EL TORNEÓ COMIENSA .CAP8

174 11 0
                                    

Narra TN

Ya teníamos el orden de como participaríamos yo me encuentro sentada en los sillones de la plataforma donde nos encontramos los participantes y el dios de la destrucción y su asistente me senté en medio de mi gatito y de mi angelito para observar las batallas que son primero que la mía .

El primero fue el señor goku quien se paró del sillón y se acercó a la orilla de la plataforma y salto a la plataforma donde se llevaran acabó los enfrentamientos luego apareció su contrincante quien era  un oso gigante color amarillo y gordo el cual se llama Botamo ,la pelea no duro mucho y el ganador fue el señor goku.

Ahora va contra el participante señor frost el cual se mostraba muy amable no creo que el sea como el señor freezer ,la pelea comenzó el señor goku va ganando pero algo inesperado paso el señor goku iba a dar su último golpe para finalizar la batalla pero se quedo parado y iso que el señor frost lo golpeara con fuerza asiendo que el señor goku salga de la plataforma así quedando descalificado.

El siguiente fue el señor piccolo el cual le toca contra el señor frost ,pero el señor piccolo también se quedo parado ante su último golpe y el señor frost lo derrotó pero descubrieron que esta asiendo trapa lo iban a descalificar y que  siguieran los combates y así el señor piccolo continua en ellos pero el señor vegeta dijo que el pelearía con el y forzó al señor piccolo que renunciara y así lo iso ,el señor vegeta pelio contra el señor frost y le gano .

Ahora sigue el señor vegeta contra un participante el cual era una maquina, no alcance a escuchar su nombre, la pelea es increíble, asta ahora es la que a estado mas interesante, pero de un momento a otro el señor vegeta cayo fuera de la plataforma pero no lo descalificaron pues la punta de su pie esta en un pedazo de la plataforma lo cual lo salvo pero el se enojo por que se salvo por una ridícula regla así que decidió acabar con la pelea siendo a si el ganador del combate .

El siguiente combate es entre el señor vegeta y el participante kyabe el cual es un saiyajin del universo 6 ,es como de mi edad y la verdad es que no esta nada mal para mi justo la pelea fue muy buena pues el señor vegeta siendo un amargado le enseño a kyabe como transformarse en saiyajin para después acabar con el pobre kyabe así quedo nuevamente el señor vegeta como ganador .

Posteriormente la siguiente pelea es entre el señor vegeta y el señor hit el cual es muy misterioso, además que es el último de su equipo ,el señor hit me tiene muy intrigada ,me puse nerviosa cuando me vio y me sonrió formando una media sonrisa y creo que fui la única que lo noto ,la pelea comenzó y el señor vegeta perdió el siguiente fue el señor goku quien dio un gran espectáculo definitivamente este fue el mejor combate pero el señor goku perdió así que me toca a mi .

Wiss: buena suerte

Bills: dijo lo mismo

TN: gracias a ambos

DOS CAMINOS ,UNA ELECCIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora