ZENO-SAMA.CAP10

180 11 1
                                    

Narra TN

ya no tengo fuerzas para mantenerme de pie,vi todo borroso y fue ahí que no pude mas y solo serré mis ojos para caer  y esperar el golpe ,pero el golpe nunca llego.

Entre abrí los ojos y vi a la señorita vados cargándome y llevándome asta donde se encuentran los demás luego me recostó en el sofá y sentí una mano en mi pecho no supe de quien era la mano pues veo todo borroso .

Pero de pronto sentí como mi fuerza regresa a mi ,la mano que se posaba en mi pecho ya no esta y abrí mis ojos lentamente y vi que tenia a todos en un circulo viéndome busque con la mirada a la señorita vados pero esta ya no se encontraba aquí .

Shin: esta bien señorita TN ?

TN: eeh ?

Shin: se encuentra mejor ?

TN:  si ,fue usted queme regreso mi fuerza ?

Shin: así es

TN: gracias

Shin : no es nada señorita

Wiss: quieres comer algo ?

TN:  no estoy bien gracias

Todos están mas tranquilos ,todos los participantes de nuestro universo es tan festejando, solo se encuentra mi lindo gatito y mi lindo angelito en la plataforma ,volteo a la plataforma del universo 6 y veo como el dios destructor los esta regañando y amenazando por matarlos me enoje e iba a ir a hablar con el pero wiss tomo mi brazo y negó con la cabeza.

Bills: no ajas nada

TN: pero lo matara !!

Bills: ese no es asunto tuyo

Wiss: no puedes a ser nada linda

Solo agache la cabeza ,pero después no escuche ni un murmuró levante mi cabeza y mi gatito y mi angelito no están enfrente volteo a la plataforma donde se llevaron acabo los combates y todos se encuentran ahí los dioses destructores ,los dioses de la creación y los ángeles de los dos universos se encuentran enfrente y los participantes atrás ,vi a quienes veían todos y pude ver a un niño muy adorable y a dos hombres muy altos a sus costados baje a oír lo que hablaban y me sorprendí pues los hakaishins le tienen miedo ,sus ángeles se quejan de su mal trabajo como dioses destructores .

Oí todo lo que hablaron y cuando dijo que el se divirtió con los combates y que aria uno pero entre los 12 universos el señor goku se acercó  pero los hombres altos no lo dejaron avanzar así a el pequeñin el cual su nombre es zeno-sama  pero el pequeñin dijo que lo dejaran pasar y hablaron del torneo yo me emocione tanto que corrí asta ellos y dije

TN: yo también quiero participar en ese torneo !!!

Dije de manera alegre y a la vez como una niña emocionada por recibir un regalo

TN: por favor aja ese torneo,¿ Siii ?

Zeno: tu como te llamas ?

TN :Ooh lo siento mi nombre es TN un justo

Extendí mi mano y el la miraba extrañado pero al final la tomo y sacudí mi mano de abajo así a arriba el pequeño reía pues el flotaba de abajo así a arriba como nuestras manos ,el soltó mi mano y dijo .

Zeno: TN eres divertida ,quieres venir conmigo a mi palacio para jugar juntos ?

DOS CAMINOS ,UNA ELECCIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora