.
- ¡Lorena el desayuno esta listo, apresurate o llegarás tarde!- grito mi mamá desde la cocina.Baje las escaleras y tome mi almuerzo para salir corriendo apresurada. " otro día igual" pensé. Me tope con Mariana y nos fuimos juntas.
- No me digas otra vez te quedaste dormida - río sarcásticamente.
- No te burles... Últimamente he tenido pesadillas y despierto muy tarde.
- será porque ya estas vieja, te dije que dejarás de ver películas de terror en la noche.
- Eso no tiene nada que ver, eres muy mala Mary - hice un puchero.
- Vale vale, perdón pero es mi deber como tu mejor amiga.Sonreímos alegres y entramos a la escuela, ya podía reconocer a algunos de mis compañeros así que me hacerque a ellos y nos fuimos al salón. La primera clase era inglés una de mis materias favoritas no era una experta pero mi pronunciación no era mala y tampoco mis traducciones. El maestro tenia un nombre peculiar se llamaba Guadalupe aun que sea infantil a mis compañeros y a mi nos hace gracia ese nombre y es que es algo femenino si mi madre me viera diría " estamos en el siglo XXI y eso de reírse de los nombres es algo irrespetuoso además nadie elige su nombre señorita Lorena anastasia " odiaba que mi madre mencionara mi segundo nombre, lo odio es horrible, ¿que madre le pone Anastasia a su hija?, en fin al terminar la clase de ingles seguimos con clase de historia universal No me desagrada la materia siempre me he interesado por aprender hacerca de la cultura de otros países. El día de hoy vimos los conflictos y política de la China antigua, pase mis primeras clases tomando nota de todo incluso podría haber tomado nota del traje espeluznante del profesor Eduardo.
- Psss ey Lorena. - dijo susurrando
- ¿Que quieres Mary? - Respondí de igual manera.
- Que tal si después de aquí vamos al cine ya es fin de semana.
-¡si!Terminando las clases le dije a mamá que llegaría un poco tarde porque iría con Mariana al cine. Decidimos ver una comedia musical eran nuestras películas preferidas de ambas compramos palomitas y le dije a mariana que iría al sanitario un momento. Entre al baño y me arregle un poco una señora de limpieza estaba trapeando el piso y tuve cuidado de no pisar ahí a lo que ella sonrió en forma de decir " que considerada" sonreí de vuelta y salí de prisa me tope con un chico y me pegue en la cabeza.
- Lo siento mucho disculpa - no le tome importancia y me diriji con mariana.
El aroma de ese chico era muy rico me pregunté que clase de loción uso, entre a la sala del cine y Mariana me esperaba en nuestros asientos.
- Te tardaste una eternidad.
- No exageres solo fue un momento.
- La película ya casi empieza y las palomitas se acabaron.
- Shhh no te quejes ya comenzóMe hizo un tierno puchero y disfrutamos juntas de la película.
Quería mucho a mariana ella siempre ha estado conmigo desde niñas, me defendía cuando me hacian burla ha sido mi hermana y una segunda madre para mi, y yo para ella siempre agradezco de tenerla a mi lado no todos pueden tener una amiga tan leal como ella hasta mis padres la consideran de la familia.
Al terminar la película deje a mariana en la estación y me fui a casa mis días de preparatoria eran hermosos todo lo que pedí se cumple poco a poco, no puede haber nada mejor que esto, al menos eso pensé.
ESTÁS LEYENDO
" A primera vista "
RomantikLorena es una joven estudiante de preparatoria a sus escasos 16 años no podria imaginarse lo que la vida le esperaba. Audaz, tranquila, manipuladora, hermosa, inteligente. Pero con un pasado sacado de un cuento de hadas que volvería a repetirse en s...