¿Qué se puede hacer para olvidar una relación?
¿Conseguir otra?
No lo creo.
***
Oigo la puerta del cuarto de mi hermana azotar así que abro mis ojos para ver la hora y para mi mala suerte ya es algo tarde.
— Diablos...
-. Digo mientras me quitó la cobija y salgo disparada al baño.Me lavo la cara a prisas mientras a la par me cepillo los dientes, salgo del baño quitándome la pijama y secando me la cara.
— Vamos...
-. Digo frustrada al no poder sacar me la blusa, cuando lo logró me pongo el uniforme.— Miuna se te va hacer tarde!
— Voy!
Me peino rápido, tomo mi celular, lo meto dentro de lo mochila y bajo.
— Ya baje!
-. Aviso dirigiendo me al comedor y peinando mi cabello con los dedos.— Tu café está en la cocina
-. Me dice mi mamá al verme.Arrogó mi frente.
— Pero acabo de lavarme los dientes...
-. Me quejo.Mamá no me hace caso y sigue peinando a Eli mientras ella desayuna.
Bueno, eso me pasa por no poner mi alarma.
Voy a la cocina y me tomó mi café a grandes tragos.
Rico.
Acelero mi paso acomodando la mochila en mi espalda cuando mamá habla.
— Lleva te un pan, para que comas en el camino.
Me regreso y tomo una concha sonriendo le a mi hermana.
— Gracias, ya me voy!
— Cuidate, te amo
-. Me sonríe mamá.—Yo igual.
Salgo de casa caminando con rapidez hacia la secundaria mientras me como el pan.
— Me alegra haber ordenado la mochila en la noche
-. Suspiro de alivio.Cuando veo pocos estudiantes de mi escuela me asusto así que empiezo a correr, llego justo a tiempo antes de que la directora llegará a cerrar.
— Salvada.
Subo las escaleras y entró a mi salón con precaución en sumo silencio.
Camino a mi asiento.
— Buenos días Miuna!
Doy un salto del susto.
— Ahg!, no hagas eso Niko!
Me saca la lengua.
— Cómo sigues?
-. Me pregunta Meli al acercarse.— Ya estoy mejor gracias
-. Le sonrió.— Que bueno que llegaste a tiempo
-. Me dice Jess al pasar a mi lado sentándose en su lugar.— Lo mismo te digo
Se ríe.
La profesora Linda entra al salón de clases con algunos libros en sus brazos, ella da la materia de "Arte y Pintura" que es una de mis materias favoritas.
— Buenos días chicos, tomen sus lugares iniciaremos con la clase.
Genial! Amo esta clase!!
— Hoy vamos a pintar solamente utilizando los tres colores primarios, alguien sabe cuáles son?..... Laura?
ESTÁS LEYENDO
¡El Chico que Salto mi Portón!
Teen FictionEsta historia trata sobre la relación de una chica con una vida normal y un chico que pertenece a una familia sin lazos de amor, Miuna no tiene mucho interés sobre tener novio ya que muchas personas sufren de peleas, separaciones, corazones rotos y...