- Se te ha olvidado?!!
-. Exclaman las tres al mismo tiempo.Les doy una sonrisa a medias.
- Si... Se me hice tarde y se me olvidó...
- No te preocupes
-. Me consola Meli.Les iba a traerla un poco del pastel que hizo mi mamá pero se me hizo tarde y pues se me olvidó.
- Bueno, yo no diré nada, yo también llegué corriendo
-. Menciona Jess encogiéndose de hombros.- Y yo que tenía ganas de probarlo...
-. Dice Niko dándome golpes en la espalda.¡Ya se!
- Qué tal si vamos a mi casa?
-. Les pregunto sonriendo mientras camino de reversa.- Apuntada!
-. Exclama Niko mientras saca su celular del bolsillo.Las otras dos se lo piensan.
- Yo no se, le preguntaré a mi mamá
-. Meli se aleja de nosotras mientras llama.- Jess, puedes ir?
- Claro, ya eh avisado, vámonos!!
-. Grita mientras corre lanzándose sobre Niko.Me río.
La escena es graciosa, muy graciosa.
- Bájate de mi espalda, mujer!
-. Se queja Niko entre risas con una Jess sobre su espalda.Dan vueltas, me río en carcajadas; me volteo buscando a mi otra amiga.
- Oye, estas bien?
-. Pregunto mientras me acerco a ella.Asiente.
- Si me dejaron ir, solo que esas dos me dan miedo.
- Miedo?
Me mira y las mira a ellas sonriendo.
Sonrió.
- Venga, vámonos!
Me encaminó a mi casa con mis amigas atrás mio, espero que aún este la parte del pastel.
***
Me despierto y hago mi rutina mañanera.
"Una mañana perfecta se inicia con un rico café" - Yo
Entro a la Secundaria observando lo grande que es y que no le haría mal una que otra pintada.
Tarareo.
Ah~ que bien se siente llegar temprano y no a las carreras, si señor... es un sentimiento genial y relajante.
Miro a los alumnos que van llegando.
Ayer cuando me iba a dormir me acordé del "el chico que salto mi portón" (creo que es un apodo muy lindo) no lo vi y pues me preocupo.
Es un desconocido pero me preocupa, ¿qué tal si le paso algo?.
Subo las escalera y entro a mi salón, saludo a unos cuantos mientras voy a mi asiento.
- Hola
- Hola! Eh! hay que hacerlo de nuevo, invitaré a Hide, si?
-. Exclama Niko emocionada.- Hace mucho que no le veo, sería divertido...
Su sonrisa se agranda.
Miro al frente.
- Pero no.
Pone cara ofendida y pretende decirme algo pero no puedo ya que la maestra llegó en el momento oportuno.
ESTÁS LEYENDO
¡El Chico que Salto mi Portón!
Teen FictionEsta historia trata sobre la relación de una chica con una vida normal y un chico que pertenece a una familia sin lazos de amor, Miuna no tiene mucho interés sobre tener novio ya que muchas personas sufren de peleas, separaciones, corazones rotos y...